Jump to content

es bueno estoo?????


Publicaciones recomendadas

bien, pues el frontal del A4 esta lleno de mosquitos de ir por carretera y el otro dia en un taller me han dado este producto para limpiarlo que dicen que lo deja muy bien: QualityCar Elimina Insectos. Por lo que pone en el bote es un simple detergente pero nose...no me fio mucho. creeis que puede dañar la pintura? el del taller me dijo que era echarlo y frotar con una esponja y aclarar. por supuesto eso ni loco! no me apetece rallar toda la pintura. Si lo echo solo echar y aclarar. Aqui os dejo una imagen del producto.

imagen018hh0.jpg

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo creo que si pones el coche a la sombra y le das con un algodón (o derivado, es decir: Trapo, camiseta vieja...) , dejas reblandecer y luego das más fuerte no va a pasar nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que la cosa este muy complicada mojalo a la sombra, dejando que se empapen los bichejos, una vez reblandecidos con agua, jabon y sin frotar demasiado debería salir bien.

 

El producto no lo conozco, y de algodones y trapos nada en todo caso un microfibra que raya bastante menos.

 

Saludos

 

Hay que entender poco para decir que el algodón araña la pintura...lo que araña es el polvo en superficie al ser arrastrado: Sea algodón o microfibra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que la cosa este muy complicada mojalo a la sombra, dejando que se empapen los bichejos, una vez reblandecidos con agua, jabon y sin frotar demasiado debería salir bien.

 

El producto no lo conozco, y de algodones y trapos nada en todo caso un microfibra que raya bastante menos.

 

Saludos

 

Hay que entender poco para decir que el algodón araña la pintura...lo que araña es el polvo en superficie al ser arrastrado: Sea algodón o microfibra...

 

Eso está claro..., hablo de usar agua y jabón o algo que lubrique, no actuar a palo seco sobre la pintura.

 

Para esto, como las manchas de alquitran, creo que la microfibra va mejor que el algodon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he usado algun elimina mosquitos, ese en concreto no pero mi "tecnica" por asi decirlo para no rayar la pintura fue:

 

en un lavado manual de cualquier gasolinera. dar primero con agua a presion, muchos de los mosquitos saldran solo con eso, dejo que el coche recuda un poco el agua esperando unos minutillos, despues pulverizo el producto (los que compro yo suelen ser en pulverizador) y dejo actuar mientras que echo por los retrovisores y eso mas o menos no me lleva mas de 5 minutos y otro euro de agua a presion y sale toda la suciedad.

 

suelo hacerlo cuando llego de un viaje, que el coche esta limpio solo que con todos los moskitos pegados y ya otro dia que el coche esta mas sucio pues lo lavo como normalmente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

para sacar los mosquitos rebeldes, esos que no salen ni a tiros, tengo un truquito que utilizo muy a menudo en el casco de la moto porque no veais como se queda algun dia:

-Humedezco la zona con agua y jabón, para sacar el polvo y algún que otro mosquito que no estea totalmente clavado.

-Una toallita de limpiar el culete a los bebes, o en su defecto un trozo de papel higienico empapado en agua.

-Dejamos el papel encima de los mosquitos que no salgan por lo menos 5,10 minutos.

-Aclaramos con un chorro de agua, y sale todo, probadlo y me contais.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.