Jump to content

CAMBIAR PASTILLAS A S4


Publicaciones recomendadas

Hola gente pues m han empezado a sonar las pastillas traseras y sin marcarme nada y quiero saber si hace falta alguna herramienta para meterluego el piston para adentro pq a un colegi con un a3 l hizo falta y si alguno habeis llevado a un taller a cambiar haber cuanto os han cobrado pq igual lo llevo pq ando bastante liado bueno amigos espero vuestras respuestas salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago?

 

Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio?

 

Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago?

 

Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio?

 

Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor

 

 

 

Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió :laugh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago?

 

Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio?

 

Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor

 

 

 

Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió :laugh:

 

 

S2

 

:laugh: je je hola lagarto no si la cosa es q frio si echa esa es la cuestion q empieza a echar calor y al d unos segundos t echa frio, no sabes tu lo d las pastillas traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago?

 

Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio?

 

Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor

 

 

 

Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió :lol2:

 

 

S2

 

:laugh: je je hola lagarto no si la cosa es q frio si echa esa es la cuestion q empieza a echar calor y al d unos segundos t echa frio, no sabes tu lo d las pastillas traseras?

 

 

 

Hombre si te suenan por desgaste, no esperes ni hagas inventos par apurarlas.

 

Te vas cargar los discos.

 

Mira q no se te quede pillada, q eso pasa.

 

 

Cambiar las pastillas no es tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago?

 

Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio?

 

Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor

 

 

 

Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió :cfsd1:

 

 

S2

 

 

Pues te cuento que por aquí arriba aún andamos tirando de calefacción casi todos los días.................. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que tengas el radiador de la calefaccion obstruido, y por tanto no circula bien el agua y no da calor apenas. Intenta limpiarlo. No se como estará en tu coche. En los S2 se puede hacer sin desmontar el radiador, ya que las dos tomas (entrada y salida) quedan accesibles desde el motor. Intenta montar un tinglado con las tomas de entrada y salida e intercalando entre ellas una bomba de agua de esas de taladro. Llena el tinglado con algun liquido limpiador (viacal, Scalex o similar), y dale marcha un buen rato.

Si no siempre puedes recurrir al sistema de meterle la pistola del compresor por una de las tomas, y que salga la m**** por la otra. Pero cuida, que si tu radiador está muy viejo igual lo petas, asi que al principio empieza con poquita presion.

Y cuida al manipular las tomas, que ese plastico del radiador con la edad y el calor, se vuelve muy quebradizo y delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago?

 

Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio?

 

Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor

 

 

 

Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió :laugh:

 

 

S2

 

 

Pues te cuento que por aquí arriba aún andamos tirando de calefacción casi todos los días.................. :laugh:

 

 

Hola pues ya t digo q yo soy d cerca d bilbao y por eso pq aqui todavia hace falta y la txurri s m enfria jejejeje menos mal q tiene los asientos calefactables pq sino :innocent: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla q el clima m empieza a echar calor unos segundos y luego nada aunque ponga a tope los grados y todo sera purgar? si es asi como lo hago?

 

Pero te refieres a que no sale calor, o a que no sale frio?

 

Hola pues empieza a echar calor unos segundos y luego ya frio y lo vuelvo a apagar y poner y lo mismo asi todo el rato no consigo q s quede echando calor

 

 

 

Yo ahora mismo me preucuparia mas q no echara frió <_<

 

 

S2

 

:thumbsup: je je hola lagarto no si la cosa es q frio si echa esa es la cuestion q empieza a echar calor y al d unos segundos t echa frio, no sabes tu lo d las pastillas traseras?

 

 

 

Hombre si te suenan por desgaste, no esperes ni hagas inventos par apurarlas.

 

Te vas cargar los discos.

 

Mira q no se te quede pillada, q eso pasa.

 

 

Cambiar las pastillas no es tanto.

 

Hola pues debe estar pillada pq m suena todo el rato mañana pillo unas pastis y llevo a cambiarlas era para cambiarlas yo q lo suelo hacer pero este m han dicho q para meter el piston d empuje q es jodido y ando mal d tiempo asi q lo llevo al taller y tambien a q l miren lo d q no tira hoy l a estado hechando un vistazo y a simple vista m aa dixo q l falta un tubo d vacio en la valvula d descarga el tio s l ve q entiende pq m explicaba todas y cada una d las piezas para q eran tiene un taller por la rioja y ahora a abierto a 4km d dnd vivo pues haber si hay suerte y m lo soluciona q ya taengo ganas :innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1213486753.jpg

 

Esta es la DV Forge. La tuya si es la original es negra.

 

De ella salen tres tubos.

 

El marcado en rojo es el mismo y es el q sale por debajo del turbo.

 

En azul es el q esta conectado al turbo por la admisión.

 

En blanco (fino) está conectado de la DV a la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1213487080.jpg

 

 

la famosa N75. con tres tubos y un conector

 

El tubo q se ve es el q va a la Waste.

 

Luego hay dos tubos mas finos

 

Espero q te sirva

 

Hola lagarto gracias tio pero m parece q m e liao lo mejor l voy a sacar fotos d dnd l falta el tubo y ya m comentaras pq no es d ninguno d los dos q m has puesto en cuanto pueda l saco y pongo haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.