Jump to content

NUEVO A5 en el foro


Amir

Publicaciones recomendadas

Hola!!.Me presento, soy nuevo en el foro he pedido un A5 1.8 TFSI manual hace 1 semana. Tengo algunas dudas sobre las cosas que entran de serie y las que no. Por ejemplo, saber si cuando supero los 20km/h se cierra automaticamente el coche como sucede en los Mercedes-benz. Tampoco se si en este modelo y motor, el FIS sale de serie a color...

Es cierto que de serie te indica que marcha debes llevar en cada momento? Si alguien posee un 1.8 TFSI que me explique como funciona.

Otra duda que me surge son con los extras, que pondriais? el parking assyst delantero y trasero? o solo el trasero y ponerme el tempomat? El 90% voy por ciudad.

 

Lo he pedido de color negro phantom metalizado y el interior de tela gris luz, alguien tiene esa combinacion? es que estoy en duda entre este y el beige lino de tela. Los asientos son los de serie, hay mucha diferencia con respecto a los asientos deportivos?

Me fijado en varias fotos y el faldon delantero tiene unas aletas que me encantan, pero no se si son de serie o van con el pack S line porque yo no llevo el pack.

 

PD: Mañana he quedado con el comercial para ver si modifico el pedido de mi coche, de ahi las numerosas dudas que tengo. por lo pronto, voy a añadir el parking assyst delantero pq solo lo puse trasero.

Gracias a los que me respondan y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respuestas:

 

1. Al pasar de 20 km/h aprox. se cierran automáticamente las puertas. De todas formas puedes configurarlo si deseas que se cierren automáticamente o no (es una opción dentro del menú CAR).

2. FIS a color. Lo han comentado incluso hoy. En el 1.8 debes pedirlo a color como un extra.

3. Sistema de aparcamiento: CASI OBLIGATORIO. El coche es largo, largo. Y si no quieres aparcar "de oido" es un extra imprescindible. El parking system plus es el que yo tengo y te lo recomiendo 100% (muy preciso y te evita tener que afinar el oído y algún que otro susto también).

4. Tempomat: pues si el 90% es ciudad no lo pidas.

5. S-line exterior: en mi opinión es una pasta tremenda para lo que ofrece; y si vas muy justo de presupuesto no lo pongas, emplealo en otros extras y si más adelante puedes le vas colocando tu las taloneras, parilla, espejos,... etc.

6. Asientos deportivos: si te gusta un "toque deportivo" a tu coche son OBLIGATORIO estos asientos. Piensa además que éstos es mucho más difícil ponerselos a posteriori (al contrario que el S-line exterior).

7. Y SI EL 90% ES CIUDAD: MULTITRONIC de cabeza.

 

Bueno sólo son consejos, un saludo y bienvenido :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo tb soy de Valencia.

 

Dónde lo has coprado????.

Creo q Nes te ha contestado perfectamente, solo lo del Fis, creo q J luis ha comentado q es de serie.

 

Q extras le has puesto????.

 

Yo tengo el 2.7 y si puedes lega al Mutitonic no t arrepentirás.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder. Lo he comprado en el concesionario Audi que esta en Av.giorgeta, justo bajando el puente ( al lado de la discoteca Mirror). Le puesto de extras: Pintura metalizada, faros de xenon plus, paquete portaobjetos, llantas de 17 de 7 radios, parking system trasero y mañana pedire el delantero, paquete de retrovisores plegables electricamente y calefactables y control de presion de neumaticos. tu donde lo compraste?, estas contento con ellos?

Tienes alguna foto de la combinacion negro phantom con la tela interior gris luz? es que estoy en duda entre esa y la beige lino, ambas en tela.

He probado el cambio automatico y disfruto mas con la conduccion manual, aparte, consume menos y le estrujo lo que yo quiera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en Gandia, todo bien, de mto, la post venta aun no la he probado, espero q todo siga igual, es Vasauto, el tuyo no????

 

 

Yo mi anterior Audi lo compré en Autoval, y salvo el jefe de ventas, todo fue bien, si tienes algun problema con Vasauto, puedo recomedarte, a alguien en Autoval, voy a buscar alguna combinación, si encuentro alguno.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo un pequeño esfuerzo en el bolsillo, y pilles unas llantas un poco mejores.

si estás muy muy muy justo, mejor las 17" 6 radios 8jx17.

si estás justo pero no tanto, las de 18" 10 radios en V.

si no es problema de presupuesto, entonces las 18" 5 brazos (sline) o las 19" 5 brazos en Y.

 

 

si vas a estar tanto en ciudad, el tempomat es absirdo, mejor dedicas ese presupuesto a las llantas.

 

entre gris luz, y beige, mejor el gris luz. el beige es más empalagoso. y además te cambia el color del volante y cuadro. realmente empalagoso el beige. el gris luz me parece mucho más elegante.

 

lo de la marcha es muy simple. te indica en el FIS la marcha actual, y la marcha recomendada. se supone q según criterios basados en tu forma de conducir... pero eso ya no es tan acertado. por regla general te indica una conducción económica, de bajo consumo de combustible.

 

El faldón delantero del q hablas: paquete SLINE exterior.

 

El parking, te puedes apañar con el trasero, pero recomendable delantero+trasero.

 

Si pones todos los extras q has elegido, te podremos hacer más sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario es Vasauto. Por ahora ningun problema, pero espero que me dejen añadir el parking system delantero pq el pedido lo hice la semana pasada y solo pedi el trasero.

Los extras son los que he puesto y no voy a poner ninguno más, solo he puesto los necesarios desde el punto de vista de mi economia.

En cuanto a las llantas, las de serie no me gustan, y entre las de 6 o 7 radios, me gustan mas las de 7 radios y encima valen la mitad, aunque es un extra que no me preocupa pq las puedo cambiar a posteriori.

 

Lo que si me interesaria saber, es el prespuesto del FIS a color, porque dependiento del presupuesto, lo encargare mañana y en el configurador de audi no sale como extra.

Buenas noches y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario es Vasauto. Por ahora ningun problema, pero espero que me dejen añadir el parking system delantero pq el pedido lo hice la semana pasada y solo pedi el trasero.

Los extras son los que he puesto y no voy a poner ninguno más, solo he puesto los necesarios desde el punto de vista de mi economia.

En cuanto a las llantas, las de serie no me gustan, y entre las de 6 o 7 radios, me gustan mas las de 7 radios y encima valen la mitad, aunque es un extra que no me preocupa pq las puedo cambiar a posteriori.

 

Lo que si me interesaria saber, es el prespuesto del FIS a color, porque dependiento del presupuesto, lo encargare mañana y en el configurador de audi no sale como extra.

Buenas noches y gracias

 

 

Pero el FIS a color no viene de serie para todos los modelos en España???

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.8 y mi FIS es a color sin pagar ni un euro de más, asi que no te la intente colar el comercial.

 

Los asientos deportivos yo creo que merecen la pena

 

Yo le puse el Sline interior porque me salían bien las cuentas:

-asientos 800

-paquete S-line 1800 (incluye los asientos)

 

diferencia 1000 euros, y creo que solo las llantas ya lo valen, el coche queda muy distinto al de llantas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.