Jump to content

Veremos alguna oferta??


Publicaciones recomendadas


Creeis que con todo lo del crisis y la bajada de ventas de coche vermos alguna oferta? No se si es buen momento para comprar o si es mejor esperar. Es que estoy deseando comparme el A4.

 

En mi humilde opinión creo que Audi si esta vendiendo coches, quizás otras marcas tengan que regalar un seguro a todo riesgo o facilitar los pagos pero en el caso de este tipo de marcas dudo y mucho que Audi tenga necesidad de hacer descuentos para vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo.....la crisis es para todas las marcas..si el descuento medio esta en un 7 %, a final de año puede estar en un 8-8,5 %.Audi, no es una marca exclusiva, casi todo el mundo puede comprar un Audi, es unos plazos o en otros..asi que...lo esclusivo son los Ferraris, Aston Martin, para esas marcas nunca hay crisis, porque quien compra esos coches....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vendiéndolo como lo están vendiendo, habrá que esperar a que la crisis tome algo más de impulso.

 

A4, berlina más vendida del mes de mayo, no recuerdo bien los datos, pero creo que han vendido sobre 2500 unidades, siendo la segunda berlina más vendida el Passat con 1500 aprox. Estoy hablando de memoria. Aparte, en Europa, Audi no está perdiendo cuota de mercado.

 

Con todos esos parámetros, y conociendo la marca, creo que los descuentos serán puntuales de cada concesionario. Así que la idea es visitar varios a ver si alguno se moja más con los descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo.....la crisis es para todas las marcas..si el descuento medio esta en un 7 %, a final de año puede estar en un 8-8,5 %.Audi, no es una marca exclusiva, casi todo el mundo puede comprar un Audi, es unos plazos o en otros..asi que...lo esclusivo son los Ferraris, Aston Martin, para esas marcas nunca hay crisis, porque quien compra esos coches....

 

Salu2.

 

será una broma lo que dices,¿no?. ¿me estás diciendo que gente que gana 900-1000 €(eso es casi todo el mundo en este pais amigo,abre los ojos) puede permitirse pagarse un audi? la letra del A4 más barato a 8 años son unos 350€, + el seguro.si a esto le sumas hipoteca,y el resto de gastos,no creo yo que "casi todo el mundo pueda" tener ese gasto.y más,habiendo cantidad de coches en el mercado,a mejor precio y de prestaciones suficientemente válidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que con todo lo del crisis y la bajada de ventas de coche vermos alguna oferta? No se si es buen momento para comprar o si es mejor esperar. Es que estoy deseando comparme el A4.

Como te han dicho mira las listas de berlinas vendidas en los ultimos meses, veras el a4 el primero.Crees que audi hara una rebaja el primer año? o pondra un paquete a menor precio? Permitidme la expresion "me troncho" :drooling:

Otra cosa sera que siga subiendo el petroleo y la gente se asuste y no compren coches, pero el que tenga pasta y necesidad se lo comprara haya crisis o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que con todo lo del crisis y la bajada de ventas de coche vermos alguna oferta? No se si es buen momento para comprar o si es mejor esperar. Es que estoy deseando comparme el A4.

 

En mi humilde opinión creo que Audi si esta vendiendo coches, quizás otras marcas tengan que regalar un seguro a todo riesgo o facilitar los pagos pero en el caso de este tipo de marcas dudo y mucho que Audi tenga necesidad de hacer descuentos para vender.

 

Hace poco publicaron por aqui cifras de las ventas, y el A4 era el mas vendido de berlinas medias, sorprendentemente por encima de coches mas baratos como el Laguna.

 

Yo creo que no regalan nada, otras marcas te regalan seguros y rollos, pero no pasan del 7%. Audi no regala nada, pero si sabes apretar al comercial, te acaban haciendo casi un 10% sin mucho problema (por lo menos en 2 ó 3 conces en madrid en marzo que fue cuando compre yo el mio).

 

Personalmente creo que el precio no bajara, pero si empezaran a meter extras que ahora pagas de serie, rollo servotronic y demas. y que si pensabas meter pues si será un ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo.....la crisis es para todas las marcas..si el descuento medio esta en un 7 %, a final de año puede estar en un 8-8,5 %.Audi, no es una marca exclusiva, casi todo el mundo puede comprar un Audi, es unos plazos o en otros..asi que...lo esclusivo son los Ferraris, Aston Martin, para esas marcas nunca hay crisis, porque quien compra esos coches....

 

Salu2.

 

será una broma lo que dices,¿no?. ¿me estás diciendo que gente que gana 900-1000 €(eso es casi todo el mundo en este pais amigo,abre los ojos) puede permitirse pagarse un audi? la letra del A4 más barato a 8 años son unos 350€, + el seguro.si a esto le sumas hipoteca,y el resto de gastos,no creo yo que "casi todo el mundo pueda" tener ese gasto.y más,habiendo cantidad de coches en el mercado,a mejor precio y de prestaciones suficientemente válidas.

 

Estaba pensando exactamente lo mismo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el mejor mes para comprar es diciembre ,cuando estan cerrando las ventas y necesitan llegar a los objetivos.

en ese mes no te haran super ofertas pero subiran los descuentos a un 10% con facilidad, cosa que ahora como mucho te dan un 9%.

un compañero decia que en madrid en mas de un concesionario le habian echo un 10%.mi enhorabuena eres un fenomeno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros.

 

Pues no sabeis la suerte que teneis con el tema de los descuentos...

Yo he ido a pedir presupuesto en dos concesionarios diferentes de Sabadell (BCN) y ninguno de los dos ha superado el 3% de descuento

y encima dicen que dé las gracias.

 

Así que de momento que se lo coman con patatas. Seguiré con mi viejo Rover hasta que pete por algún sitio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, que aunque Audi este vendiendo bien el coche como habeis dicho, las crisis, va a afectar a un porcentaje de personas que por necesidad van a tener que comprar coche y que no van a poder pagar este, por lo tanto se vara de esta manera afectada.Eso si, en menor medida que otras, pero estoy casi seguro, que al final de año, alguna campaña haran.Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

aqui teneis el link de las ventas en lo que va de año en españa

 

http://www.anfac.es/global.htm

 

bmw ,honda ,lancia,nissan ,miniy smart ,son las pocas que se salvan de la caida

audi baja un 8% y marcas como citroen baja un 21% ,opel un 27%,renault un17%,y seat un 13%

 

con estos datos se deduce que la gente que gana 1000€ no se pueden comprar coches y los que ganan mas

se siguen podiendo comprar coches ,hasta cuando? ya veremos

aunque una cosa tengo clara si tengo que pagar sobre los 25000€ por una berlina generalista ,tipo laguna

ford etc prefiero pagar un poco mas y sino no comprarme nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.