Jump to content

Pantalla del FIS en 1.8 TFSI


Klubber

Publicaciones recomendadas

A raiz de el comentario que me ha hecho mi comercial, diciendome que la pantalla del FIS no viene a color en 1.8 y que tendria q pedirla, y al comentarlo en el

Hilo de la configuracion de mi A5 muchos os sorprendisteis que la incluyera en los extras, asiq... Es o no es a color??

 

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A raiz de el comentario que me ha hecho mi comercial, diciendome que la pantalla del FIS no viene a color en 1.8 y que tendria q pedirla, y al comentarlo en el

Hilo de la configuracion de mi A5 muchos os sorprendisteis que la incluyera en los extras, asiq... Es o no es a color??

 

Un Saludo a todos

 

 

Como ya te dicho en el privi que te mandao, me parece que viene de serie, en toda la gama A5, leetelo en el catalogo on line de la pagina audi, veras como viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, y creo que no, la pantalla del FIS viene a color en toda la gama. Donde no viene a color es en Alemania, de ahi la duda, algunos compran el coche directamente de alemania y alli si hay que pedirlo como extra por lo que les viene si ella. Pero tranquilo que ya te digo, aqui es en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es a color, lo que no sé es si depende de que pongas navegador o no. Creo recordar que en la peregrinación por concesionarios para comprar el mío, me dijeron que si pones navegador te viene en color, pero no lo sé seguro, porque el navegador yo lo iba a poner de todas formas. De todos modos, por el foro hay usuarios que tienen el 1.8TFSI con y sin navegador, y con lo que digan ellos, lo podrás saber. Los comerciales a veces... bueno, muchas veces no tienen ni idea; o eso, o se quiere ir de cena a costa tuya :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo navegador y la mia es en color

Por si hay duda con algún otro extra te digo mi configuración:

A5 1.8T plata Avus

- xenon

- Sline interior

- Alcantara microperforada/cuero Sline

- Isofix

- Tornillos antirrobo

- Audi hold assist

 

creo que ninguno afecte al FIS

 

Todavia no he tenido tiempo, pero a ver si el fin de semana cuelgo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.