Jump to content

Llanta nuevas..


Publicaciones recomendadas

Hola gente, estoy pensando en cambiar las llantas de mi A6, y he visto las ofertas de la empresa carelite, y me gustaria saber si alguien conoce la calidad de las mismas, en precio no estan mal, si alguien conoce algo mas barato que lo diga porfa, pero me gustaria saber si realmente son buenas... en fin echarme una manita que toy hecho un lio... gracias y saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, se hizo una compra conjunta hace algunos meses y la cosa salió bastante bien gracias a los que se preocuparon en la cuestión y se llevó a cabo en una empresa de Aranjuez, que por lo que veo no te pilla muy lejos, llamada Neumáticos Marqueta. Te puedo decir que a mi particularmente me trataron muy bien, buenos precios para lo que llevaba ya comparado, buena calidad (son réplicas italianas) y para mi gusto muy profesionales.

A mi me las enviaron por paquetería y todo correcto, venían montadas, equilibradas, válvulas, tapas con emblema audi y juego nuevo de tornillos, y resulta que a poco de llevarlas les di un pequeño muerdo en un bordillo y al llamarles y comentarselo, me dijeron que si tenía ocasión de pasar por allí que me la desmontarían, repararían (a conciencia por cierto) y lo montarían, pues por eso me cobraron muy poco y además me hicieron unas pruebas de suspensión y algunas cosillas más.

Pero vamos que todo esto para decirte que para mi son de confianza y que si llamas www.neumaticosmarqueta.com y preguntas por Ana y le comentas que te has enterado aquí, igual hasta te respeta algún descuentillo que hiciera para aquella compra, vamos que por probar no pierdes nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lambda compradas!!!, trato exquisito y precios muy razonables, me las montan este sabado, ya colgare alguna fotillo,, gracias por la info.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te sirviera mi información, si te han tratado bien y has quedado satisfecho tu también, hace que ratifique mi conformidad con ellos y me afiance como cliente para próximas ocasiones, y con ello, espero que a los que busquen lo mismo que tu les pueda servir de ayuda y referencia.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de 18" 235-40-18, total 920 €., con neumaticos nankang, que la verdad de momento no van mal, por lo menos en seco..

 

Aunque por la forma que tienen, segun los chavales de alli evacuan muy bien el agua, ya te lo dire en la primera rotonda mojá que pille jejejeje...

 

post-3115-1214294406.jpg

 

Una fotillo mas grande, que haga justicia....

Editado por mil_ocho_t
Borrado matrícula.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manuavant llevaba otras de 5 palos pero ya las he vendido, las vendi alli mismo, pa que esperar mas jeje. asi que gracias de todos modos

 

Mil_ocho_t muchas gracias por tu ayuda en el retoque, que esta mejor que no aparezca la placa pero me despisté gracias y me alegro que te guste..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan muy bien esas llantas, pero lo mejor para el coche es que has montado 235 -mejor aun si fueran 245, pero ahí ya nos metemos en tema de desarrollos, potencia e ITVs- y no 225 que es con la medida que venden muchos paquetes para ahorrar y con resultados poco satisfactorios en una berlina grande como el a6.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se ademas en tema de medidas, la 225 era como mas alta segun lei y el desarrollo tambien cambiaba, asi que no lo dude, por 800 hay gente que te monta todo con 225 pero la verdad es que no lo pense, incluso me hicieron una oferta de unas qeu se las habia quedado colgadas con 225-40-18 en good year en 900 € pero la verdad es que lo tenia claro, y el coche de momento no va mal.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.