Jump to content

Llanta nuevas..


Publicaciones recomendadas


Gracias Ruben, ahora a ver si tu te animas... jeje que siempre te voy siguiendo yo a ti y yo nunca te pico con lo mio jajaja....

 

 

Jejeje, ya sabes que las llantas, antes o despues, se las acabaré cambiando, ya sabes que yo tengo ahí el chollo del A3 en mente, asi que de momento aguantaré

 

Hasta el dia que me canse de esperar y tengamos que irnos a Aranjuez a comernos unos fresones :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero !!!

 

Las llantas te han quedado cojonudas !!! :notworthy:

 

Saludos y a disfrutarlas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero !!!

 

Las llantas te han quedado cojonudas !!! :cfsd1:

 

Saludos y a disfrutarlas,

 

 

Muchas gracias Dartanyan, espero tener suerte con ellas.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, el coche ha ganado muchisimo, esta precioso, felicidades. yo estoy en duda entre esas y las otras de 9 radios y sigo con la duda, disfrutalas. un saludo

 

 

Puedes poner una foto de esas de nueve radios???

 

Es que yo estoy pensando en cambiarlas no tardando mucho y estas me encantan, pero no esta mal tener varias opciones

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, el coche ha ganado muchisimo, esta precioso, felicidades. yo estoy en duda entre esas y las otras de 9 radios y sigo con la duda, disfrutalas. un saludo

 

 

Puedes poner una foto de esas de nueve radios???

 

Es que yo estoy pensando en cambiarlas no tardando mucho y estas me encantan, pero no esta mal tener varias opciones

 

Un saludo

Muy buenas, las llantas a las que me refiero son justamente a las que lleva MaiLoc, que se acaba de presentar al foro hace muy poquito con un A6 2.8 del año 98, muy cuidado. Dime que te parecen. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, gracias elsanto, me alegro que te guste y ruben creo que a lo que se refiere el amiguete es a las sline del A4 las de 9 palos de toda la vida, queda como mas deportivo pero eso son las del a4 por eso le puse estas que son las del A6, pero que vamos cualquiera de las dos opciones son acertadisimas para mi gusto y otra opcion que tambine me encanta es nuvolari tambien tiene 9 palos y esta menos vista..intentare colgar el catalogo de esta gente donde las monte para que os hagais una idea... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he intentado colgar el catalogo de las llantas que trabaja esta gente y no he podido demasiado grande, si alguno esta interesado que me deje el mail y se lo mando.... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, el coche ha ganado muchisimo, esta precioso, felicidades. yo estoy en duda entre esas y las otras de 9 radios y sigo con la duda, disfrutalas. un saludo

 

 

Puedes poner una foto de esas de nueve radios???

 

Es que yo estoy pensando en cambiarlas no tardando mucho y estas me encantan, pero no esta mal tener varias opciones

 

Un saludo

Muy buenas, las llantas a las que me refiero son justamente a las que lleva MaiLoc, que se acaba de presentar al foro hace muy poquito con un A6 2.8 del año 98, muy cuidado. Dime que te parecen. Un saludo.

 

 

jod**, son preciosas los dos modelos, no se cual me gusta mas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, el coche ha ganado muchisimo, esta precioso, felicidades. yo estoy en duda entre esas y las otras de 9 radios y sigo con la duda, disfrutalas. un saludo

 

 

Puedes poner una foto de esas de nueve radios???

 

Es que yo estoy pensando en cambiarlas no tardando mucho y estas me encantan, pero no esta mal tener varias opciones

 

Un saludo

Muy buenas, las llantas a las que me refiero son justamente a las que lleva MaiLoc, que se acaba de presentar al foro hace muy poquito con un A6 2.8 del año 98, muy cuidado. Dime que te parecen. Un saludo.

 

 

jod**, son preciosas los dos modelos, no se cual me gusta mas :thumbsup:

Pues eso es lo que me pasa a mi, a ver si se las compro a un amigo, que las llevaba de origen en su A3, las sline, es decir las de 9 palos, estan un poco tocadas, pero creo que merce la pena, son 17", me gustaria 18, pero bueno, haber como queda el trato, os tendre informados, esto va despacio porque no solo son las llantas hay que ponerles gomas, buff, poco a poco. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Habeis pensado en las del S4? Las lleva el A6 c5 del Principe y le quedan de lujo. Con respecto a las de 9 radios mi opinión es que quedan muy bien, pero las RS6 no están tan vistas, porque los A4 Sline los hay donde quiera y llevan las de 9 palos, pero para gustos no hay nada escrito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.