Jump to content

Audi A5 Cabrio, primera foto espía


Publicaciones recomendadas

car_photo_265659_25.jpg

Los fotógrafos de Autoexpress han conseguido cazar a una unidad de pruebas del A5 Cabrio en Suiza. Su presentación se realizará en el Salón de París de Octubre, pero su llegada al mercado no se hará efectiva hasta el año que viene y su producción se realizará en la planta de Neckarsulm.

 

Tal y como se puede apreciar en la foto espía, su techo definitivamente será de lona, algo que para muchos es un acierto (menor peso, maletero con más capacidad de almacenamiento), y para otros es un error respecto al techo duro retráctil (mayor aislamiento, menos propenso a gamberradas, etc). BMW ha optado en la nueva generación del Serie 3 Coupé por el empleo de techo duro retráctil, empleando en sus anteriores generaciones techos de lona. Por su parte, aún se desconoce el tipo de techo que empleará el Mercedes CLK de nueva generación (actualmente, en el W209, emplea un techo de lona).

 

Su gama de motores será similar a la del A5 Coupé, contando como motor de acceso a la gama el 1.8 TFSI de 170 CV, 3.0 V6 TDI de 240 CV, 3.2 V6 de 265 CV y 2.7 TDI de 190 CV, entre otros.

 

Fuente: Motoradictos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el techo de lona esta de p.m pero...a dia de hoy es un atraso.

 

Cuanto creeis que valdrá?

 

Mucho mas que el normal?

 

Espero que no, si empieza en 40y pico considero que audi dejará un hueco sin cubrir que antes tenia el a4cabrio mas barato, que empezaba en 36.000.

 

COmo me gustan los cabrios, de hecho, hoy he arrancado el cartel de se vende de mi 206 cc. Tenia pensado cambiarlo por un golf...pero no....me ahorro unos € y a disfrutar del veranito, que es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que e pensao cuando lo e visto tambien a sido:este techo de lona....muy mal! a estas alturas techo de lona me parece un grave atraso y mas en una marca de las grandes...

por lo demas pues como el a5...presiosooo jeje pero si fuera techo rigido seria inmejorable: un a5 en invierno que es muy buen coche y en verano un descapotable igual de bueno pero mas fardon y fresquito jaja pero asi...a mi los coches con lona no me convencen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las grandes marcas son las q utilizan techos de lona..bentley, rolls, jaguar,porsche y ferrari .. yo creo q es al reves las marcas mas generealistas son las q utilizan los techos duros sino mira los renault.citroen,opel,peugout...a escepcion de mercedes con slk y el sl pero el clk si es de tela..saludoss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo opinar sobre los cabrio con lona (nunca he tenido ninguno). Pero si con techo duro pues he tenido durante años un SLK 230 y en ese sentido se comporta como un coche convencional (no cabrio), hasta que le das al botoncito y se abre.

En el MB aisla muy bien y el techo duro da una imagen más homogénea de la línea del coche. Tampoco creo que en las grandes marcas como se ha comentado la lona no consiga el mismo efecto que el techo duro; no creo.

Será cuestión de gustos. En este caso, también por haber disfrutado del mismo modelo, coincido con acrapovic. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las grandes marcas son las q utilizan techos de lona..bentley, rolls, jaguar,porsche y ferrari .. yo creo q es al reves las marcas mas generealistas son las q utilizan los techos duros sino mira los renault.citroen,opel,peugout...a escepcion de mercedes con slk y el sl pero el clk si es de tela..saludoss :drooling:

slk, m3 cabrio, sl 65 amg...no me parecen coches generalistas....

y aunque las marcas grandes usen lona a mi me sigue pareciendo un atraso, ya que un descapotable de techo rigido son dos coches en uno: coupe y cabrio

pero desde luego para gustos....los colores...y las capotas jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.