Jump to content

Techo Solar Panorámico


Publicaciones recomendadas


lo que es indudable es que queda bonito y le da mucha luminosidad al coche...en todo caso pienso que hay mil extras que le pondria antes del techo.

 

 

en este caso si, yo creía que se deslizaba... pero siendo así, me lo pensaré.

a eso me refiero...el techo es de los extras que pondria primero pero que en el A5 no es asi!!todo depende del presupuesto,sino te supone un "esfuerzo",adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso lo pondré igual. lo q me gusta del techo no es si se abre o no, pues conduciendo no me voy a asomar por el techo, y además con climatizador no tengo ningún interés en abrir alguna ventana.

Lo q me gusta del techo es la sensación de apertura, de luminosidad. de mirar hacia arriba y ver el cielo, y no sentirme encerrado en el coche. sensación de mayor amplitud.

una pena q no sea incluso más grande. me encantaría q fuera más grande aunq fuera totalmente estático y no pudiese ni siquiera abatirse.

además queda muy chulo estéticamente.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es indudable es que queda bonito y le da mucha luminosidad al coche...en todo caso pienso que hay mil extras que le pondria antes del techo.

 

 

en este caso si, yo creía que se deslizaba... pero siendo así, me lo pensaré.

 

Yo lo barajé como el último extra a poner en importancia debido a que sólo se abate unos cms por detrás.

 

No quería pasarme de un precio y para ponerlo tenía que renunciar a cinco extras más importantes por uso y función.

 

Con lo cual preferí invertir esos 1400 euros en dichos extras.

 

No me arrepiento ya que he visto el techo después y no me ha llegado a entusiasmar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con cabfl. Creo que has definido perfectamente la intención de este tipo de techo.

Queda precioso y debe dar gran sensación de amplitud y luminosidad al coche. Yo no lo he puesto (y no sólo porque ya venía de un coche donde veía muchas veces el cielo), pero si me gusta.

Lo que ya no tengo tan claro es que sindo más grande perdiera rigidez el chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ya no tengo tan claro es que sindo más grande perdiera rigidez el chasis.

 

Se comenta o rumorea que una de la razones del retraso de los pedidos con techo panorámico era esta razón aunque Audi evidentemente no lo reconocería de ser así.

 

Yo pensé esto mismo, motor V8 con 354 CV's prefiero cuanto más rígido el chasis mejor, y este tipo de techos no me inspira esta confianza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ya no tengo tan claro es que sindo más grande perdiera rigidez el chasis.

 

el opensky del A3sportback, está dividido en 2 partes, precisamente para mantener el transversal de la estructura q hay en el centro.

cuando dije lo de más grande, es pq estaba pensando en el opensky del A3sportback, q es una chulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario de Audi de Oviedo (tartiere auto) me han comentado que no se puede pedir el A5 con techo... que ahora mismo ese extra no esta disponible... que algun error ha debido de dar y que lo han retirado...

 

Alguien sabe algo?

 

Estoy a punto de pedir un 2.0tfsi en Tartiere Auto de Oviedo y no me han puesto ninguna pega con lo del techo, con otras motorizaciones pues no lo se... :laugh: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.