Jump to content

Nuevo Iphone 3G


iverson

Publicaciones recomendadas

Lo sorprendente es el precio. solo 199 dolares... y se rumorea que movistar lo dara a coste cero con contrato de permanencia.

Vamos a ver iphones hasta en el bolso de nuestras abuelas. Me da que en cuanto salga, tambien habrá desabastecimiento.

De todas maneras me sigo quedando con mis nokias aunque soy maquero.

puedes explicarnos a todos donde viste tu el nuevo modelo de iphone a 199 dolares, por que seguro que a ese precio lo compra mas de uno

 

Mira el final del video de la keynote de ayer

ese es el de 8GB y el nuevo es de 16

si, si, y que mas a 126 euros +/- pues que me envuelvan uno, porque yo por menos de 400 y pico no lo veo en ningun lado, y hablo de euros

 

A ver, el antiguo es el que cuesta de 400€ para arriba, del nuevo que sale a la venta a partir del 11 de Julio hay dos versiones: uno de 8Gb en negro que cuentas 199$ (127€) y otro de 16Gb en negro o blanco que cuesta 299$ (192€)

 

Edito: Creo que se me han adelantado :laugh: pero así es pero que la cosa quede más clara :thumbsup:

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ha ocurrido lo que siempre ocurre con estas cosas de la tecnología, se guardan lo bueno para mas tarde y siempre tienen cosas que no sacan.

 

En este caso nos dan el iPhone con cuenta gotas, y lo explico:

Primero se hinchan a vender el anterior iPhone que no tenía muchas cosas del otro mundo con respecto a otros móviles pero era muy novedoso con su pantalla multitáctil.

Ahora le ponen 4 cosas más y a vender como cosacos. Dentro de unos meses le pondrán más megapixel a la cámara, más disco duro, camarita para videollamada, etc. y se volverán a hinchar a vender más. Luego otros meses más y le pondrán más cosas.

 

Eso si, el iPhone final está diseñado desde el primer día pero nos lo venden por "fascículos" que les sale muchísimo más rentable ya que muchos comprarán todas o casi todas las versiones del iPhone.

 

Aún con esto sigo amando a Apple ya que todos hacen lo mismo pero ellos lo hacen con clase :laugh:

 

 

100% de acuerdo en todo lo que dices. :thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sorprendente es el precio. solo 199 dolares... y se rumorea que movistar lo dara a coste cero con contrato de permanencia.

Vamos a ver iphones hasta en el bolso de nuestras abuelas. Me da que en cuanto salga, tambien habrá desabastecimiento.

De todas maneras me sigo quedando con mis nokias aunque soy maquero.

puedes explicarnos a todos donde viste tu el nuevo modelo de iphone a 199 dolares, por que seguro que a ese precio lo compra mas de uno

 

Mira el final del video de la keynote de ayer

ese es el de 8GB y el nuevo es de 16

si, si, y que mas a 126 euros +/- pues que me envuelvan uno, porque yo por menos de 400 y pico no lo veo en ningun lado, y hablo de euros

 

 

Se supone que el modelo de 199$ que aqui seran 199€ por la conversion dolar euro a la que estamos acostumbrados....... :thumbsup: es el que telefonica va a sacar, no es el que esta ahora en activo. El de ahora no tiene 3g ni nada y si.... cuesta un dineral.

 

Yo personalmente lo veo demasiado grande, desde que compre el nokia 6500c la verdad es que parece que no lleve nada en el bolsillo.

 

y tanto que es grande. es casi tan grueso como mi macbook air

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sorprendente es el precio. solo 199 dolares... y se rumorea que movistar lo dara a coste cero con contrato de permanencia.

Vamos a ver iphones hasta en el bolso de nuestras abuelas. Me da que en cuanto salga, tambien habrá desabastecimiento.

De todas maneras me sigo quedando con mis nokias aunque soy maquero.

puedes explicarnos a todos donde viste tu el nuevo modelo de iphone a 199 dolares, por que seguro que a ese precio lo compra mas de uno

 

Mira el final del video de la keynote de ayer

ese es el de 8GB y el nuevo es de 16

si, si, y que mas a 126 euros +/- pues que me envuelvan uno, porque yo por menos de 400 y pico no lo veo en ningun lado, y hablo de euros

 

a ver. Que sea nuevo quiere decir basicamente que es 3G. Dentro de LOS nuevos, tienes el de 8gigas por 199 (solo color negro) y el de 16gigas algo mas caro (color negro o blanco). Asi que el nuevo iphone se venderá a partir de 199$.

 

Tampoco te creas que te venden la panacea. El telefono no tiene ni camara para videoconferencia (que a mucha gente que viaja le vendria genial-yo entre ellos-), ni mms, ni camara de video, solo 2mp, y un GPS clase A

sigo diciendo que ese precio es imposible, y las deficiencias de iphone me las conozco muy bien, ya que hace tiempo ya lo mire, y me decante por htc.

ese precio sera para multinacionales que lo van a revender o alguna chorrada asi, en ese precio no llega al consumidor ni siquiera como dicen a dolar por euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sorprendente es el precio. solo 199 dolares... y se rumorea que movistar lo dara a coste cero con contrato de permanencia.

Vamos a ver iphones hasta en el bolso de nuestras abuelas. Me da que en cuanto salga, tambien habrá desabastecimiento.

De todas maneras me sigo quedando con mis nokias aunque soy maquero.

puedes explicarnos a todos donde viste tu el nuevo modelo de iphone a 199 dolares, por que seguro que a ese precio lo compra mas de uno

 

Mira el final del video de la keynote de ayer

ese es el de 8GB y el nuevo es de 16

si, si, y que mas a 126 euros +/- pues que me envuelvan uno, porque yo por menos de 400 y pico no lo veo en ningun lado, y hablo de euros

 

a ver. Que sea nuevo quiere decir basicamente que es 3G. Dentro de LOS nuevos, tienes el de 8gigas por 199 (solo color negro) y el de 16gigas algo mas caro (color negro o blanco). Asi que el nuevo iphone se venderá a partir de 199$.

 

Tampoco te creas que te venden la panacea. El telefono no tiene ni camara para videoconferencia (que a mucha gente que viaja le vendria genial-yo entre ellos-), ni mms, ni camara de video, solo 2mp, y un GPS clase A

sigo diciendo que ese precio es imposible, y las deficiencias de iphone me las conozco muy bien, ya que hace tiempo ya lo mire, y me decante por htc.

ese precio sera para multinacionales que lo van a revender o alguna chorrada asi, en ese precio no llega al consumidor ni siquiera como dicen a dolar por euro.

 

pues nada, Jobs diciendo que va a ser un precio que se va a mantener para todos los paises y que esta muy contento porque va a ser asequible para casi todo el mundo, pero bueno... ese no es el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sorprendente es el precio. solo 199 dolares... y se rumorea que movistar lo dara a coste cero con contrato de permanencia.

Vamos a ver iphones hasta en el bolso de nuestras abuelas. Me da que en cuanto salga, tambien habrá desabastecimiento.

De todas maneras me sigo quedando con mis nokias aunque soy maquero.

puedes explicarnos a todos donde viste tu el nuevo modelo de iphone a 199 dolares, por que seguro que a ese precio lo compra mas de uno

 

Mira el final del video de la keynote de ayer

ese es el de 8GB y el nuevo es de 16

si, si, y que mas a 126 euros +/- pues que me envuelvan uno, porque yo por menos de 400 y pico no lo veo en ningun lado, y hablo de euros

 

a ver. Que sea nuevo quiere decir basicamente que es 3G. Dentro de LOS nuevos, tienes el de 8gigas por 199 (solo color negro) y el de 16gigas algo mas caro (color negro o blanco). Asi que el nuevo iphone se venderá a partir de 199$.

 

Tampoco te creas que te venden la panacea. El telefono no tiene ni camara para videoconferencia (que a mucha gente que viaja le vendria genial-yo entre ellos-), ni mms, ni camara de video, solo 2mp, y un GPS clase A

sigo diciendo que ese precio es imposible, y las deficiencias de iphone me las conozco muy bien, ya que hace tiempo ya lo mire, y me decante por htc.

ese precio sera para multinacionales que lo van a revender o alguna chorrada asi, en ese precio no llega al consumidor ni siquiera como dicen a dolar por euro.

 

pues nada, Jobs diciendo que va a ser un precio que se va a mantener para todos los paises y que esta muy contento porque va a ser asequible para casi todo el mundo, pero bueno... ese no es el precio

Pues nada que me mantengo, si Jobs o tu me traeis uno por 199 dolares ...... lo compro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abriendo hueco para el día 11 de Julio en mi bolsillo!!

 

Pero vamos, todo un iPhone, con sus deficiencias, está claro (para eso tengo otros móviles) y 16Gb, con GPS y sus cualidades que sólo tiene él, por 200€... Es que me viene perfecto, que además el MoviStar tengo que cambiarle que me empieza a fallar!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntarme a la lista de espera...como siempre me espero que harán un superpublicidad y luego no serviran slo que 10 en cada tienda importante tipo corte ingles como ya hizpo movistar comn otrs terminales.

 

otra cosa que no se a hablado tiene WIFI,eso si me interesa y ademas podra navegar por internet super rapido.HSDPA.

 

ahora a ver que precio y permanencia ponen estos de vomistar, ya que si un n95 te lo dan con portabilidad y permanencia de 24 meses y permanencia en tarifa de 6 meses a 269€ dudo de verdad que el iphone lo saquen por menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es 199$ en todo el mundo, en España será a coste 0 con contrato de permanencia (depende del consumo, se va a ofertar también con coste y bajo consumo mensual), papá Jobs viene a presentarlo aquí, en unos días lo veréis :unsure:

 

No obstante, el modelo nuevo no es como el actual, es bastante más barato de fabricar porque los componentes no son los mismos (principalmente se cambia metal por plásticos y cristal de diferente composición), y en realidad la actualización hardware no es demasiado grande.

 

Las posibles deficiencias como cámara de baja calidad o falta de videoconferencia para el 90% de los usuarios no son tales, no tiene sentido tener 5Mp en una cámara de teléfono donde la lente tiene una calidad ridícula, y la videoconferencia hoy por hoy ha sido un fracaso, no la usa practicamente nadie, por tanto, muy poca gente rechazará el iPhone por esos motivos. El resto es tan bueno (o tan malo) como cualquier HTC, solo que su pantalla es superior, que es lo que el otro 90% de usuarios aprecia, yo ahora estoy usando un HTC Cruise y mi iPhone y leer correo y navegar, la pantalla del HTC es lamentable (comparado con el Apple).

 

Hay una limitación con el tema del Flash y Java que no se sabe muy bien cómo acabará, si solucionan eso abren el mercado pero también sufrirán más cuelgues, así que probablemente pasen de ambas tecnologías.

 

Esto es como la Wii, igual la PS3 es mejor, pero el gran público no opina lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo coste "0"euros para particulares...ni con permanencia ni con nada. a pagar

 

en todo caso para autonomos o empresass si creo un coste 0 bajo contratos de consumos minimos etc.

 

tambien estoy mirando la htc...¿cual ganara?

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando que en ese precio no sale al mercado, y si no al tiempo.

yo debido a mi trabajo tengo que usar mucho el telf y la pda, cuando tengo que hacer alguna foto uso mi n95, que tiene una camara de 5mp con optica carl zeiss la cual saca mejores fotos que mi canon de 4mp, y eso que es un telf.,con lo cual para mi si tiene sentido tener 5mp en un telf, porque yo como el resto del mundo no anda encima con una camara de fotos, pero con el telefono si, ahora si estoy de acuerdo en que la mayoria de terminales tienen una optica patetica.

Cuando tengo que viajar uso mas la htc 3300, para mi una de las mejores, muy por encima de iphone, ahora si, si lo que quieres es ver tu correo en media pulgada mas, si es que la tiene, pues estoy de acuerdo, eso si, yo le leo igual.

Editado por trasno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando que en ese precio no sale al mercado, y si no al tiempo.

yo debido a mi trabajo tengo que usar mucho el telf y la pda, cuando tengo que hacer alguna foto uso mi n95, que tiene una camara de 5mp con optica carl zeiss la cual saca mejores fotos que mi canon de 4mp, y eso que es un telf.,con lo cual para mi si tiene sentido tener 5mp en un telf, porque yo como el resto del mundo no anda encima con una camara de fotos, pero con el telefono si, ahora si estoy de acuerdo en que la mayoria de terminales tienen una optica patetica.

Cuando tengo que viajar uso mas la htc 3300, para mi una de las mejores, muy por encima de iphone, ahora si, si lo que quieres es ver tu correo en media pulgada mas, si es que la tiene, pues estoy de acuerdo, eso si, yo le leo igual.

El precio es ese, lo creas o no, en breve sales de dudas, Jobs está aquí la semana que viene. Respecto a que el N95 hace buenas fotos, entiendo que tus cámaras de fotos deben ser malísimas. Los megapixels, y esto ya es una tema púramente técnico, son un engañabobos, da igual 2 que 32 si la óptica es una m****, y por una mera cuestión física en la superficie de un teléfono móvil no se puede meter una óptica de calidad mediocre (ya no te digo una buena o un angular) otra cosa es que nos conformemos con cualquier cosilla, y ahí vamos a que para cualquier cosilla, da igual un N95 que un V3 o un iPhone, ninguno hace fotos decentes, pero todos hacen fotos con calidad razonable para salir de un apuro.

 

La HTC 3300 está bien, lo de muy por encima del iPhone ya habría que matizar en qué, y lo de que lees el correo igual entiendo que no has usado un iPhone o recibes correos muy sencillos. Yo, que soy usuario y desarrollador de Windows Mobile desde sus inicios, aborrezco la gestión de correo que hace, es una auténtica m**** (opinión compartida mayoritariamente con los desarrolladores de WM con los que he coincidido en algunos eventos), y en ese sentido Apple ha sabido mejorarlo considerablemente. WM no nació para teléfonos y eso se nota, el sistema de internet del iPhone (navegador y correo) y el manejo en general está muy por encima de WM6, tanto que Windows Mobile 7 cambiará radicalmente su funcionamiento, por algo será...

 

El iPhone no es la octava maravilla, pero no es solo un producto de marketing, el chisme funciona, y funciona muy bien, y al precio que tenía y que va a tener, mejor todavía. Queda una sorpresilla sobre el GPS que igual no va a gustar mucho, pero bueno, esa es otra historia :crying_anim: Lo que tiene que hacer M$ es ponerse las pilas y hacer un WM más flexible, y sobre todo los dispositivos WM o Symbian deberán apretar el culo y hacer aparatos de más calidad (no con más prestaciones) porque al final lo que notan los usuarios no es que haga 723 cosas, sino que haga 3 pero bien hechas, si no acabaremos teniendo ordenadores de mano que hace de todo y nada bien.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Queda una sorpresilla sobre el GPS que igual no va a gustar mucho, pero bueno, esa es otra historia :lol2: ...

venga.. cuentala :thumbsup:

Imagino que será la misma sorpresilla que la de las Blackberry; viene bloqueado, y para activarlo debes pasar por caja. Y los mapas... nada de tenerlos almacenados en disco... te los bajas por 3G a medida que circulas.

Si al menos fuera GPRS como la Blackberry...

 

A todo esto...es 3G o 3.5G ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.