Jump to content

Un radar de la Guardia Civil detecta un Porsche a 249 por hora


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Nos estamos convirtiendo en Minoriy Report, nos judgan por asesinos antes de cometer el crimen, pero claro como en la pelicula existe el fallo de que no se tiene por que cometer el asesinato.

 

 

Hombre, asesinato no, pero no sé qué opinas de circular a 250 kms/h. Yo si tuviera un coche con esas posibilidades, dudo que se me fuera la pinza de esa manera, pero si se me fuera y me cazaran, pues me tendría que aguantar, sabiendo cuáles son las reglas y las consecuencias.

 

Es como si quiero cazar en una zona privada... cada uno verá qué le compensa. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es el mismo tema de siempre, claro si vas a 250 y alguien cambia de carril... mas culpa es del que cambia de carril que del que va a mas velocidad. Que se le multe a alguien por ir a velocidad alta en un tramo con mucho trafico, vale muy bien, pero que vayas por una autopista de 3 carriles sin trafico y un coche camuflado, y lo digo en mayusculas mejor CAMUFLADO me toque los c***......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo tema de siempre, claro si vas a 250 y alguien cambia de carril... mas culpa es del que cambia de carril que del que va a mas velocidad. Que se le multe a alguien por ir a velocidad alta en un tramo con mucho trafico, vale muy bien, pero que vayas por una autopista de 3 carriles sin trafico y un coche camuflado, y lo digo en mayusculas mejor CAMUFLADO me toque los c***......

 

 

Pues eso, que depende de mucho.

 

Porque probablemente, no todo el mundo tiene los reflejos hiper desarrollados, y quien vaya a 90, probablemente ni te vea venir como no sea de una recta.

 

Y volvemos a lo mismo, si es camuflado pero está rodando, nada más que por el hecho de haber más gente circulando, ya deberías haber aminorado la marcha y no pasar al lado de otro coche a 250 kms/h.

 

Además, cualquier despiste tuyo, o un simple reventón (bastante más probable a esas velocidades) le cuesta la vida al "coche camuflado" :crying_anim:

 

Repito, vas solo, COMPLETAMENTE SOLO y... (ni aún así, pero vamos) bueno.

 

Chicos, quien tiene para un Porsche que pilla esas velocidades, también tiene para meter el coche en un circuito. Y si tiene prisa, también puede ir en tren o avión.

 

 

Y que conste que no me considero ningún Flanders, pero como diría un amigo mío "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa" :lol2:

 

 

Edito para responder a firephoenix: Porque en Alemania las normas se respetan siempre, y porque viendo cómo conduce la gente en este país y las carreteras que tenemos... me alegro de que se limiten. :lol2:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo tema de siempre, claro si vas a 250 y alguien cambia de carril... mas culpa es del que cambia de carril que del que va a mas velocidad. Que se le multe a alguien por ir a velocidad alta en un tramo con mucho trafico, vale muy bien, pero que vayas por una autopista de 3 carriles sin trafico y un coche camuflado, y lo digo en mayusculas mejor CAMUFLADO me toque los c***......

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien que a una persona que circule a dichas velocidades sea sancionado con su correspondiente sancion(un buen puro economico) y la retirada de carnet por una larga temporada 4 u 5 años le vendria bien,pero de ahi a ir a la carcel yo creo que ya es pasarse no es por defenderlo pero viendo lo que se ve hoy en dia no se puede comparar a un tio que circule a gran velocidad con su vehiculo exponiendose el y a cualquier persona a un peligro empotencia.En la carcel hay asesinos ,violadores.narcos hay de todo pero la gente que maltrata ,pederastas y compañia ................................que los hay que meter con el tio del coche??? es el mismo delito?? yo creo que hay que pensar las cosas dos veces antes de dictar una sentencia a dichos personages pero no se puede medir a todo el mundo con el mismo rasero,me parece a mi!!!

 

PD: no defiendo a nadie :crying_anim:

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien que a una persona que circule a dichas velocidades sea sancionado con su correspondiente sancion(un buen puro economico) y la retirada de carnet por una larga temporada 4 u 5 años le vendria bien,pero de ahi a ir a la carcel yo creo que ya es pasarse no es por defenderlo pero viendo lo que se ve hoy en dia no se puede comparar a un tio que circule a gran velocidad con su vehiculo exponiendose el y a cualquier persona a un peligro empotencia.En la carcel hay asesinos ,violadores.narcos hay de todo pero la gente que maltrata ,pederastas y compañia ................................que los hay que meter con el tio del coche??? es el mismo delito?? yo creo que hay que pensar las cosas dos veces antes de dictar una sentencia a dichos personages pero no se puede medir a todo el mundo con el mismo rasero,me parece a mi!!!

 

PD: no defiendo a nadie :crying_anim:

saludos gente

 

Sin antecedentes, muy dificilmente se va a la cárcel por el coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya si eso lo se,que sin antecedentes penales no te quedas en el talego a no ser que seas reincidente y aun asi........seria de tercergrado y estarias fuera teniendo que acudir semanalmente a la comandancia de la guardia civil. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por que en alemania se puede y aqui no? porque no hay cabeza, sin mas. que pena :innocent:

 

Date una vuelta por las autopistas de Alemania y tú mismo tendrás la respuesta.

 

Lo que no hay aquí son "cuartos" para hacerlas como allí.

Editado por Tomas_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que este hombre sea un temerario por ir a esa velocidad, en ese coche y en el sitio que lo cazaron,

por que es una recta que asta mi Audi se pondría, pero lo mas llamativo es que la gente cree que es escandaloso

por que lo comparan con los limites de nuestras autopistas, limites que están mas que desfasados. Tendría que haber zonas o

tramos que el limite fuese muy superior, 180 o 190.

Sobre lo de , es que si tiene un accidente , es que si revienta una rueda, es que si no se que, eso son suposiciones. Encima en un coche pensado y desarrollado para moverse por esas velocidades. Aveces vas en tu Audi a 120, respetando, aburrido y ves que te pasa un coche de 7000 euros a 130

todo apurado que se sale de tu lado le da el aire y casi lo pone en dos ruedas y a ese nadie le dice que es un peligro, como va respetando!

Bueno mientras cale el mensaje de que somos unos asesinos mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, menuda fauna tenéis allí en Galicia. No hago más que escuchar atrocidades al volante en esa Región. :thumbsup:

Más fauna hay en tu zona, bastante peores que éste del porsche, esos si que tenían que ir a la cárcel y los que simpatizan con ellos, y no al volante precísamente, y nadie dice nada... y mira que se ven atrocidades, eso si que son atrocidades.

Las carreteras de galicia es lo que tienen, son reviradas y antiguas, muchos accidentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañeros,

 

Si los vehiculos se construyesen conforme tienen las carreteras cada pais, España no tendria ningún Audi,Bmw,Mercedes,Saab,...

 

Somos el culo en varios aspectos, entre algunos las carreteras. Por eso mejor respectar los límites y a correr a los circuitos. Tambien os puedo decir que un limite correcto para nuestras carreteras seria 150 en Autopista.

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fauna hay en tu zona, bastante peores que éste del porsche, esos si que tenían que ir a la cárcel y los que simpatizan con ellos, y no al volante precísamente, y nadie dice nada... y mira que se ven atrocidades, eso si que son atrocidades.

Las carreteras de galicia es lo que tienen, son reviradas y antiguas, muchos accidentes...

 

A esto le llamo yo una salida de tono en toda regla, vamos. :thumbsup:

 

 

 

 

 

Holas compañeros,

 

Si los vehiculos se construyesen conforme tienen las carreteras cada pais, España no tendria ningún Audi,Bmw,Mercedes,Saab,...

 

Somos el culo en varios aspectos, entre algunos las carreteras. Por eso mejor respectar los límites y a correr a los circuitos. Tambien os puedo decir que un limite correcto para nuestras carreteras seria 150 en Autopista.

 

Saludos, :thumbsup:

 

100% de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

250 km/h en un coche así no es ningún delito. En un coche de estos a esa velocidad llegas en apenas 15 segundos si sales a 100 km/h, y frenar, en menos de 3 segundos ya estás en los 120 otra vez. Desde luego que la sensación de peligro no la tienes.

Pero es discutir sobre lo de siempre, y cuando se pregunta la gente, "y si..." empezamos con futuribles, por esa regla de tres no deberían dejar vender armas puesto que también pueden matar.

Ah!! Y sobre los antecedentes, no olvidemos que una vez pillado a esa velocidad, ya tienes antecedentes.

Las normas que tenemos, y sobretodo la falsa seguridad que nos venden a 120, hace que el nivel de conducción de este país disminuya a marchas forzadas y que el atontamiento sea cada vez mayor, lo que redunda en una disminución alarmante de responsabilidad y de reflejos en la conducción, circunstancias que directamente inciden en los accidentes de tráfico. Porque no olvidemos que a 180 km/h estás muchísimo más atento que a 120 y tu capacidad de reacción probablemente sea mucho mayor que a 120. Y esto no lo digo sólo yo, lo ha dicho M. Schumacher así como también Joan Arnella, instructor de la escuela TAC de conducción.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.