Jump to content

Prueba en el concesionario


jbravo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al pedir precio del 1.8TFSI me comentaron en varios concesionarios donde pregunte que no tienen disponible ese motor para realizar pruebas, me ofrecen para probar el 2.7 TDI o el 3.0 TDI.

 

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Es eso normal? En otras marcas aunque sea de gerencia me han dejado probarlo pero aquí parece imposible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, al pedir precio del 1.8TFSI me comentaron en varios concesionarios donde pregunte que no tienen disponible ese motor para realizar pruebas, me ofrecen para probar el 2.7 TDI o el 3.0 TDI.

 

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Es eso normal? En otras marcas aunque sea de gerencia me han dejado probarlo pero aquí parece imposible.

 

Un saludo

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, de ese modelo nada, ahora de 2.7 y 3.0 lo que quieras...Voy comprar el coche casi a ciegas. Solo se lo que anda

por opiniones y demas, y bueno como pienso yo 170 CV digo yo que le llegaran de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en la misma situación, yo lo quiero encargar a finales de año y veo que voy ha tener que hacerlo como tú a ciegas. No es que el diesel que me ofrecen este mal, pero probar un diesel cuando te vas a comprar un gasolina te puede llevar a engaños y eso es lo que no me gustaría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si tuve la suerte de probar una demo con el 1.8tfsi. me lo dejaron un día entero. lo recogí a las 17:00 y lo entregué al día siguiente a las 13:00.

 

mi impresión fue muy buena. fácil de conducir, cómodo, muy ágil, y cuando le aprietas tira.

 

ahora estoy desesperado, pq después de haberlo saboreado... uffff, peor se hace la espera. (aunq en mi caso espero por el 2.0 TFSI quattro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo...fui a ver el 1.8 y no solo no lo vi sino que probé el 3.0 tdi (por cierto una delicia), al final el comercial me termino diciendo que no podian tener 1 modelo de cada clase para probar...

 

Yo le dije "como que no, ni que estuvierais vendiendo camisetas...." pero en fin...me sirvio para ver el coche que tal es en marcha, puesto de conduccion, maniobravilidad,etc... y al final me sirvio de mucho la prueba, aunque me he pedidio el 2.0 tfsi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pu**ta vergüenza!!! Yo tampoco lo pude probar. Probé un 2.7 y luego el 1.8 de un A4 de los nuevos "que es parecido". Es indecente lo de estos de audi... pero bueno, es lo que hay: en tus manos está el ser un bobo como yo (de buen rollo,eh? :notworthy: ) y comprarlo sin probar (por el capricho y tal...) o irte a otra marca donde sí que puedes probar el motor que te salga de los huevos. Pero bueno, si te pasa como a mí, que es más capricho que otra cosa, pues bueno, lo compras y tal, y ya veremos qué tal... en fin!! Yo cada vez que pasa el tiempo, me voy arrepintiendo por el hecho de ver como tratan a los clientes en esta marca... y eso que nos gastamos un pastón....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.