Jump to content

Como veis el precio?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy interesado en comprar un A5 y este es el primer precio que me han dado, que pensais??, podemos ajustarlo algo mas??.

 

Audi A5 1.8 TFSI en color blanco ibis y con los siguientes extras:

 

-Paquete interior S-Line

-Xenon

-Isofix

-Bluetooth

-Control de velocidad

-Audi Music Interface (Conexión Ipod)

 

No se si al final le pondre el techo, pero bueno el precio final puesto en la calle es de 38190 €

 

Como lo veis?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que puesto en la calle no esta mal, muy similar al que hicieron a mi 37800€ pero matriculándolo yo. De todas maneras puedes apretarles un poco más haciendo que te quiten la preentrega (es decir que te medio laven el coche) y te bajen el transporte porque te cobran ente 192 y 500 € por ese concepto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos por partes:

 

Para empezar estoy viendo entre los extras que le has puesto el audi music interface, pero este extra no puedes ponerselo si no le pones el navegador. Si te han dado presupuesto con ese extra y sin navegador dile a tu comercial que lo revise porque esta equivocado.

 

En cuanto al precio, segun mis calculos y lo extras que has puesto te han hecho mas o menos un 5,5%. Es muy poco desde luego. No aceptes menos de un 7% porque a la gente le estan haciendo un 8 y hasta un 10 han conseguido algunos.

 

Pero segun lo que veo digo yo, ¿No se te ha olvidado poner en los extras el navegador o es que de verdad no lo has puesto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

 

en principio no quiero montarle el navegador, es algo que no voy a usar y me parece bastante dinero.

 

En relación a lo del Interface si que quiero montarle alguna conexión para ipod ya que tengo uno y me parece indispensable, un montón de canciones y sin cambiar de cd, pero si es incompatible es una put*dilla, bueno ya se lo preguntaré al comercial.

 

Creo que con los extras que tiene va bien, le montariais algo adicional que tenga un uso considerable?.

 

Y una última pregunta en relación a la financiación, lo habeis hecho alguno con el modelo de los 3 años asegurándote Audi un valor a tu coche?, como os ha salido la cuota mensual?

 

Muchas gracias y perdonar las molestias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es no tener que cambiar de cd tranquilo porque la radio que trae tiene lector de tarjetas que por lo que tengo entendido las lee hasta de 4 Gb.

 

Para mi es importante el sistema de sensores de aparcamiento, minimo el trasero, aunque yo le pondria el parking system plus que dicen que va muy bien. Yo sera ese el que le ponga.

 

Por comodidad tambien le pondria los espejos plegables electricamente aunque es menos necesario.

 

Por ultimo el bluetooth, el unico compatible sin navegador es el que va en el apollabrazos. Pero a mi no me gusta ya que segun parece lleva un soporte donde va el movil conectado y tienes que pedirlo especifico para tu movil, y si cambias de movil pues ya sabes, a cambiar el soporte.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.