Jump to content

producto para la polilla


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en mi casa de campo compré unos muebles "económicos" de importación hace 3 años, y ahora hay uno que cada vez que barremos debajo hay un "polvillo" fino :lol2:

 

Creo que se trata de polilla, porque no hemos escuchado nada, si fuese carcoma ya lo habríamos notado.

 

¿Sabéis de algún producto efectivo?. Sólo me ha atacado un mueble pero no quiero que se propague por el resto. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recuerdo hace un par de años que tuve problemas con una estantería. Compré un producto que lo ponías por todos los agujeritos que te había hecho el bicho y luego aislabas el mueble con plásticos durante unos días. Hasta hoy no he vuelto a tener problemas. A ver si luego puedo mirar que producto era y te lo pongo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo hace un par de años que tuve problemas con una estantería. Compré un producto que lo ponías por todos los agujeritos que te había hecho el bicho y luego aislabas el mueble con plásticos durante unos días. Hasta hoy no he vuelto a tener problemas. A ver si luego puedo mirar que producto era y te lo pongo aquí.

 

En casa de mis padres se uso para unos muebles un producto con una aplicación similar a la que comentas y se llama Xylamon.

 

No sé si es al que tu te refieres, pero en cualquier caso resultó muy efectivo. :thumbsup:

 

Saludos a tod@s!

 

Aeval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el xilamon es un producto de primera, pero yo siempre lo he utilizado en maderas nuevas y muebles en crudo. Intenté aplicarlo una vez en un mueble que ya venía "tratado" y la madera no lo chupaba, el mueble se quedaba todo pringoso.

 

Recuerdo que cuando era niño metían en los armarios bolas de "alcanfor" (no sé si se escribe así). ¿Sabéis si eso sigue existiendo, y si es efectivo? -por cierto, olían fatal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el xilamon es un producto de primera, pero yo siempre lo he utilizado en maderas nuevas y muebles en crudo. Intenté aplicarlo una vez en un mueble que ya venía "tratado" y la madera no lo chupaba, el mueble se quedaba todo pringoso.

 

Recuerdo que cuando era niño metían en los armarios bolas de "alcanfor" (no sé si se escribe así). ¿Sabéis si eso sigue existiendo, y si es efectivo? -por cierto, olían fatal...

 

Si que sigue existiendo, pero en vez de ser las bolitas de antes, ahora parecen una especie de ambientador para colgar de la barra del armario (y con la ventaja de que traen olor a lavanda y otras variedades, y asi te evitas el olor ese que tanto te desagradaba)... En cuanto a lo efectivo que pueda ser, para prevenir la polilla si es efectivo, peeeero.... una vez que ya tienes la polilla.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xylamon, el que yo he utilizado es líquido. Aplícalo en un lugar bien ventilado, inyecta el producto con una jeringuilla por los agujeritos e intenta envolver el mueble con una plástico y dejarlo así durante varios días para aumentar el efecto.

 

Sé constante con el tratamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el xilamon creo que sólo es líquido (al menos es el que yo he utilizado en otras ocasiones), pero la verdad que lo de inyectarlo con una jeringuilla pues no lo había pensado... :thumbsup:

 

Lo probaré :thumbsup:

 

 

Xylamon, el que yo he utilizado es líquido. Aplícalo en un lugar bien ventilado, inyecta el producto con una jeringuilla por los agujeritos e intenta envolver el mueble con una plástico y dejarlo así durante varios días para aumentar el efecto.

 

Sé constante con el tratamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.