Jump to content

Mi nuevo R8


xserra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xserra una preguntilla, cuando pides pintura exclusiva te sacan una gama de colores a eligir? o tu mismo le llevas los codigos de la pintura que has elegido?? Gracias y....bonito color.

 

 

Tienen unos colores distintos para Exclusive, pero no ponen límites a tu imaginación, tu puedes pedir el color que quieras, hasta el punto de pedir el color concreto de un coche de un fabricante,...

 

Es la osti....

 

 

Mírate este link, verás en el Flash posibles combinaciones,... Página Exclusive de Audi Alemania

 

Yo empecé así, y tarde más de 1 mes en decidirme entre colores exteriores, interiores, cueros, aluminios, carbonos, costuras,.... es una muy buena experiencia. Pero sobre todo con muchos nervios, no tienes ni idea de como quedará hasta que ves el coche, ellos no te dicen nada, lo hacen como tu quieres, quede bien o mal. "El cliente es el rey".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xserra una preguntilla, cuando pides pintura exclusiva te sacan una gama de colores a eligir? o tu mismo le llevas los codigos de la pintura que has elegido?? Gracias y....bonito color.

 

 

Tienen unos colores distintos para Exclusive, pero no ponen límites a tu imaginación, tu puedes pedir el color que quieras, hasta el punto de pedir el color concreto de un coche de un fabricante,...

 

Es la osti....

 

 

Mírate este link, verás en el Flash posibles combinaciones,... Página Exclusive de Audi Alemania

 

Yo empecé así, y tarde más de 1 mes en decidirme entre colores exteriores, interiores, cueros, aluminios, carbonos, costuras,.... es una muy buena experiencia. Pero sobre todo con muchos nervios, no tienes ni idea de como quedará hasta que ves el coche, ellos no te dicen nada, lo hacen como tu quieres, quede bien o mal. "El cliente es el rey".

 

 

Por los mas de 20kilos de los de antes que cuesta este tipo de "600" hasta te deberian de hacer una ..... bueno, un cafe ^_^:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que bonito... nunca lo habia visto en ese color .. :innocent:

 

 

Lo he pedido en color Exclusive, me lo han pintado en el color que he querido, no es color de serie. Se debe de ser diferente con estos coches, he aquí la gracia.

 

 

Hombre ese coche ya es exclusivo y diferente pero tienes razon .. es un toque muy especial...

 

A disfrutarlo con cabeza

 

 

Un saludo

 

Jose

 

 

disfruta tu también tu avión, y ojo con volar bajo

 

 

El mio de avion solo tenia la primera foto que era asi de plan cachundeo.. pero fui ayer y lo habian quitado ^_^

 

Nada que una cosa es segura que si una vez me cruzo con tu coete seguro que te reconosco .. en fin si tengo tiempo de verte pasar jejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quiero presentaros a todos mi nuevo R8, acabo de estrenarlo y estoy encantado con él, aunque estos días con tanta lluvia no luce lo que merece.

 

Os mando las fotos de la recogida en alemania, desde España, el concesionario lo ha organizado para que lo recogiera en la fábrica de Neckarsulm, donde los fabrican, es increíble,.... si tenéis la ocasión no os perdáis el poder ver la fabricación.

 

Un saludo a todos

 

Javi! Nos vimos en Motorsol,soy el mismo que realizará el mismo viaje que tú,jeje.

 

Que decirte que no te haya dicho en persona, bestial! Exclusividad 100%,el interior es una pasada! Disfrutalo a tope! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te lo trajiste tu por carretera desde Alemania??

 

 

 

PD: Estaremos en crisis pero no se nota mucho.

 

 

Si, de Alemania hasta Girona, unos 1000 Km (y un chorro de radares en Francia), un gustazo estrenar un coche así, echándole Kms y algo de velocidad.

 

Ostias,de que partre de Girona eres???

 

A ver si te veo un dia,yo tengo un restaurante cerca de Banyoles y vivo a Medinyà.a 2 minutos de Girona capital.

 

En Autopodium tienen un R8 negro que me tiene loquito..jejeje

 

Enhorabuena,montale un antiradar que por nuestras zonas está el tema complicadillo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quiero presentaros a todos mi nuevo R8, acabo de estrenarlo y estoy encantado con él, aunque estos días con tanta lluvia no luce lo que merece.

 

Os mando las fotos de la recogida en alemania, desde España, el concesionario lo ha organizado para que lo recogiera en la fábrica de Neckarsulm, donde los fabrican, es increíble,.... si tenéis la ocasión no os perdáis el poder ver la fabricación.

 

Un saludo a todos

 

 

muy bonito, de veras!!!

 

Lo que si va siendo hora es de abrir un hilo con las fotos del Audi mas exclusivo y los modelos del foro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorme!!!

precioso!!!

 

yo también quiero uno! :-)

puedo preguntar cuantos años tienes y que coche tenias antes?

 

 

Tengo 39, y los últimos 4 coches que he tenido son audi. Actualmente tenog este R8 y un Q7 sline (tambien con el 4.2). No puedo negar que los aros los tengo grabados en la cabez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.