Jump to content

Lavando el coche...


easedown

Publicaciones recomendadas


En fin, tiene que haber de todo, pero en este caso mas concreto la chica en cuestion tiene menos luces que un carretillo :thumbsup:

 

Ahora lo has dicho. :thumbsup:

¿Señor, señor?. ¿Porfavor? ¿Si es tan amable?. ¿Cual es la manguera de secado?. :laugh:

 

Le habra dicho el marido, Cari anda, llevate a la niña y de paso ves a lavarme el coche por fuera y por dentro que le hace falta :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esta señora meta al niño con ropa y todo en la lavadora para pasarle un centrifugado en su casa, pasa. Que esta señora se quite la cera de las orejas con un soplete, pasa. Que esta señora se corte las uñas con una radial, pasa. Pero que esta señora se vaya a lavar el coche y que a la vez haya metido la vajilla en el maletero, las fundas del sofa en los asientos de atras y demás ropa en los de adelante, y aproveche el lavado del coche para lavar todo lo demás a la vista de todo el público, eso no tiene precio :cfsd1: y por supuesto mucho menos VERGUENZA¡¡¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el Sr. Lobo le enseñó a limpiar un coche...

 

http://es.youtube.com/watch?v=qF-RS4LoOn8

 

Ni Vincent Vega y Jules Winnfield oiga

 

"Oyes", que yo no me he metido con nadie, eh?? :ranting2:

 

:ranting2: :drooling: :drooling: :drooling:

No me había dado cuenta... por favor, no llames a Vincent, que me parece que la mujer de Marcelus le ha dejado chungo :notworthy:

¿Una hamburguesa del Gran Cajuna y las paces? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.