Jump to content

Un Big Mac de un sólo bocado


Estornino

Publicaciones recomendadas

Que hambre me ha entrado, con lo que me gusta a mi McDonald´s o Burguer King (si, aunque sea comida caca jeje).

Por cierto, se le puede llamar bocazas??? :thumbsup:

 

ahora que dices McDonald´s o Burguer King, no habeis oido nunca eso de que echan noseque productor para que huela desde la calle, para que sea más intenso.

 

Yo cuando paso cerca de uno o de un kebab también me dan unas ganas de entrar :lol2:

A mi también me pasaba esto hasta que vi el documental de SuperSizeMe. No he vuelto por allí.

 

A ver si veo algo que me cause un efecto parecido sobre el tabaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que hambre me ha entrado, con lo que me gusta a mi McDonald´s o Burguer King (si, aunque sea comida caca jeje).

Por cierto, se le puede llamar bocazas??? :innocent:

 

ahora que dices McDonald´s o Burguer King, no habeis oido nunca eso de que echan noseque productor para que huela desde la calle, para que sea más intenso.

 

Yo cuando paso cerca de uno o de un kebab también me dan unas ganas de entrar :innocent:

A mi también me pasaba esto hasta que vi el documental de SuperSizeMe. No he vuelto por allí.

 

A ver si veo algo que me cause un efecto parecido sobre el tabaco

 

Que documental es ese que yo no el visto :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que documental es ese que yo no el visto :thumbsup:

No hace mucho que salió, unos dos años o ASI, y fue bastante famoso.

 

Un americano bastante sanote, deportista, delgado, etc, decide ponerse a dieta BigMac-era. Durante un mes sólo desayuna come y cena en McDonalds. Además, si la vendedora del McDonalds de turno le ofrece el SuperSize o tamaño grande, no se puede negar......

 

Los cambios que experimenta su salud en forma de kilos engordados, resultados de los análisis, etc, etc te dejo que los compruebes tú mismo.

 

Si te mueves por páginas y programas de torrents lo encontrarás sin problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que documental es ese que yo no el visto ;)

No hace mucho que salió, unos dos años o ASI, y fue bastante famoso.

 

Un americano bastante sanote, deportista, delgado, etc, decide ponerse a dieta BigMac-era. Durante un mes sólo desayuna come y cena en McDonalds. Además, si la vendedora del McDonalds de turno le ofrece el SuperSize o tamaño grande, no se puede negar......

 

Los cambios que experimenta su salud en forma de kilos engordados, resultados de los análisis, etc, etc te dejo que los compruebes tú mismo.

 

Si te mueves por páginas y programas de torrents lo encontrarás sin problema

 

Saludos

 

voy a ver si le veo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.