Jump to content

Ya tengo el coche con la trasera S3!


Javis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso no es original, la única solución es desmontar a ver que pasa....... o parede una RJ45 de un telefóno normal, enchufa uno a ver que pasa :ranting2:

 

Enhorabuena por el cambio.

 

Si,efectivamente BEEiTCH es una RJ45 pero como la de internet un pelin mas ancha... Me alegro que te guste el cambio :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento...LLevo un monton de tiempo intentando conseguir hacer funcionar el manos libres de mi coche,cuando lo compre de 2º mano me venia con una instalacion, en la cual el tramo final para conectar el movil es un enchufe de roseta(tipo el de los puertos de ethernet)...quisiera saber donde conseguir ese tramo final,alguien tiene idea o una instalacion parecida? os dejo unas fotos de la conexion para a ver si a alguien le suena...tambien os dejo una foto que encontre en el foro del coche de alguien que ahora no se si es BEEITCH o Carmelo y ASI veis lo que quiero conseguir a ver si alguien me puede ayudar :ranting2: :ranting2:

 

Gracias y un saludo!! :bsh1: :ranting2:

 

 

Cuando monté el equipo de audio y pasé los cables hasta la fuente, me encontré con ese mismo cable que tu tienes ahi pero enrrollado y metido dentro de una espuma que hay debajo de la guantera, despues de ir mirando hasta donde iban los cables llegué a una especie de centralita, total que lo desmonté todo, y me instalé el parrot... La sorpresa tambien la tube cuando al poner el micro del parrot desmonté el embellecedor del montante delantero y encontré un cable cortado, que deducí que sería del micro... asi que supongo que el anterior dueño lo cortaría o no se yo :bsh1:

 

Te adjunto unas fotos por si te sirve de algo :bsh1:

 

 

13062008103zw6.jpg

13062008104yu2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento...LLevo un monton de tiempo intentando conseguir hacer funcionar el manos libres de mi coche,cuando lo compre de 2º mano me venia con una instalacion, en la cual el tramo final para conectar el movil es un enchufe de roseta(tipo el de los puertos de ethernet)...quisiera saber donde conseguir ese tramo final,alguien tiene idea o una instalacion parecida? os dejo unas fotos de la conexion para a ver si a alguien le suena...tambien os dejo una foto que encontre en el foro del coche de alguien que ahora no se si es BEEITCH o Carmelo y ASI veis lo que quiero conseguir a ver si alguien me puede ayudar :ranting2: :ranting2:

 

Gracias y un saludo!! :bsh1: :ranting2:

 

 

Cuando monté el equipo de audio y pasé los cables hasta la fuente, me encontré con ese mismo cable que tu tienes ahi pero enrrollado y metido dentro de una espuma que hay debajo de la guantera, despues de ir mirando hasta donde iban los cables llegué a una especie de centralita, total que lo desmonté todo, y me instalé el parrot... La sorpresa tambien la tube cuando al poner el micro del parrot desmonté el embellecedor del montante delantero y encontré un cable cortado, que deducí que sería del micro... asi que supongo que el anterior dueño lo cortaría o no se yo :bsh1:

 

Te adjunto unas fotos por si te sirve de algo :bsh1:

 

 

13062008103zw6.jpg

13062008104yu2.jpg

 

pues si es exactamente lo mismo que tengo yo...jeje muchas gracias gabbers A3,creo que al final tendre que instalar tambien un parrot porque a esto no le veo solucion jeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.