allblack Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Ya se jodio el post con tnta discusión y firma... (incluida la mía) Yo q queria verlos todos seguidios.... Si lee este mensaje algun moderador q lo borre pf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Jajaja. En este foro hay mucho R8 de boquilla, luego no aparecen fotos por ningún lado. Que yo sepa solo hay tres o cuatro, y de ellos, seis se venden, jajajjajajaja... Si lo quereis borrar, adelante. <_< Y Los demás están quemados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laesposa Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Aquí teneis más fotos del mio, a ver si os animais todos a poner buestras joyas. Xevi, cariño que "buestras" ba con V a ver si nos fijamos mas jejejejejeje que tanto cochazo te derrite las neuronas, y a ver si me haces mas caso a mi que me tienes abandonadita . Uy por cierto que "ba" tambié es con V Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Jajaja. En este foro hay mucho R8 de boquilla, luego no aparecen fotos por ningún lado. Que yo sepa solo hay tres o cuatro, y de ellos, seis se venden, jajajjajajaja... Si lo quereis borrar, adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Jajaja. En este foro hay mucho R8 de boquilla, luego no aparecen fotos por ningún lado. Que yo sepa solo hay tres o cuatro, y de ellos, seis se venden, jajajjajajaja... Si lo quereis borrar, adelante. Soy yo o esto ya lo he leído antes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Jajaja. En este foro hay mucho R8 de boquilla, luego no aparecen fotos por ningún lado. Que yo sepa solo hay tres o cuatro, y de ellos, seis se venden, jajajjajajaja... Si lo quereis borrar, adelante. Soy yo o esto ya lo he leído antes... perdón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Preciosa la combinación de colores del R8 de xserra, todo un acierto Muy buen gusto con Audi Exclusive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cambeiro Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 El R8 rojo es precioso, alguien me puede dar la referencia de color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xserra Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 El R8 rojo es precioso, alguien me puede dar la referencia de color? Es color Audi Exclusive, no es color de la gama R8. La referencia de color es la de Color Exterior Audi Exclusive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio_mm Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 OYE y lo de los discos de freno color bronce....... son normales?? Eso es que al estar recien lavado sale ese colorcillo como oxidao pero luego cuando vuelves a rodar con ela desaparece esa pelicula color bronce como tu dices...Te lo digo por experiencia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAZR Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Que guapo el R8, de verdad que es un sueño el poder tener un coche de esos. Dísfrutalo mucho y que nosotros lo veamos en este magnifico foro que poco a poco voy descubriendo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 dejamos el hilo para fotos o seguimos "marujeando"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Jajaja. En este foro hay mucho R8 de boquilla, luego no aparecen fotos por ningún lado. Que yo sepa solo hay tres o cuatro, y de ellos, seis se venden, jajajjajajaja... Si lo quereis borrar, adelante. Y Los demás están quemados Y los otros restantes estan en las estanterias del salon de su casa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 dejamos el hilo para fotos o seguimos "marujeando"? :ranting2: :ranting2: +1 ......... haber si es verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 INCREIBLE!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.