Jump to content

Que tál el 1.6 102 CV de 2004


PorA3

Publicaciones recomendadas

Queridos foreros, antes de nada disculparme por mi poca actividad, que si bien no significa que no comparta con vosotros la lectura de tantos temas como se tratan aquí. Os visito con bastante frecuencia, incluso desde el trabajo transgrediendo las normas de mi empresa. No se lo digáis a nadie. Como me gustaría participar y ofrecer algo a los demás, pero mis conocimientos son muy pobres. Bueno, si se abre un subforo de cocina, puede que os mande mas de una receta.

 

Por todo ello, mi agradecimiento a los miembros de este foro y a las personas que lo mantienen.

 

Y después del agradecimiento, algunos lo consideraran peloteo, pero de bien nacidos es ser agradecidos, quería preguntaros por este modelo de A3, 1.6 de 102 CV del año 2004. ¿Qué problemas ha presentado este vehículo? Tengo entendido que admite gasolina 95, sin embargo el vendedor siempre ha utilizado 98 y eso que deja un poco descolocada, ¿sabéis algo al respecto?. Y por último preguntaros que precio debiera pagar por él. Uno justo, no pretendo ser uraña. Es equipamiento Ambition con Xenón y Techo, y me piden 14.000 €. ¿Qué os parece?

 

Besitos y muchas gracias. Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queridos foreros, antes de nada disculparme por mi poca actividad, que si bien no significa que no comparta con vosotros la lectura de tantos temas como se tratan aquí. Os visito con bastante frecuencia, incluso desde el trabajo transgrediendo las normas de mi empresa. No se lo digáis a nadie. Como me gustaría participar y ofrecer algo a los demás, pero mis conocimientos son muy pobres. Bueno, si se abre un subforo de cocina, puede que os mande mas de una receta.

 

Por todo ello, mi agradecimiento a los miembros de este foro y a las personas que lo mantienen.

 

Y después del agradecimiento, algunos lo consideraran peloteo, pero de bien nacidos es ser agradecidos, quería preguntaros por este modelo de A3, 1.6 de 102 CV del año 2004. ¿Qué problemas ha presentado este vehículo? Tengo entendido que admite gasolina 95, sin embargo el vendedor siempre ha utilizado 98 y eso que deja un poco descolocada, ¿sabéis algo al respecto?. Y por último preguntaros que precio debiera pagar por él. Uno justo, no pretendo ser uraña. Es equipamiento Ambition con Xenón y Techo, y me piden 14.000 €. ¿Qué os parece?

 

Besitos y muchas gracias. Bye

 

 

Si pones los kms que tiene, si ha hecho las revisiones en la casa, si es concesionario, si es particular...podriamos saberlo con mas exactitud.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que km no tiene muchos (para ser 4años), pero yo no te recomendaria el 1.6, lo veo un motor muy pequeños para este coche, esta claro que mucha gente dice que le sobra, pero esta es mi opinion....

 

Y otra cosa que me ha llamado la tención, es que lo utilice una señora, que puede ser perfectamente, pero cuando una señora se compra un coche, no suele ser con xenon y techo solar....

 

De precios no entiendo mucho, pero creo que ese se puede bajar facilmente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

yo me compre hace 2 meses un sportback 1.6 FSI (115cv) ambition con 40.000 kilometros matrikulado en mayo del 2006 y revisiones en la casa por 15.000 E.

 

Como bien dice carlos ha muchos este motor nos va perfecto, si buscas una conduccion tranquila y un consumo moderado es un buen coche. Yo lo utilizo tanto por ciudad como por autopistas y se comporta muy bien, nose que coche tendrias antes, pero la diferencia de ir dentro de un audi la vas a notar, son una gozada. Para circular a 130-140, tienes de sobra, a 3100 revoluciones en 6ªmarcha.

Esta claro que los motores tdi tienen mas txispa, pero eso es decision tuya en funcion de lo que buskes como lo kieras utilizar.

Problemas no teine xk tener, de todas formas, yo lo lleve a un taller para que lo revisaran antes de comprarlo, te recomiendo que hagas lo mismo, te vas a quedar mucho mas tranquilo si te aseguran que esta en perfecto estado. Y si esta bien bajale un poco el precio ke te pide y tienes un coche para rato, que 40.00 km no son nada, y sino pregunta a algun forero, hay gente que hace muchos muchos KM y todo perfecto.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos foreros, antes de nada disculparme por mi poca actividad, que si bien no significa que no comparta con vosotros la lectura de tantos temas como se tratan aquí. Os visito con bastante frecuencia, incluso desde el trabajo transgrediendo las normas de mi empresa. No se lo digáis a nadie. Como me gustaría participar y ofrecer algo a los demás, pero mis conocimientos son muy pobres. Bueno, si se abre un subforo de cocina, puede que os mande mas de una receta.

 

Por todo ello, mi agradecimiento a los miembros de este foro y a las personas que lo mantienen.

 

Y después del agradecimiento, algunos lo consideraran peloteo, pero de bien nacidos es ser agradecidos, quería preguntaros por este modelo de A3, 1.6 de 102 CV del año 2004. ¿Qué problemas ha presentado este vehículo? Tengo entendido que admite gasolina 95, sin embargo el vendedor siempre ha utilizado 98 y eso que deja un poco descolocada, ¿sabéis algo al respecto?. Y por último preguntaros que precio debiera pagar por él. Uno justo, no pretendo ser uraña. Es equipamiento Ambition con Xenón y Techo, y me piden 14.000 €. ¿Qué os parece?

 

Besitos y muchas gracias. Bye

 

hola, bienvenida al foro otra vez! La verdad es que a mi me parece un motor muy pequeño, pero bueno eso es subjetivo así que no insisto más. El tema de la gasolina (95 o 98) normalmente puedes ponerle la que quieras de las dos y no hay ningun problema de que se pueda averiar, solo que con gasolina 98 el coche tirará más fuerte que con la 95, salvo que en la tapa del depósito o en las instrucciones te diga explicitamente que una de las dos no vale. Si te da a elegir, entonces a tu gusto que no pasará nada. 40.000 km por 4 años es muy poco uso, así que el coche tiene que estar nuevo, pero yo por los extras que tiene (pocos) intentaría que me dejaran el coche en 12.000 euros clavados. Del tema de problemas que ha presentado el vehiculo pues cada uno es un mundo y puede que a otros les haya salido malisimo y este sea bueno y no de problemas. Llevalo a un mecanico antes de firmar nada y que le eche un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Es cierto, que una Sra. lleve techo solar y tal, pues puede ser porque yo lo seré dentro de poco, pero también es cierto que es un extra que nunca pediría en un coche nuevo. Averiguaré si es la única propietaria. La verdad es que esos 12.000 € sería un precio justo, ya lo he intentado, pero no llegamos a un acuerdo.

 

Envidia me dá también la compra de "borjita12". Ahora mismo cerraba trato con quien me vendiese un 1.6 115 CV Sportback con iguales Kms. Atentos los vendedores que no lo digo en bromas. Me gustaría que "borjita12" me dijera en que webs busca autos de ocasión porque en "coches.net" no encuentro, desde hace un año, nada así.

 

Besitos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Si realmente no necesitas el coche para ya, yo seguiria buscando más que nada porque lo veo caro. Se dice pronto pero el coche va a camino de 5 años y es la entrada en gama Audi, ya no te digo A3. Lo de que lleve xenon y techo no tiene que ver con que sea mujer o hombre, es muy probable que fuera coche de exposicion. Sin ir más lejos, cuantos casos conocemos en este foro de gente que haya pedido un 1.6 102cv en un 8P? Dudo que el porcentaje pase del 3%.

 

Si estas dispuesta a gastarte esos 15.000€ que se ha gastado borjita12, yo buscaria algo más. No es dificil encontrar un 1.9 TDI 105cv, motor muy fiable este ultimo, con unos 100.000km (no són nada) del mismo año. Ya se que el gasoil está más caro que la gasolina 95 pero realmente gastarias facilmente 2 litros menos por unas prestaciones que te pueden sacar de más de un apuro.

Tengo entendido que el 102 gasta incluso más que el FSI 115, ojo al dato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

La verdad que como yo no tenia prisa busque con paciencia por distintos concesionarios y paginas web, en concreto encontre mi coche en coches.net, aunque antes ya lo habia visto en segundamano.es.

 

En modelos diesel no encontre nada del mismo precio, todos eran un poco mas caros,pero claro yo queria que fuese del 2006 en adelante...Si te soy sincero, no solo me fijaba en audi, ya que aunque es el coche que mas me gusta, lo descartaba un poco po el precio. Asi que si mi ejemplo te sirve de algo, como bien te han dicho otros foreros, ten paciencia y algo interesante fijo que encuentras.

 

 

Como te he dicho antes a mi este motor me gusta mucho, quizas si hubiese encontrado el mismo coche al mismo precio en TDI hubiese cogido diesel, pero bueno para los kilometros que yo hago me va perfecto.

 

Mucho animo y suerte!! sugero que encuentras un A3 muy wapo!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo PorA3

 

Con el permiso del compañero forero (espero que no te moleste), te dejo un enlace del sub-foro compra/venta de vehiculos. enlace

 

Se trata de un TDI 140 con poco más de 80.000km de diciembre 2004, vamos 2005.

Además lleva el frontal del modelo 2006 con lo cual rejuvenece el coche un par de años.

Por solo 17.500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando un poco, asi rápidamente por encima, he visto algo que seguro que te gusta.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=136395420

 

 

Se ajusta a tu presupuesto, tiene más potencia, y tiene los kms que quieres, mas o menos.

 

 

Saludos, y ya dirás que te parece!!!

 

 

PD: Por cierto, si la memoria no me falla, el 1.6 de 102 cv, que no es FSI tiene 5 velocidades, así que el consumo por supuesto que será mayor, tanto por no ser FSI como por las 5 vel!!!

Editado por Gr. B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra colaboración. Tenéis razón voy a seguir paciente, pero si veis la fecha del que fué mi primer mensaje en este foro, estoy ansiosa por tener un A3. :thumbsup:

 

Que nadie se me enfade, pero no quiero turbos ni gasoil. Quiero gasolina y si puede ser el motor 1.6 FSI modelo 2005. Elección según las conclusiones que he sacado de leeros en este gran foro. Y puestos a pedir: Gris oscuro, xenon, parking, concert II y 17". :ranting2:

 

Muchas gracias de nuevo. Besitos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.