Jump to content

kitar hologramas traseros


jose_vlc

Publicaciones recomendadas

hola wenas a todos...

Mas o menos soy nuevo en esto.. y keria comentaros q despues de hacerle varios retokes a ni nene, kisiera preguntaros como podria kitarle los hologramas o chapitas o letras metalizadas,llamemoslas de la forma q kerais, q van en la trasera, ya sabeis lo de "a3" y lo d "tdi" etc etc...kisiera verlo liso, sin necesidad de llevar puesto q motor tengo, tb me gustaria ver algun porton asi para ver el efecto final..weno pues lo dicho, como debo kitarlo sin rayar ni nada?? a palanca? y la solucion q kedara de pegamento..me han dicho con acetona pero esos remedios caseros,nose q pensar...si alguien sabe algo o directamente ya ha pasado por esto,ayuda pa este inexerto, graaaaaciass :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose.

Si quieres quitar los hologramas primero desinstala la instalación de video en 3D que ya me gustaría saber cómo lo has hecho para reflejar unos hologramas en el portón.

Seguramente ya no tendrás luz alguna y se quedará liso ese portón.

 

¡No sabía yo que fuera tan avanzado el A3 de la primera serie! jajaja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En serio, chico. Con un sencillo cúter o espátula limada ligeramente puedes quitarlos con precaución siempre y cuando no ejerzas fuerza alguna sobre la pintura.

No es que sea difícil de quitarlos, pero sin experiencia te costará un tanto.

Si rayas un poco la pintura, una vez retirado el pegamento con gasolina que también podrá matizarte un poco la zona frotada, con abrillantar después esa zona todo solucionado.

 

Dirígete al tema de Andresmaster que él hace poco los quitó y verás la foto del portón liso.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaria 2 cosas mas faciles y seguro seguro k no dañas la pintua jeje

 

lo que tienes que utilizar un poko de hilo de pescar y un secador y listo.te explico primero le pasas con el secador sobre las letras que le kieras kitar lo dejas un ratito y no pegado sino una distancia normal y pasandolo no lo dejes kieto en un solo punto o kemas la pintura.

 

una vez ya con la pegatina calentita :cfsd1::lol2: le metes hilo de pescar por detras justamente por dond esta la goma de la pegatina el hilo de pescar bas asiendo un poko de presion y sale solo(sale como si cortases mantequilla)

 

este metodo es mejor k el destornillador pork como se te valla el destornillador arañas el coche y el hilo de pescar no lo araña yo lo comprobe jeje

 

espero averte ayudado un npoko mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Te exlico cual fue mi procedimiento, para quitar las letras use un carne tipo DNI, un secador de pelo y una hoja de papel, armado de paciencia vas dando calor y cuando veas que esta mas blandito eel pegamento vas introduciendo el carne, y cuandolleves bastante despegado, introduces la hoja para que no se te vuelva a pegar.. una vez quitadas las letras quite los trozos de pegamento que podia con la mano, y el pegote que quedo lo quite con pulimento liquido. Se quedo a la perfeccion ni una marca de que ahi estaban las letras... y eso que mi coche es del 99 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que utilizar un poko de hilo de pescar

 

+11111111111111111111111111 Yo lo hice asi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después al ponerte el alerón aprovechaste para que te abrillantara lo casi inapreciable que quedaba, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después al ponerte el alerón aprovechaste para que te abrillantara lo casi inapreciable que quedaba, jajaja.

claro jeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, iba a corregirle yo también, jajajajaja. Si, al ablandar la cinta adhesiva se puede ir tirando de loas anagramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, probare eso del secador o dandole calor y con un dni o hilo de pescar( vale hilo dental?jajaja) y os contare como a ido la odisea esta...

 

No uses el dni....usa una tarjeta que no uses o que no tenga la banda magnetica xk si le das mucho calor a la tarjeta y haces presion se te va a doblar xD. Experiencia propia jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e ido ace un ratito a comprar pulimento likido o lo es lo mismo, un tipo de cera para lo q me habeis recomendado de kitar el pegamento o restos q keden de las letras metalizadas, y me han dicho q use mejor un kita resinas y alkitran , q es mucho mejor y no daña la pintura ni nada, asi q por 3 euros loe pillao ya veremos.... :thumbsup::flwrs::flwrs::flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.