Jump to content

Consejo llantas avus 17 Fotos


Misano

Publicaciones recomendadas

Hola compis.Ando pensando en quitar las llantas de sline en mi avant b6 y montarle en 17 tambien las del s4.

Las avus,ya sabeis cuales os digo no?

A ver si alguien tiene montado esto es su coche y lo enseña con fotos para hacerme una idea.

Tambien me gustaria que saldrian las ruedas un poco pa fuera con unos separadores de 10MM creo que iria bien.

¿que os parece todo esto?El coche con llanta 17 va redondo.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis.Ando pensando en quitar las llantas de sline en mi avant b6 y montarle en 17 tambien las del s4.

Las avus,ya sabeis cuales os digo no?

A ver si alguien tiene montado esto es su coche y lo enseña con fotos para hacerme una idea.

Tambien me gustaria que saldrian las ruedas un poco pa fuera con unos separadores de 10MM creo que iria bien.

¿que os parece todo esto?El coche con llanta 17 va redondo.

Saludos y gracias de antemano

 

Hombre puestos a cambiar pillate unas llantas con el ET un poco más bajo (que te queden algo más salidas) y te ahorras los separadores... :lmfao:

 

Yo llevo las S4 pero son en 18" :fisch:

 

Salu2! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales.Lo del et no habia caido y es una solucion,si señor.

Mi gran duda es si quedaran "pobres" en 17 estas llantas tan guapas.

Por eso lo del las fotos.

Mi experiencia de poner 18 me dice que el coche pasa a ser mas radical en cuanto a confort y con las 17 va mu bien.

Esteticamente gana mucho tambien es verdad pero la fiebre de ir "racing" ya se me paso.

Seguro que muchos me entendeis......je je.

Fotos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales.Lo del et no habia caido y es una solucion,si señor.

Mi gran duda es si quedaran "pobres" en 17 estas llantas tan guapas.

Por eso lo del las fotos.

Mi experiencia de poner 18 me dice que el coche pasa a ser mas radical en cuanto a confort y con las 17 va mu bien.

Esteticamente gana mucho tambien es verdad pero la fiebre de ir "racing" ya se me paso.

Seguro que muchos me entendeis......je je.

Fotos!!!!!!!!!!!

 

Pues yo he pasado de 16 a 18 y encuentro que el cambio solo es a mejor... no creo que de 17 a 18 notes tanto cambio :cfsd1:

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI quedan en 17" con 225/45/17. Ahora llevo las 18", para mi gusto, mucho mas bonitas.

Eso si, sin duda, para mi, las mas bonitas de Audi.... :thumbsup::thumbsup:

Hola mark.¿esta foto de tu coche son en 17?

Gana mucho con respecto a las de sline,no te parece?

Parece que llena mas el coche y lo deja mas vestido.La verdad que son muy guapas estas llantas.Gracias por la foto,aunque no se si quiero ver mas porque ya me estoy poniendo pensando en como le quedarian al mio!!!!!!!!!!!!

Quiero mas fotos!!!!!!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI quedan en 17" con 225/45/17. Ahora llevo las 18", para mi gusto, mucho mas bonitas.

Eso si, sin duda, para mi, las mas bonitas de Audi.... :thumbsup::notworthy:

Hola mark.¿esta foto de tu coche son en 17?

Gana mucho con respecto a las de sline,no te parece?

Parece que llena mas el coche y lo deja mas vestido.La verdad que son muy guapas estas llantas.Gracias por la foto,aunque no se si quiero ver mas porque ya me estoy poniendo pensando en como le quedarian al mio!!!!!!!!!!!!

Quiero mas fotos!!!!!!!!!!

Saludos

Hola Goyete... si es mi coche. y para quirarte dudas, te pondre la foto 17 SLine. Pues he tenido puestas ambas en 17, y ahora llevo las avus 18".

post-96-1213294414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Goyete!

A ver, busca una Avus del B6 en 17" y ET35 y te quedarán perfect!!

 

PD: sé que te interesan las mias pero deberíamos de hablar en privado...

 

2PD: las Avus al igual que las RS6 visten muuuucho más que las del RS4 B5/Sline pero acuerdate de ponerle el bajo del "S", aunque es una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI quedan en 17" con 225/45/17. Ahora llevo las 18", para mi gusto, mucho mas bonitas.

Eso si, sin duda, para mi, las mas bonitas de Audi.... :unsure::thumbsup:

Hola mark.¿esta foto de tu coche son en 17?

Gana mucho con respecto a las de sline,no te parece?

Parece que llena mas el coche y lo deja mas vestido.La verdad que son muy guapas estas llantas.Gracias por la foto,aunque no se si quiero ver mas porque ya me estoy poniendo pensando en como le quedarian al mio!!!!!!!!!!!!

Quiero mas fotos!!!!!!!!!!

Saludos

Hola Goyete... si es mi coche. y para quirarte dudas, te pondre la foto 17 SLine. Pues he tenido puestas ambas en 17, y ahora llevo las avus 18".

Muchas gracias mark por tu ayuda con las fotos.Es lo mejor para todo esto.

Pues esa foto con las avus en 17 el coche esta muy muy bonito.

Saludos crack!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Goyete!

A ver, busca una Avus del B6 en 17" y ET35 y te quedarán perfect!!

 

PD: sé que te interesan las mias pero deberíamos de hablar en privado...

 

2PD: las Avus al igual que las RS6 visten muuuucho más que las del RS4 B5/Sline pero acuerdate de ponerle el bajo del "S", aunque es una pasta.

Epa artista!!!!!!!!!

K tal vamos por giputxilandia!!!!!!!!!je je

Lo del faldon pues si lo que dices quedaria muy guapo.Pinte los bajos negros de rojo y los espejos de aluminio mate y la verdad que el coche parece otro.Cogi una idea que vi en el coche de gonchito que es dejar negras las molduras de las puertas y pinte solo el bajo lateral y la verdad que queda tambien mu guapo.Haber si me estiro unas fotos de una vez!!!!!

Con las avus quedaria redondo.Ya hablaremos de lo que tu tienes je je.

Ando ultimamente liado los viernes pa ir a Esquiroz pero bueno.

Cuidate campeon y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.