Jump to content

No se pone freno mano


annap_2007

Publicaciones recomendadas

En nuestro anterior coche se ponia solo, si lo parabas y no lo habias puesto cuando sacabas las llaves de contacto se ponia solo, en este no.

:ph34r:

Una cosa que se ha dado cuenta mi marido, es que si estás parado con el freno de mano puesto y arrancas el freno de mano se saca solo automáticamente (creemos que esto solo pasa cuando el coche esta plano)

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En nuestro anterior coche se ponia solo, si lo parabas y no lo habias puesto cuando sacabas las llaves de contacto se ponia solo, en este no.

:ph34r:

Una cosa que se ha dado cuenta mi marido, es que si estás parado con el freno de mano puesto y arrancas el freno de mano se saca solo automáticamente (creemos que esto solo pasa cuando el coche esta plano)

 

:clap1:

 

Si no me equivoco se quita solo si llevas puesto el cinturón, si no hay que pisar el freno y darle al botón.

Sau2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro anterior coche se ponia solo, si lo parabas y no lo habias puesto cuando sacabas las llaves de contacto se ponia solo, en este no.

:ph34r:

Una cosa que se ha dado cuenta mi marido, es que si estás parado con el freno de mano puesto y arrancas el freno de mano se saca solo automáticamente (creemos que esto solo pasa cuando el coche esta plano)

 

:clap1:

¿Tenéis hold assist? Creo que este pone el freno de mano siempre que se para el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro anterior coche se ponia solo, si lo parabas y no lo habias puesto cuando sacabas las llaves de contacto se ponia solo, en este no.

:ph34r:

Una cosa que se ha dado cuenta mi marido, es que si estás parado con el freno de mano puesto y arrancas el freno de mano se saca solo automáticamente (creemos que esto solo pasa cuando el coche esta plano)

 

:clap1:

 

Buenas, el funcionamiento es el siguiente:

 

*Con el cinturon de seguridad puesto y las puertas cerradas, el freno de mano al salir se quita solo.

*Al llegar al destino y quitarte el cinturon de seguridad el freno de mano se pone solo(esto solo sucede si cuando has salido no has quitado el freno manualmente).

*Si tienes holdAssit, el funcionamiento es el mismo, lo unico que cada vez que paras en un semaforo o similar el hoslAssit se activa(si no tines holdAssist al parar en samaforos y demas no se activara ningun tipo de freno), al llegar al destino y quitarte el cinturon el holdAssist se desactiva y se activa el freno de mano.

 

Recordar, todas estas 'chorradillas' que tanto nos gustan solo funcionan con los cinturones de seguridad.

 

Saludos.

Editado por isma_B8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es necesario activar el hold assist cada vez que te montas en el coche o puedes activarlo y que funcione siempre?

Si no llevas el HA puesto y te encuentras en una cuesta (caso en el que tiraría del freno de mano) pulsas el boton en ese momento y se conecta? no se si me acostumbraré a no tener freno de mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es necesario activar el hold assist cada vez que te montas en el coche o puedes activarlo y que funcione siempre?

Si no llevas el HA puesto y te encuentras en una cuesta (caso en el que tiraría del freno de mano) pulsas el boton en ese momento y se conecta? no se si me acostumbraré a no tener freno de mano....

 

El holdAssit, cada vez que te quitas el cinturon o abres la puerta se desconecta, con lo que cada vez que montas lo tines si activar(si lo kieres para ese trayecto).

 

Resopecto la 2ª pregunta, efectivamente es inmediato encuanto pulsas se activa.

 

Es muy facil, enseguida te acostumbras y te das cuenta de lo comodo que es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortegas lleva razon en todo, lo he probado como el dice y va de pm.

Yo me he acostumbrado a sentarme ponerme el cinturon y conectar el HA, y me olvido de caravanas,encima tengo un multitronic es el cielo :p

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Al llegar al destino y quitarte el cinturon de seguridad el freno de mano se pone solo(esto solo sucede si cuando has salido no has quitado el freno manualmente).

 

Hola, Yo tengo un A5 y esto que comentas no me lo hace. Como comentan alguno a mi solo se me pone solo el freno de mano si llevo puesto el HA, entonces al apagar el coche se pone, pero si no lo tengo que ir poniendo manualmente!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Al llegar al destino y quitarte el cinturon de seguridad el freno de mano se pone solo(esto solo sucede si cuando has salido no has quitado el freno manualmente).

 

Hola, Yo tengo un A5 y esto que comentas no me lo hace. Como comentan alguno a mi solo se me pone solo el freno de mano si llevo puesto el HA, entonces al apagar el coche se pone, pero si no lo tengo que ir poniendo manualmente!!!

 

 

Saludos.

 

Umm, ahora me haces dudar, si solo me lo hace con holdAssit puesto, lo comprobare de nuevo y te digo algo.

 

SAludos.

Editado por isma_B8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Al llegar al destino y quitarte el cinturon de seguridad el freno de mano se pone solo(esto solo sucede si cuando has salido no has quitado el freno manualmente).

 

Hola, Yo tengo un A5 y esto que comentas no me lo hace. Como comentan alguno a mi solo se me pone solo el freno de mano si llevo puesto el HA, entonces al apagar el coche se pone, pero si no lo tengo que ir poniendo manualmente!!!

 

 

Saludos.

 

Umm, ahora me haces dudar, si solo me lo hace con holdAssit puesto, lo comprobare de nuevo y te digo algo.

 

SAludos.

Solo lo hace con el Hold Assist puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, confirmo también que solo lo pone si llevas activo el HA. Sin él activado, aun habiendo salido con el cinturón puesto y quitado el freno mano de forma automática, no se vuelve a activar al realizar el proceso inverso, es decir, parar el coche y quitarte el cinturón. Comprobado y preguntado al concesionario (aunque estos a veces tienen menos idea que uno mismo). :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.