Jump to content

PINZAS de freno S2


Publicaciones recomendadas


Por supuesto que se pueden poner, los del 20v y v6 son iguales a los del S2, solo cambia el disco, de 4 y 5 agujeros

 

yo en el 2.2 llevaba los del 20v con disco de 4 agujeros, lo unico los latiguillos que puse unos mas largos por que los de serie quedaban cortos con la suspension expandida y la direccion girada

 

supongo que valdran para el 80-90-cabrio y coupe, siempre y cuando llevemos llanta 16' como minimo y llevemos pinzas girling de serie....por tema de bujes que no se si son identicos a los que montan lucas

 

tambien hay que tener encuenta la bomba de freno que tenemos

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para Golf GTI y G60 caja 2.

Así que para Toledo y tal supongo que tambien!!

y el vr6 tambien monta estos frenos y toledos y seats pues tambien los llevaria alguno.....eso lo ves el el etka online que frenos lleva cada modelo :p

 

que vas a hacer Roucco?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para Golf GTI y G60 caja 2.

Así que para Toledo y tal supongo que tambien!!

y el vr6 tambien monta estos frenos y toledos y seats pues tambien los llevaria alguno.....eso lo ves el el etka online que frenos lleva cada modelo :notworthy:

 

que vas a hacer Roucco?? :drooling:

mas que nada intentar venderlas :drooling: ,quizas me la s comprase el propietario de mi antiguo coupe 2.2e.asi q la s pinzas le sirven pero los discos no ya que son de 5 bujes claro.... a no ser q se haga un apaño en un tornero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Simon :thumbsup: yo se donde hay un audi 90 v6 ,si necesitas algo habisame :harhar:

saludos socio ;)

Gracias tio :) lo que mas necesito son coupes quattro 20v o audis 90 20v quattro o S2 3b coupe o un Rs2 jejejejeej

 

Saludos Guzman y si te pasas por la subida Santo Emiliano, por alli andare yo el sabado de tarde :lol2:

 

Y para Golf GTI y G60 caja 2.

Así que para Toledo y tal supongo que tambien!!

y el vr6 tambien monta estos frenos y toledos y seats pues tambien los llevaria alguno.....eso lo ves el el etka online que frenos lleva cada modelo :lol2:

 

que vas a hacer Roucco?? :p

mas que nada intentar venderlas :kss1: ,quizas me la s comprase el propietario de mi antiguo coupe 2.2e.asi q la s pinzas le sirven pero los discos no ya que son de 5 bujes claro.... a no ser q se haga un apaño en un tornero...

Lo puedes vender en ebay o en algun foro de vw o en este foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.