Jump to content

Ya he metido el Slick 50 en la caja/ Duda sobre la "maera"


schwen

Publicaciones recomendadas

de segunda a tercera que llendo rapido la subo hasta 5500/6000 pues hay desgaste ya que deben tener teflon los engranajes,

 

Yo primera y segunda a 6300 a veces a 6500 la primera(en to lo rojo :thumbsup: ), cualquier dia sale la biela :notworthy: , las demas ya no merece la pena subirlo tanto.

 

Lo de tu coche seria m**** pegada porque si no, no arreglas nada (no veas la pasta que se hace el aceite con los años.

 

yo a veces si me despisto tmb sube mas de 6000, pero es tonteria por que cunde mas meter segunda que dejar primera a esas vueltas, ya de segunda a tercera... es que es mu larga la tercera pa 112 cv :thumbsup:

 

vamos a ver si no tenemos la misma caja

 

1ª no me acuedo pero poco

2ª no llega a 90 de marcador ni de coña marinera

3ª 135 mas o menos

4ª 185 a 6000-6100

5ª depende del aire y la cuesta

pues primera llega justo hasta la raya roja esa que tenemos en... 50 es? hasta ahi al corte :thumbsup:, y las demas no sé, pero en el manual de taller que tengo solo aparece una caja para nuestro modelo, asi que tenemos la misma.

 

P.D: como dice churro, de donde no hay SI se puede sacar, pero a que precio :unsure:, y bueno se saca lo que se saca...

Chupar si te digo la verdad nunca me puesto a hacer medias por que igual me da la risa... pero demasiado jaja, un dia hago unas medias a ver.

 

Pues te dire que segun la revista autopista eso es una caja corta y segun yo tambien, el mini se pone a 130 en segunda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de segunda a tercera que llendo rapido la subo hasta 5500/6000 pues hay desgaste ya que deben tener teflon los engranajes,

 

Yo primera y segunda a 6300 a veces a 6500 la primera(en to lo rojo :thumbsup: ), cualquier dia sale la biela :notworthy: , las demas ya no merece la pena subirlo tanto.

 

Lo de tu coche seria m**** pegada porque si no, no arreglas nada (no veas la pasta que se hace el aceite con los años.

 

yo a veces si me despisto tmb sube mas de 6000, pero es tonteria por que cunde mas meter segunda que dejar primera a esas vueltas, ya de segunda a tercera... es que es mu larga la tercera pa 112 cv :thumbsup:

 

vamos a ver si no tenemos la misma caja

 

1ª no me acuedo pero poco

2ª no llega a 90 de marcador ni de coña marinera

3ª 135 mas o menos

4ª 185 a 6000-6100

5ª depende del aire y la cuesta

pues primera llega justo hasta la raya roja esa que tenemos en... 50 es? hasta ahi al corte :thumbsup:, y las demas no sé, pero en el manual de taller que tengo solo aparece una caja para nuestro modelo, asi que tenemos la misma.

 

P.D: como dice churro, de donde no hay SI se puede sacar, pero a que precio :unsure:, y bueno se saca lo que se saca...

Chupar si te digo la verdad nunca me puesto a hacer medias por que igual me da la risa... pero demasiado jaja, un dia hago unas medias a ver.

 

Pues te dire que segun la revista autopista eso es una caja corta y segun yo tambien, el mini se pone a 130 en segunda!!!!!

 

Si ya te digo que la caja es muy corta, a 120 vas a mas de 3000, pero en concreto el salto de segunda a tercera es muy grande, ahora no tengo el manual de taller a mano pero ya te diré la relación de piñones, si de primera a segunda eran 15 de diferencia (por decir algo) de segunda a tercera eran 40 o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una consulta:

 

Ahora que os poneis a rajar de cambios de marcha a alto régimen de giro, me he acordado que el otro dia, en las rampas de Galapagar estiré el motor bastante y juraria que se em encendieron, en pleno dia, las luces del cuadro de mandos...

 

¿Es un mecanismo de aviso para que cambies?¿Veo visiones?...Recuerdo que un Passat del 88 que comp´ro mi tio, llevaba un piloto amarillento que se encendia, un C4 que tuve tambien, por eso no me preocupó cuando lo hizo.

 

Una ayudita, oiga!!!jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una consulta:

 

Ahora que os poneis a rajar de cambios de marcha a alto régimen de giro, me he acordado que el otro dia, en las rampas de Galapagar estiré el motor bastante y juraria que se em encendieron, en pleno dia, las luces del cuadro de mandos...

 

¿Es un mecanismo de aviso para que cambies?¿Veo visiones?...Recuerdo que un Passat del 88 que comp´ro mi tio, llevaba un piloto amarillento que se encendia, un C4 que tuve tambien, por eso no me preocupó cuando lo hizo.

 

Una ayudita, oiga!!!jejejjeje

 

a ver si ibas bajo de aceite y con la cuesta...

 

 

..el passat lleva un indica cambios pero gasta mas que el 80 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé...el aceite estaba cambiado del dia anterior y el nivel es correcto, he bajado a verlo.

 

Hubiera jurado que se encendieron todos los testigos del cuadro y en cuanto cambié, se apagaron.

 

Por eso creia que era una función del coche, al estar proximo el corte de encendido. Como dije, en dos coches lo he visto, en el C4 VTS se encendia la pantalla entera en rojo.

 

Es un 80 B4 2.3 de 1993, no sé si me tendré que preocupar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es que ocurrio un fallo en la centralita, eso no es normal y te ocurrió porque al subir mucho las revoluciones se generó una tal cantidad de energia en el alternador que se descargó indevidamente através de la centralita hasta el panel de instrumentos, yo que tu revisaria el problema lo antes posible antes de que un dia cuando menos te lo esperes te salga humo por debajo del salpicadero y te cargues algun sistema como la inyección o el abs o... todo el coche.

es cierto que algunos coches tienen un aviso po si te pasas de revoluciones, pero no el 80 b4 2.3.

Un saludo.

Editado por Vantasia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Sobre lo de la caja... yo tengo una experiencia similar a la que contáis algunos de vosotros.

 

Durante años no se le hizo nada a la caja y... estuvo mucho tiempo con el aceite de la valvulina pasado. Se endureció mucho y hacia un ruido feo.

 

Me cambiaron la valvulina y la dejaron llena de teflón por todas partes :cry1:.

 

Ahora, con los km... progresivamente ha ido mejorando. La verdad es que entran muy bien las marchas y hace poco el ruido desapareció.

 

Así que... a cuidar la valvulina y a meterles teflón! eso las rejuvenece un poco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.