Jump to content

Ya he metido el Slick 50 en la caja/ Duda sobre la "maera"


schwen

Publicaciones recomendadas

Como comenté hace una semana costaba meter primera y m/a en frio, de modo que compré un frasco de Slick 50 formula engranajes y se lo llevé al mecanico. Me recomendó el de la tienda que no cambiase la valvulina si estaba dentro de kilometraje, y el mecanico me dijo que daba igual...de modo que solo le echamos el frasco a la valvulina, que lleva 45.000 kilometros.

 

De momento va casi igual, tambien es cierto que solo he recorrido 25 kilometros con el Slick 50 y debe requerir un periodo para que se "refrote" con los engranajes el teflón...ya os contaré.

 

=============================================================================

 

A otra cosa, mariposa;

 

¿Sabeis si vale los trozos de madera del salpicadero del audi coupé al salpicadero del 80 B4? Tengo localizado un coupé enterito y si valen...me lo pillaré. ¿Como se desmontala madera?¿Atornillada?¿Pegada?...no la quiero cachar, jejjejejjejee

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como comenté hace una semana costaba meter primera y m/a en frio, de modo que compré un frasco de Slick 50 formula engranajes y se lo llevé al mecanico. Me recomendó el de la tienda que no cambiase la valvulina si estaba dentro de kilometraje, y el mecanico me dijo que daba igual...de modo que solo le echamos el frasco a la valvulina, que lleva 45.000 kilometros.

 

De momento va casi igual, tambien es cierto que solo he recorrido 25 kilometros con el Slick 50 y debe requerir un periodo para que se "refrote" con los engranajes el teflón...ya os contaré.

 

=============================================================================

 

A otra cosa, mariposa;

 

¿Sabeis si vale los trozos de madera del salpicadero del audi coupé al salpicadero del 80 B4? Tengo localizado un coupé enterito y si valen...me lo pillaré. ¿Como se desmontala madera?¿Atornillada?¿Pegada?...no la quiero cachar, jejjejejjejee

 

 

Gracias.

 

yo te comento mi experiencia. A mi me costaba meter todas las marchas hasta que el coche llevaba un tiempo andando y movia constantemente la caja de cambios.

 

Cambié valvulina y eché Slick 50, ya que lo había probado en el motor y me daba confianza.

Nada de lo que hice dio resltado. Era problema del embrague, ty más concretamente la bomba. Quizás demasiados kms sin cambiarse: 190.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije yo le cambié la valvulina y todo ok, pero no fué instantaneo eso si, a mi solo me rascaba la tercera, cuando me lo devolvió el colega de cambiarle la valvulina(es mecanico) me seguia rascando, pero en cosa de 100/200 km, a ojo te digo, se fué solucionando y ahora no rasca nada, pero costarme nunca me costó meterlas eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenté hace una semana costaba meter primera y m/a en frio, de modo que compré un frasco de Slick 50 formula engranajes y se lo llevé al mecanico. Me recomendó el de la tienda que no cambiase la valvulina si estaba dentro de kilometraje, y el mecanico me dijo que daba igual...de modo que solo le echamos el frasco a la valvulina, que lleva 45.000 kilometros.

 

De momento va casi igual, tambien es cierto que solo he recorrido 25 kilometros con el Slick 50 y debe requerir un periodo para que se "refrote" con los engranajes el teflón...ya os contaré.

 

=============================================================================

 

A otra cosa, mariposa;

 

¿Sabeis si vale los trozos de madera del salpicadero del audi coupé al salpicadero del 80 B4? Tengo localizado un coupé enterito y si valen...me lo pillaré. ¿Como se desmontala madera?¿Atornillada?¿Pegada?...no la quiero cachar, jejjejejjejee

 

 

Gracias.

 

Yo no creo que el slik 50 te valla a solucionar el problema de la caja...

Yo lo heche al motor para el ruido de taques y si se nota, pero por que tiene particulas de teflon, y contrarresta los desgaste, pero que el cambio te valla duro no creo que valla a hacer mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenia borja seguramente era un problema de suciedad, las valvulinas nuevas valvulinas son mas detergentes y se comen la mugre y el oxido incrustado, para todos los demas problemas...

 

 

 

,,,A DESMONTARRR!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que si fuera el sincronizador de la tercera el cambiar la valvulina no me hubiese arreglado nada, pero ysa me dijeron en la kdda por que seguramente me rascaba, cuando fuerzas mucho las marchas como en mi caso hago de segunda a tercera que llendo rapido la subo hasta 5500/6000 pues hay desgaste ya que deben tener teflon los engranajes, y al final roza y tal, se supone que con valvulina nueva el roce disminuye, y con slick 50 mas ya que tiene teflón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de segunda a tercera que llendo rapido la subo hasta 5500/6000 pues hay desgaste ya que deben tener teflon los engranajes,

 

Yo primera y segunda a 6300 a veces a 6500 la primera(en to lo rojo :unsure: ), cualquier dia sale la biela :thumbsup: , las demas ya no merece la pena subirlo tanto.

 

Lo de tu coche seria m**** pegada porque si no, no arreglas nada (no veas la pasta que se hace el aceite con los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de segunda a tercera que llendo rapido la subo hasta 5500/6000 pues hay desgaste ya que deben tener teflon los engranajes,

 

Yo primera y segunda a 6300 a veces a 6500 la primera(en to lo rojo :laugh: ), cualquier dia sale la biela :innocent: , las demas ya no merece la pena subirlo tanto.

 

Lo de tu coche seria m**** pegada porque si no, no arreglas nada (no veas la pasta que se hace el aceite con los años.

Os deberían hacer probadores oficiales para saber la resistencia de los motores, menudos estrujacoches estais hechos.

 

PD. Que fuertes son los 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de segunda a tercera que llendo rapido la subo hasta 5500/6000 pues hay desgaste ya que deben tener teflon los engranajes,

 

Yo primera y segunda a 6300 a veces a 6500 la primera(en to lo rojo :innocent: ), cualquier dia sale la biela :clap1: , las demas ya no merece la pena subirlo tanto.

 

Lo de tu coche seria m**** pegada porque si no, no arreglas nada (no veas la pasta que se hace el aceite con los años.

Os deberían hacer probadores oficiales para saber la resistencia de los motores, menudos estrujacoches estais hechos.

 

PD. Que fuertes son los 80.

 

Como no hay de algun lado hay que sacarlo :laugh: al principio llegue 2 veces al corte sin querer y ahi esta, lo peor de hacer esto es un consumo estratosferico :laugh: borja di lo que gasta el tuyo bien afinado que al mio le falta :laugh:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de segunda a tercera que llendo rapido la subo hasta 5500/6000 pues hay desgaste ya que deben tener teflon los engranajes,

 

Yo primera y segunda a 6300 a veces a 6500 la primera(en to lo rojo :thumbsup: ), cualquier dia sale la biela :notworthy: , las demas ya no merece la pena subirlo tanto.

 

Lo de tu coche seria m**** pegada porque si no, no arreglas nada (no veas la pasta que se hace el aceite con los años.

 

yo a veces si me despisto tmb sube mas de 6000, pero es tonteria por que cunde mas meter segunda que dejar primera a esas vueltas, ya de segunda a tercera... es que es mu larga la tercera pa 112 cv :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de segunda a tercera que llendo rapido la subo hasta 5500/6000 pues hay desgaste ya que deben tener teflon los engranajes,

 

Yo primera y segunda a 6300 a veces a 6500 la primera(en to lo rojo :thumbsup: ), cualquier dia sale la biela :notworthy: , las demas ya no merece la pena subirlo tanto.

 

Lo de tu coche seria m**** pegada porque si no, no arreglas nada (no veas la pasta que se hace el aceite con los años.

 

yo a veces si me despisto tmb sube mas de 6000, pero es tonteria por que cunde mas meter segunda que dejar primera a esas vueltas, ya de segunda a tercera... es que es mu larga la tercera pa 112 cv :thumbsup:

 

vamos a ver si no tenemos la misma caja

 

1ª no me acuedo pero poco

2ª no llega a 90 de marcador ni de coña marinera

3ª 135 mas o menos

4ª 185 a 6000-6100

5ª depende del aire y la cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola buenas , al respecto de las maderas no estoy seguro de si te sirven o no, pero si te puedo decir que no van atornilladas, van sujetas por unos pequeños clips o pinzas y que la mejor forma de desmontarlas es desde el interior, osea que para poder quitarlas tienes que desmontar la parte inferior del salpicadero asi como los forros de las puertas, para las dimensiones y poder saber si te sirven puedes hacer un molde de carton en tu coche quitando los que tienes y probar el el que que vas a pillar.

 

Para la caja quizas tengas que abrirla, creo que el problema puede ser el rodamiento primario o las anillas sincronizadoras que van entre los engrenajes, pero comprueba primero el ajuste del plato del embrague y su desgaste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de segunda a tercera que llendo rapido la subo hasta 5500/6000 pues hay desgaste ya que deben tener teflon los engranajes,

 

Yo primera y segunda a 6300 a veces a 6500 la primera(en to lo rojo :thumbsup: ), cualquier dia sale la biela :notworthy: , las demas ya no merece la pena subirlo tanto.

 

Lo de tu coche seria m**** pegada porque si no, no arreglas nada (no veas la pasta que se hace el aceite con los años.

 

yo a veces si me despisto tmb sube mas de 6000, pero es tonteria por que cunde mas meter segunda que dejar primera a esas vueltas, ya de segunda a tercera... es que es mu larga la tercera pa 112 cv :thumbsup:

 

vamos a ver si no tenemos la misma caja

 

1ª no me acuedo pero poco

2ª no llega a 90 de marcador ni de coña marinera

3ª 135 mas o menos

4ª 185 a 6000-6100

5ª depende del aire y la cuesta

pues primera llega justo hasta la raya roja esa que tenemos en... 50 es? hasta ahi al corte :thumbsup:, y las demas no sé, pero en el manual de taller que tengo solo aparece una caja para nuestro modelo, asi que tenemos la misma.

 

P.D: como dice churro, de donde no hay SI se puede sacar, pero a que precio :unsure:, y bueno se saca lo que se saca...

Chupar si te digo la verdad nunca me puesto a hacer medias por que igual me da la risa... pero demasiado jaja, un dia hago unas medias a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.