Jump to content

Taloneras S-Line


Publicaciones recomendadas

Perdonad mi ignorancia, pero ETKA es un concesionario o q?

Dónde está?

 

hola

el ETKA es un programa de gestion de piezas que lo tienen casi todos los talleres

creo que se puede descargar de la mula y asin poder todos los recambios a mano

intreresante

 

un saludo

 

Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ésta tarde he estado en recambios del conce, preguntando por las famosas taloneras del Sline exterior y no tenían ni idea, no lo han sabido encontrar ni en el ordenador :notworthy: . Lo único que me han sacado ha sido un catálogo con accesorios, pero no eran las del Sline. Javii, supongo que en el ETKA te aparecen los 2 tipos de talonera, la normal de serie y la Sline, no? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunte precio ayer, aqui en badajoz, y me pedian 366 por los faldones laterales del s-line, y no me acuerdoi del precio del faldon de atras, pero me dijo que si no tenia s-line, que habia que cambiar mas piezas. tambien me pedian 77€ mas iva por los cromados del escape... una barbaridad. lo que si pedi fue el cromado para los antinieblas, 9,66 cada uno... algun conce de otro sitio que tenga mas baratas las piezas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta tarde he estado en recambios del conce, preguntando por las famosas taloneras del Sline exterior y no tenían ni idea, no lo han sabido encontrar ni en el ordenador :clap1: . Lo único que me han sacado ha sido un catálogo con accesorios, pero no eran las del Sline. Javii, supongo que en el ETKA te aparecen los 2 tipos de talonera, la normal de serie y la Sline, no? S2

 

Dales las referencias que puse y las encontraran fijo. Solo me aparecia un tipo de talonera, la s-line, ¿de serie lleva taloneras? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spoiler del S-line no vale para el normal,es bastante distinto el paragolpes,ayer puse mi coche al lado del s-line de un amigo.Tendriamos que cambiar las tres piezas,el paragolpes,el spoiler y la rejilla ya que van independientes.Respecto a las taloneras no se que hacer si pedirlas o que,hoy me e pasado por un taller y me cobran 60€ por pintarlas y 90€ por colocarlas mas los 100€ que valen las taloneras,como lo veis??

 

-Precio paragolpes trasero s-line 386€ + IVA aprox

 

-Precio del spoiler es de 44€ + IVA aprox

 

-Precio rejilla 40€ + IVA

 

Pues me parece buen precio (a las taloneras me refiero), en 250€ las taloneras puestas y montadas, yo las pediré cuando llegue el coche (y eso que aún no lo he pedido), eso y los cromados de los antinieblas. Lo de cambiar el paragolpes trasero ya se va de precio.

 

A ver quien es el primero que las monta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no tengo muy claras las diferencias esteticas entre s line y normal.

Luisa4b8 te podrias currar unas fotillos del morro marcando diferencias, igual que has hecho con la trasera; que esta muy bien indicado y aclara mucho. gracias. un saludo :thumbsup::thumbsup:

 

Te remito al post que puso lopa2003 en su día, más claro imposible: AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os vengo leyendo en este tema de la Taloneras. Cierto que luce el coche mucho con ellas y está bien ponerlas si esa es nuestra preferencia pero cuidadín con pasarse. El A4 es ya deportivo por si y estos aditamentos acentúan esa deportividad por lo que van a quedar mal si se llevan llantas 16" e incluso me atrevería a afirmar que no todas las 17" le pegan. Vemos dos ejemplos.

Audi A4 sin S.Line y taloneras, se ve correcto

 

2948832347.jpg

 

Audi A4 con taloneras y llantas 17" Structure

 

post-22754-1213437397.jpg

 

Para mi gusto esta combinación no está bien lograda.

 

Lo ideal para llevar taloneras son las 18" sin duda, ahora que cada uno haga lo que vea, lógico. Pero hay más, creo que las taloneras exigen llevar como mínimo la suspensión deportiva. Queda mal esteticamente ver un coche con taloneras y luego elevado con amplios pasos de rueda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os vengo leyendo en este tema de la Taloneras. Cierto que luce el coche mucho con ellas y está bien ponerlas si esa es nuestra preferencia pero cuidadín con pasarse. El A4 es ya deportivo por si y estos aditamentos acentúan esa deportividad por lo que van a quedar mal si se llevan llantas 16" e incluso me atrevería a afirmar que no todas las 17" le pegan. Vemos dos ejemplos.

Audi A4 sin S.Line y taloneras, se ve correcto

 

Audi A4 con taloneras y llantas 17" Structure

 

Para mi gusto esta combinación no está bien lograda.

 

Lo ideal para llevar taloneras son las 18" sin duda, ahora que cada uno haga lo que vea, lógico. Pero hay más, creo que las taloneras exigen llevar como mínimo la suspensión deportiva. Queda mal esteticamente ver un coche con taloneras y luego elevado con amplios pasos de rueda.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta tarde he estado en recambios del conce, preguntando por las famosas taloneras del Sline exterior y no tenían ni idea, no lo han sabido encontrar ni en el ordenador :thumbsup: . Lo único que me han sacado ha sido un catálogo con accesorios, pero no eran las del Sline. Javii, supongo que en el ETKA te aparecen los 2 tipos de talonera, la normal de serie y la Sline, no? S2

 

Dales las referencias que puse y las encontraran fijo. Solo me aparecia un tipo de talonera, la s-line, ¿de serie lleva taloneras? :kss1:

 

Lo único que encontraron parecido a taloneras, fueron los faldones del catálogo de accesorios(que no son Sline), son los del post destacado de accesorios y valían sobre 400E. Lo que me refiero como serie son los bajos o como quieras llamarle que vienen en todos los modelos. Por otra parte, en el catálogo del coche, lo que llamamos taloneras del Sline exterior, viene como listones laterales.

A ver si alguien se las monta y cuelga unas fotillos, para salir de dudas :innocent: .

 

Salu2

Editado por ivarfa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Invitado OscarJMC
No se si ya se habían puesto antes, pero las he encontrado en el ETKA y me ha parecido buena idea compartirlas con vosotros:

 

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA

Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A - Me aparecen a precio 0€, quizás vengan con las taloneras, consultarlos si las pedís.

 

Aviso, esto es lo que yo he visto en el ETKA, pero yo no las he comprado ni nada.

 

Un saludo!

 

005.jpg

Hola Chicos:

Ayer fui a Audi Valladolid, y me querían cobrar 600 euros por los faldones o taloneras laterales, pintados y puestos...como es eso??

Si estais hablando de unos 100 euros....500 euros para montarlo e instalarlo??

Donde me recomendais ir a instalar los faldones...cerca de valladolid, claro.....

 

Muchas gracias de antemano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya se habían puesto antes, pero las he encontrado en el ETKA y me ha parecido buena idea compartirlas con vosotros:

 

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA

Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A - Me aparecen a precio 0€, quizás vengan con las taloneras, consultarlos si las pedís.

 

Aviso, esto es lo que yo he visto en el ETKA, pero yo no las he comprado ni nada.

 

Un saludo!

 

005.jpg

Hola Chicos:

Ayer fui a Audi Valladolid, y me querían cobrar 600 euros por los faldones o taloneras laterales, pintados y puestos...como es eso??

Si estais hablando de unos 100 euros....500 euros para montarlo e instalarlo??

Donde me recomendais ir a instalar los faldones...cerca de valladolid, claro.....

 

Muchas gracias de antemano :shocked:

 

 

Hay confusión entre las "taloneras", las "cantoneras" y los faldones laterales.

 

Lo que tu buscas son las Taloneras del S-Line que también se denominan protectores de impactos. Los caros son los faldones laterales y son los que actualmente promociona Audi en el quit aerodinamico o algo asi.

 

Creo que te han dado precio para los faldones ya que las Taloneras no pueden ser tan caras....

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que buscamos aqui es lo que ETKA denomina:

 

CANTONERA / PROTECTOR DE IMPACTOS.

 

REF y Precio con IVA solo imprimado:

 

8K0 854 931 A GRU --> 71.64€

8K0 854 932 A GRU --> 71.64€

 

En F.Tome me cobran por pintarlas y montarlas 510,17€ iva incluido.

 

Precio FINAL --> 653.45€

 

Me parece una barbaridad. Estoy esperando presupuesto de M.Conde y Castellana Wagen.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.