Jump to content

Sensor Luz


Publicaciones recomendadas


A ver, que nos estamos liando.

 

Cortas = Luces de cruce

Largas = Luces de carretera

 

El sensor de luces enciende las luces de cruce, salvo que tengas el mando de las luces largas encencido, en ese caso lógicamente enciende las largas. Si quieres alternar entre ellas tienes que accionar el mando (a la izquierda del volante, donde los intermitentes).

 

El smart beam hace ese cambio de luces cortas a largas el solito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso me van a cambiar el sensor de luces. No es porque vaya mal el encendido de luces, sino porque no hace bien el Coming Home/Leaving Home, es decir, encendido de luces en zona oscura al abrir el coche. A veces me funciona y otras no, y que conste que hablo de comprobarlo en la misma zona siempre con la misma luz, sótano 2 de un garaje privado, para que no haya "despistes" de que depende de la luz que reciba el coche al abrirlo como me comentaron.

 

Pasé por el conce y le enchufaron el VAG-com, detectando que dicho módulo había recibido un sinfín de fallos de lectura, por lo que han optado por cambiarlo en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso me van a cambiar el sensor de luces. No es porque vaya mal el encendido de luces, sino porque no hace bien el Coming Home/Leaving Home, es decir, encendido de luces en zona oscura al abrir el coche. A veces me funciona y otras no, y que conste que hablo de comprobarlo en la misma zona siempre con la misma luz, sótano 2 de un garaje privado, para que no haya "despistes" de que depende de la luz que reciba el coche al abrirlo como me comentaron.

 

Pasé por el conce y le enchufaron el VAG-com, detectando que dicho módulo había recibido un sinfín de fallos de lectura, por lo que han optado por cambiarlo en garantía.

Logico, es que se basa todo en el sensor de luces, por eso funciona dependiente de la luz que le de al sensor...pero si te lo cambian, problema resuelto!!!

 

Yo sigo diciendo, que en un Golf de 3 semanas, funciona perfectamente, se encienden y apagan cuando tienen que hacerlo...lo que no he probado aun es el sensor de lluvia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.