Jump to content

Deje el coche en la calle y...desgracia...


jimborooy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Pues na deje el coche abajo de mi casa...en vez de meterlo al garaje...cosa que ya he echo muchas veces...pero cuando me dio por bajar al coche...me faltaban los dos retrovisores cromados...me los habian mangado...junto mi robo...tambien robaron en mi pueblo y anexos radio/Cassete...jodieron cristales...que de lo malo malo me sirve de consuelo al ver que no fui el unico...

 

Ahora que si denuncia...el seguro me lo paga todo menos mal...porque esta a todo riesgo...y a esperar sin A3...por culpa de 3 o 4 kinkis de m****...

 

Ahora ando pensando...en meterlo siempre a la cochera...con el inconveniente dq me le de mi vecino y la tenga con el...y tambien comprar una funda que cobra todo el coche para los dias que tenga que dejarlo fuera...

 

Bueno un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me robaron la parrilla delantera DENTRO DEL GARAJE, que cuesta 15€ en ebay...la gente es así de cutre, que no tiene dinero pero tiene un A3 y lo mantiene a nuestra costa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente inmunda la hay en todos lugares. Las próximas carcasas sellalas. Yo lo voy a hacer pero ya mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimborooy, los habrán partido para llevarse prácticamente todo.

 

Yo los sello con poliuretano normal o bien con sellador de lunas empapelando carcasa y estructura, cosa que de simple tirón o desmontándolos no pueden tan siquiera mover las carcasas.

Es lo primero que hice en el Seat Leon, por si las moscas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Pues na deje el coche abajo de mi casa...en vez de meterlo al garaje...cosa que ya he echo muchas veces...pero cuando me dio por bajar al coche...me faltaban los dos retrovisores cromados...me los habian mangado...junto mi robo...tambien robaron en mi pueblo y anexos radio/Cassete...jodieron cristales...que de lo malo malo me sirve de consuelo al ver que no fui el unico...

 

Ahora que si denuncia...el seguro me lo paga todo menos mal...porque esta a todo riesgo...y a esperar sin A3...por culpa de 3 o 4 kinkis de m****...

 

Ahora ando pensando...en meterlo siempre a la cochera...con el inconveniente dq me le de mi vecino y la tenga con el...y tambien comprar una funda que cobra todo el coche para los dias que tenga que dejarlo fuera...

 

Bueno un saludo!

 

creo q el seguro no cubre los espejos como robo, te tocara dar parte, por q si dices q es robo no tienes q dar parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tiene a todo riesgo si aunque como robo propiamente dicho no lo se. En todo caso que diga que se encontró el coche de esa forma y se los pagan sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.