Jump to content

EN QUE COLOR ELIGIRIAS EL Q5?


Driver X

Publicaciones recomendadas

Venga a ver si animamos el Foro del Q5, que últimamente esta muy parado. Pues bien, tal y como dice el titulo de la discusión, que color eligiriais para el Q5.

 

Yo cada vez lo tengo más claro que eligiré el blanco Ibis, en este coche le queda de miedo. Me gustó el de Pekín, pero el color de las llantas, tan oscuras, no acaban de convencer. Creeis que quedaría bién con las llantas blancas o mejor en color aluminio?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días!

 

Pues nosotros estamos pensando en elegir el Gris Cuarzo, porque los grises oscuros (lava y meteoro) son demasiado sobrios y serios, y el plata hielo demasiado claro, rozando el blanco y creemos (es cuestión de gustos) que a un coche de estas dimensiones no le va muy bien los colores tan claros y son menos elegantes.

 

Creemos que el Cuarzo irá bien con el aire deportivo cupé que tiene el Q5 (aunque de momento y con lo que se ve en el simulador de colores de la web oficial, no nos hacemos mucha idea del color real).

 

Salu2

 

PD: ¿qué color pensais que es el que aparecen en las fotos oficiales, aparte del azul, ¿gris cuarzo o plata

Editado por VAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo me presento, me llamo Albert y hace meses que miro el foro, veo que es un foro de personas ya adultas, almenos mentalmente, felicidades a todos los foreros!y a sus creadores,ahora ya estoy en la cola de pedidos de un Q5, xd,soy poseedor de un a3 del 98, y creo que ya es hora! ,jejejej, se ha portado muy bien, ahora paso ya al tema del color.

 

mmmmm, el blanco esta muy de moda ultimamente, aunque no se si veo al Q5 vestido de blanco, estoy mirando la pagina de audi y los colores que mas me tiran son en gris cuarzo y el negro

Editado por albert mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea de escojerlo en blanco, se debe sobretodo al contraste que le da con las partes negras del coche y tambien porque queda muy bien con el techo panorámico. Como creo que es un coche con un airé coupé el blanco ibis le da más resalte. El gris y el negro(en este coche) los veo más serios, pero para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Pues nosotros estamos pensando en elegir el Gris Cuarzo, porque los grises oscuros (lava y meteoro) son demasiado sobrios y serios, y el plata hielo demasiado claro, rozando el blanco y creemos (es cuestión de gustos) que a un coche de estas dimensiones no le va muy bien los colores tan claros y son menos elegantes.

 

Creemos que el Cuarzo irá bien con el aire deportivo cupé que tiene el Q5 (aunque de momento y con lo que se ve en el simulador de colores de la web oficial, no nos hacemos mucha idea del color real).

 

Salu2

 

PD: ¿qué color pensais que es el que aparecen en las fotos oficiales, aparte del azul, ¿gris cuarzo o plata

Jaja, que buen razonamiento con los colores, me ha sorprendido... La verdad es que es cierto que el tema de los colores es del todo subjetivo, cada persona te dice una cosa...Los grises oscuros, a mi me decían que eran más juveniles (cosa que jamás entendí), que el plata hielo era más de personas mayores (tampoco lo entendí, mi coche es plata mercurio y no soy demasiado mayor...), también dices que el hielo roza el blanco, pero yo creo que no tanto, de hecho son bastante diferentes, tienen un brillo que no se parece para mi gusto...En cualquier caso, el cuarzo es siempre una buena elección...

 

Por cierto, el de las fotos oficiales,, yo diría que es Hielo...

 

(perdón por la intrusión en el foro (yo soy del foro de A3), pero me llamó el tema de los colores)...

Suerte con la elección !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Pues nosotros estamos pensando en elegir el Gris Cuarzo, porque los grises oscuros (lava y meteoro) son demasiado sobrios y serios, y el plata hielo demasiado claro, rozando el blanco y creemos (es cuestión de gustos) que a un coche de estas dimensiones no le va muy bien los colores tan claros y son menos elegantes.

 

Creemos que el Cuarzo irá bien con el aire deportivo cupé que tiene el Q5 (aunque de momento y con lo que se ve en el simulador de colores de la web oficial, no nos hacemos mucha idea del color real).

 

Salu2

 

PD: ¿qué color pensais que es el que aparecen en las fotos oficiales, aparte del azul, ¿gris cuarzo o plata

Yo tengo el Allroad en Gris Cuarzo y es elegante y poco sucio (que no se ve la suciedad, vamos). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco Ibis sin duda :ranting2:

 

ademas fijate en el mio para q veas como destacan las llantas y en directo mucho mas, era un tema q yo tambien pensaba q no destacarian al ser un color claro pero una 19" tan bonita como la New RS4 destaca q no veas, ademas ahora con la parrilla negra y el carbono exterior, la combinacion blanco negro queda de vicio :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Pues nosotros estamos pensando en elegir el Gris Cuarzo, porque los grises oscuros (lava y meteoro) son demasiado sobrios y serios, y el plata hielo demasiado claro, rozando el blanco y creemos (es cuestión de gustos) que a un coche de estas dimensiones no le va muy bien los colores tan claros y son menos elegantes.

 

Creemos que el Cuarzo irá bien con el aire deportivo cupé que tiene el Q5 (aunque de momento y con lo que se ve en el simulador de colores de la web oficial, no nos hacemos mucha idea del color real).

 

Salu2

 

PD: ¿qué color pensais que es el que aparecen en las fotos oficiales, aparte del azul, ¿gris cuarzo o plata

 

 

el negro siempre triunfa,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s!

 

¿Os habéis dado cuenta de que en la web oficial de Audi Alemania, audi.de, aparece un nuevo color GRIS AMATISTA que en la web española no aparece?

 

¿Será que aquí vamos siempre por detrás o que será un color que no llegará a España?

 

No lo digo por que lo vaya a elegir... para mí Gris_Cuarzo sin duda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.