Jump to content

EN QUE COLOR ELIGIRIAS EL Q5?


Driver X

Publicaciones recomendadas


Si habeis fijado hasta ahora en todas las fotos aparece el coche en un mismo color todo el coche, pero según tengo entendido el coche de origen va con los bajos en plástico negro, para que vaya todo el coche en el mismo color, es un extra? Gracias

 

Efectivamente todo lo que yo he leído indica que por defecto, los bajos y quizás parte de las carcasas de retrovisores vendrán en negro, pudiendo elegir como opción el mismo color carrocería o color mixto. Lo que no está claro es lo que va a costar (supongo que poco).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si habeis fijado hasta ahora en todas las fotos aparece el coche en un mismo color todo el coche, pero según tengo entendido el coche de origen va con los bajos en plástico negro, para que vaya todo el coche en el mismo color, es un extra? Gracias

 

Hola!

 

Con esta foto te puedes hacer una idea de cómo viene de fábrica:

post-32906-1216371467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color Blanco es un color muy limpio, pq se ve poco la suciedad, pero habrá que esperar para verlos en directo, porque en las fotos, la luz puede jugar efectos que a veces en directo no se ven.

 

Tambíen me gusta el azul "pitufo" (es que no se como se dice, pero creo que me entendereis, je je).

 

Y he visto el beige dakar que también es bonito.

 

La verdad es que es un coche que en todos los colores lo veo bonito.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.