Jump to content

Ayuda con la ITV....


MMA_Style

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy he ido a pasar la ITV, sinceramente PATETICO. Me han echado atrás por llevar los faldones laterales del M3, eso si despues de pagar. No entiendo una cosa, cuando la paso en barcelona jamas me han dicho nada y la he pasado en zaragoza por primera vez y me joden por eso... Que puedo hacer??

 

Otra cosa... en el seguro me viene incluido los faldones laterales ¿entonceS? Pueden estar asegurados sin estar homologados!?!? No entiendo nada... esta gente son una panda de chorizos..

 

Estoy hasta los c*** de tanta basura que hay dentro del motor, como SEGUROS, TALLERES PIRATAS, VENDEDORES JUDIOS.... etc. Es todo una porqueria

 

Lo siento por mi tono pero es que manda güevos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno hoy he ido a pasar la ITV, sinceramente PATETICO. Me han echado atrás por llevar los faldones laterales del M3, eso si despues de pagar. No entiendo una cosa, cuando la paso en barcelona jamas me han dicho nada y la he pasado en zaragoza por primera vez y me joden por eso... Que puedo hacer??

 

Otra cosa... en el seguro me viene incluido los faldones laterales ¿entonceS? Pueden estar asegurados sin estar homologados!?!? No entiendo nada... esta gente son una panda de chorizos..

 

Estoy hasta los c*** de tanta basura que hay dentro del motor, como SEGUROS, TALLERES PIRATAS, VENDEDORES JUDIOS.... etc. Es todo una porqueria

 

Lo siento por mi tono pero es que manda güevos!!

 

 

Hay piezas que si pueden estar aseguradas y no homologadas. Yo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay piezas que si pueden estar aseguradas y no homologadas. Yo q

 

Lo siento, le di al Enter sin querer y se envió sin haber terminado el mensaje... :drooling:

Te decía que yo que tu quitaba los faldones, pasaba la ITV y después los volvía a poner, pero eso si, no volvía a esa ITV en la vida. Serán gil***... a mi en otro coche me suspendieron por que en mis antinieblas no ponía la E y no me dejaron que la pintara a rotulador, jajajaja

Suerte en el próximo intento con la ITV

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esas cosas de las ITV la veo una chorrada...vale que presten atencion a los sistemas de seguridad....que comprueben los frenos...el motor...la contaminacion...las ruedas....porque son cosas referentes a la seguridad...pero no entiendo que no puedas llevar unos faldones determinados...no entiendo que no puedas llevar un coche agachado...ya que proporciona mayor estabilidad...no entiendo porque no puedes ir con la llanta que quieras sin homologar...no entiendo tantas cosas...tenian que mirar cuatro cosas y punto...lo basico...pero bueno...asi es el sistema...sacar perras al tio de apie...

 

Un saludo y haber si la pasas la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los del Seat Leon de su kitt deportivo y uno de los que allí trabajan me ha dicho que si su sujeción es adecuada a base de sellador, tornillos o remaches quedando fuertemente fijados no hay inconveniente alguno siendo además de plastico en vez de fibra.

 

¿Cómo los llevas sujetos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MMA,mira yo vivo en zaragoza y siempre he pasado la itv sin problemas y en mi anterior vehiculo llevaba intermedio cambiado ,las ruedas delanteras salidas de la carroceria y demas cosillas,la pase sin problemas.

 

Esto es como la loteria cuando llevas piezas que no son del coche.

Por cierto la pasaste en utebo o en malpica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hicieron pasarla 2 veces por los neumaticos, cuando otro xaval q conozco con las mismas la paso sin problemas....me toco ponerles las de casa.

ai son todos interesses....lo unico q te keda es kitarles los bajos ,pasarla y volverselos a poner despues y...porsupuesto no vuerrrrrrrvas mas a esa itv...

Lo mejor de todo es q despues de pagar, q te digan...poooooo va ser q no la puedes pasar .... :thumbsup::flwrs::flwrs::roll1::flwrs:;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez no me dejaban pasarla pq los neumaticos no eran correspondientes ya q llevaba un perfil mayor al que deberia poner, asi q cogi mis famosas llantas itv con las otras en el maletero y me dispuse a pasarla de nuevo. El de la itv me preugnto... no iras a ponerlas despues de salir de aki no? y yo le dije... q va q va, con lo wapo q esta asi el coche, yo estas no las quito (y me echo una mirada en plan... sera cabr...onazo jajajaj)

 

En cuanto a lo de los faldones y eso , lo veo mas q nada una pijada para pagar dinero por homologaciones q lo unico q hacen en las empresas q se dedican a ello es firmar un papel sin mirarte si quiera el coche. Ya que pagas 400 euros por unos faldones homologados, qmenos q t lo metan a torsion de materiales, tunel de viento, a ver si la criptonita los corroe o q.. pq con lo q cobran ya podian regalarte un bono de combustible gratis....

 

Vamos q es otro camelo para CHUPARTE MAS LA SANGRE TODAVIA.

post-26988-1213439363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.