Jump to content

BUENAS OCASIONES


PANTAH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues pensando en el tema..... a ver si ese A6 Plus va a estar tan impecable como parece y a lo mejor es una buena oportunidad como la de PANTAH con su recien "estrenado" S4.

¿No hay nadie de la zona que se pueda acercar a echarle un ojo?

 

A un atmosférico es difícil sacarle más de lo que trae de serie, pero es que 326 CV "desde abajo" y sin retraso del turbo, dan para unas recuperaciones instantáneas asombrosas.

Además esos V8 a poco que esté cuidado son duros como piedras.

 

S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso el jodio...€€€€ por favor una loteria.

 

 

Si, si...la loteria la ibas a necesitar para comprar el camion de campsa que tienes que llevar enganchao detras....!!!! :thumbsup:

 

Lo que debe chupar ese 4.2 dandole cera..... <_<

 

 

Pues me imagino que unos 20 litrillos...... :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso el jodio...€€€€ por favor una loteria.

 

 

Si, si...la loteria la ibas a necesitar para comprar el camion de campsa que tienes que llevar enganchao detras....!!!! :roll1:

 

Lo que debe chupar ese 4.2 dandole cera..... :lol2:

 

 

Pues me imagino que unos 20 litrillos...... :roll1: :roll1:

Mira que sois exagerados!!, preguntadle a Moreno y vereis lo engañados que estais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso el jodio...€€€€ por favor una loteria.

 

 

Si, si...la loteria la ibas a necesitar para comprar el camion de campsa que tienes que llevar enganchao detras....!!!! :lol2:

 

Lo que debe chupar ese 4.2 dandole cera..... :unsure:

 

 

Pues me imagino que unos 20 litrillos...... :roll1: :roll1:

Mira que sois exagerados!!, preguntadle a Moreno y vereis lo engañados que estais.

 

 

Hombre!!!. Patxi 2.3 ha preguntado lo que debe gastar "dándole cera". No creo que sea mucho menos. En conducción normal no creo que chupe tanto pero si te pesa el pie derecho......... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso el jodio...€€€€ por favor una loteria.

 

 

Si, si...la loteria la ibas a necesitar para comprar el camion de campsa que tienes que llevar enganchao detras....!!!! :lol2:

 

Lo que debe chupar ese 4.2 dandole cera..... :unsure:

 

 

Pues me imagino que unos 20 litrillos...... :roll1: :roll1:

Mira que sois exagerados!!, preguntadle a Moreno y vereis lo engañados que estais.

 

 

Hombre!!!. Patxi 2.3 ha preguntado lo que debe gastar "dándole cera". No creo que sea mucho menos. En conducción normal no creo que chupe tanto pero si te pesa el pie derecho......... :roll1:

Si le das cera no llega a chupar, te la pegas antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso el jodio...€€€€ por favor una loteria.

 

 

Si, si...la loteria la ibas a necesitar para comprar el camion de campsa que tienes que llevar enganchao detras....!!!! :lol2:

 

Lo que debe chupar ese 4.2 dandole cera..... :drool:

 

 

Pues me imagino que unos 20 litrillos...... :roll1: :roll1:

Mira que sois exagerados!!, preguntadle a Moreno y vereis lo engañados que estais.

 

 

Hombre!!!. Patxi 2.3 ha preguntado lo que debe gastar "dándole cera". No creo que sea mucho menos. En conducción normal no creo que chupe tanto pero si te pesa el pie derecho......... :roll1:

Si le das cera no llega a chupar, te la pegas antes.

 

 

Pues el sabado a las 12 de la noche tenia que currar y llegaba tarde..(era muy importante llegar a tiempo)

 

Antes de salir justo se encendio la reserva, le puse 20€ y le hice 80km de autopista a todo lo que daba y cuando llevaba 15km de carretera secundaria, tambien dandole "caña",

 

se encendio otra vez la reserva...

 

total 95km , 15,5 litros...osea un os 16 litros a los 100km,...y es un 2.3 atmosferico

 

ASI que un 4.2 atmosferico, dandole, fijo que pasa los 20 y si me apuras los 30...eso si a 5.000-6000rpm

 

Claro que como dice PANTAH antes fijo que te estampas.... :unsure:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso el jodio...€€€€ por favor una loteria.

 

 

Si, si...la loteria la ibas a necesitar para comprar el camion de campsa que tienes que llevar enganchao detras....!!!! :lol2:

 

Lo que debe chupar ese 4.2 dandole cera..... :cry1:

 

 

Pues me imagino que unos 20 litrillos...... :notworthy: :notworthy:

Mira que sois exagerados!!, preguntadle a Moreno y vereis lo engañados que estais.

 

 

Hombre!!!. Patxi 2.3 ha preguntado lo que debe gastar "dándole cera". No creo que sea mucho menos. En conducción normal no creo que chupe tanto pero si te pesa el pie derecho......... :laugh:

Si le das cera no llega a chupar, te la pegas antes.

 

 

Pues el sabado a las 12 de la noche tenia que currar y llegaba tarde..(era muy importante llegar a tiempo)

 

Antes de salir justo se encendio la reserva, le puse 20€ y le hice 80km de autopista a todo lo que daba y cuando llevaba 15km de carretera secundaria, tambien dandole "caña",

 

se encendio otra vez la reserva...

 

total 95km , 15,5 litros...osea un os 16 litros a los 100km,...y es un 2.3 atmosferico

 

ASI que un 4.2 atmosferico, dandole, fijo que pasa los 20 y si me apuras los 30...eso si a 5.000-6000rpm

 

Claro que como dice PANTAH antes fijo que te estampas.... :lol2:

o****, eso no lo he sacado yo nunca con el S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.