Jump to content

Mi nuevo corte de pelo - que os parece ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Hola Amigos ... era broma...

 

yo no me atreveria ni pensaria hacer eso .. pero me hizo gracia

 

un saludo :angry:

 

Jose, no me des estos sustos!! :lol2:

 

Tu sabes los quebraderos de cabeza que me estaba dando buscar una excusa buena y creible para decirte que cuando vengas en el 2009, no podíamos quedar contigo?? :lol2::flwrs:

 

 

:lol2: :lol2: :lol2:

 

Muy bueno!! :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos ... era broma...

 

yo no me atreveria ni pensaria hacer eso .. pero me hizo gracia

 

un saludo :unsure:

 

Jose, no me des estos sustos!! :clap1:

 

Tu sabes los quebraderos de cabeza que me estaba dando buscar una excusa buena y creible para decirte que cuando vengas en el 2009, no podíamos quedar contigo?? ;):lol2:

 

 

;) :clap1: :clap1:

 

Muy bueno!! :clap1: :fisch:

 

JAJAAJAJAAJAJA mira como soyes jajajajja

 

jajajajaja

 

un saludo y hasta el 2009 ? a que lo hago solo para la cita del pulpo :thumbsup::thumbsup::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos ... era broma...

 

yo no me atreveria ni pensaria hacer eso .. pero me hizo gracia

 

un saludo

 

Jose, no me des estos sustos!! :lol2:

 

Tu sabes los quebraderos de cabeza que me estaba dando buscar una excusa buena y creible para decirte que cuando vengas en el 2009, no podíamos quedar contigo?? :thumbsup:;)

 

 

:clap1: :clap1:

 

Muy bueno!! :clap1: :fisch:

 

JAJAAJAJAAJAJA mira como soyes jajajajja

 

jajajajaja

 

un saludo y hasta el 2009 ? a que lo hago solo para la cita del pulpo :thumbsup::D

 

Pues ánimo valiente!! :clap1:

 

Que ya sé que el viaje es largo, pero sabes de sobra que merece la pena venir a estas tierras (y no solo por el pulpo) :clap1:

 

Además, si vienes con tiempo, siempre podremos ir hasta el PRC de Pontevedra, a que conozcas a buena parte del ala gallega y también, para que Trasno y tu resolvais en terreno neutral (tal como propuso Suso) ese debate que teneis abierto sobre Coruña-Ferrol. ;) Eso sí, con un buen plato de pulpo delante y un vinito de la tierra... :unsure: que con el estómago vacio no se pueden resolver temas importantes!! :clap1:

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos ... era broma...

 

yo no me atreveria ni pensaria hacer eso .. pero me hizo gracia

 

un saludo

 

Jose, no me des estos sustos!! :shocked:

 

Tu sabes los quebraderos de cabeza que me estaba dando buscar una excusa buena y creible para decirte que cuando vengas en el 2009, no podíamos quedar contigo??

 

 

 

Muy bueno!!

 

JAJAAJAJAAJAJA mira como soyes jajajajja

 

jajajajaja

 

un saludo y hasta el 2009 ? a que lo hago solo para la cita del pulpo :laugh::laugh:

 

Pues ánimo valiente!! :thumbsup:

 

Que ya sé que el viaje es largo, pero sabes de sobra que merece la pena venir a estas tierras (y no solo por el pulpo) :drool:

 

Además, si vienes con tiempo, siempre podremos ir hasta el PRC de Pontevedra, a que conozcas a buena parte del ala gallega y también, para que Trasno y tu resolvais en terreno neutral (tal como propuso Suso) ese debate que teneis abierto sobre Coruña-Ferrol. :laugh: Eso sí, con un buen plato de pulpo delante y un vinito de la tierra... :( que con el estómago vacio no se pueden resolver temas importantes!! :p

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval.

 

Jejejeje ya te digo... bueno si dios quiere en el 2009 ire con mucho tiempo.... pero que mucho ... ya que espero sea definitivo :innocent:

 

Y bueno tambien me apunto a la PRC de Pontevedra si los de Pontevedra se apuntan despues en nuestra futura PRC de Coruña o no ? ajajaaj

 

Con esta ya te digo que el debate esta closurado .. Coruña gano y los Ferrol estan englobados direcamtente en la PRC de Coruña :laugh::laugh::flwrs:

 

Bueno me voy me voy que me pegan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya rubiaaaa :crying_anim:

 

EDITO: bonito el corte de pelo.

No está mal. pero me da que "eso" no es tan grande como aparenta.

 

PD: "eso"

 

jaajajajajaj veo que no soy el unico salido ajajajajjaja.

 

PD: a mi si me parece grande. :thumbsup: ñam ñam :laugh:

Salido? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.