Jump to content

pequeños"defectos?" de diseño


Publicaciones recomendadas

Evidentemente cuando te compras un coche nuevo deseas que este impoluto en todos los sentidos. Algunos de los defectos yo no los considero como tal. La calidad y el ajuste me parecen de lo mejor que he visto últimamente. No te discuto que deberían venir perfectos, yo soy de los que le s gusta que este perfecto como tu, pero hoy día todos los coches sean del segmento que sean vienen con alguna cosita por terminar de rematar que tendrás que hacer tu.

 

Peor seria el caso de un amigo con un león de los primeros que se lo entregaron con el volante lleno de arañazos y torcido. Por las fotos parece que tendrás que pulirlo porque te lo metieron en los rodilllos y eso si es un fallo serio del concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el dia que me entregaron el coche ya vi algunas cosas que no me gustaron,la primera:

post-25603-1213300617.jpg

Me dije:jod** en mi coche la han cagado y es que lo vi a primera vista,es el marco de aluminio que rodea las ventanillas,en otros coches la union esta donde termina la tira de aluminio horizontal y empieza a subir la vertical pero aqui esta a medio camino y canta bastante

Yo en esa foto a simple vista no me he fijao en el marco si no e los 1000 arañazos que llevas por ser un tio perro y meter el coche en los " :laugh: "Rodillos de la Muerte"

¿pensais que estoy loco?NUNCA SE HA LAVADO EN RODILLOS ME LO ENTREGARON ASI,SEGURAMENTE ELLOS LO LAVARON EN RODILLOS,de todas formas no se ve a simple vista ni nada.Pero que tambien manda huevos que en el concesionario lo metieran en rodillos,deberian saberlo.Yo lo unico que he hecho ha sido mimarlo desde el primer dia.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis eres un crack, tener tiempo para hcer este reportaje, tan meticuloso y fijarte en esos detalles.

 

 

S2.

 

Pd: No se si sera defecto de diseño, pero en el techo interior de mi coche (Plata estrella), en la parte del copiloto al lado del agarre, me ha salido una mancha enorme de humedad u oxido no se de que es, esta tarde me voy al conce a ver q pasa....

Disipado no tengo ni idea de que puede ser eso,has intentado limpiarla a ver si se va? :laugh: luego nos dices que te han dicho porque si que es raro¿?¿?,el mio es gris luz y por ahora nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he intentado limpiarla pq quiero q la vean primero, q dp dicen q la culpa es mia como siempre, asi q ya contaré como quedo,

 

S2, ahh y muy original el repotaje, se nota q lo cuidas, y si te sirve de consuelo el mio tb sta rayado sin haberlo metido en rodillos, yo creo q eso viene de serie en los colores solidos, tienen ese defecto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he intentado limpiarla pq quiero q la vean primero, q dp dicen q la culpa es mia como siempre, asi q ya contaré como quedo,

 

S2, ahh y muy original el repotaje, se nota q lo cuidas, y si te sirve de consuelo el mio tb sta rayado sin haberlo metido en rodillos, yo creo q eso viene de serie en los colores solidos, tienen ese defecto,

Pues ahora que lo dices creo que eso será lo más probable,es decir,que vienen así ya,porque hay zonas donde no llegarian los rodillos y tambien tiene arañazos microscopicos,pero vamos eso nunca me ha preocupado porque incluso en pleno dia y al sol ni se ve,solo si te acercas mucho.Por cierto a ver si alguien me puede decir si en su coche viene el PLASTICO ese del lado del copiloto como "despegado" que no se si es un defecto en el mio,en la primera pagina está la foto

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad todos tienen eso micro rayones, q apenas se notan, pero en los colores sólidos canta más q en los metalizados y efecto perla.

La diferencia se nota sobre todo cuando comparas los 2 negros. el sólido da sensación de más negro, pero se raya con más facilidad... o se notan más las rayaduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo segundo es los huecos del maletero por ejemplo este es el derecho:

post-25603-1213300816.jpg

En un coche asi te imaginas que todo esta muy protegido y no es que toda la carroceria deba estar "blindada" pero cuando lo vi tambien por primera vez me defraudo un poco ver que esta la chapa al aire y que cualquier golpecillo ahi te hunde todo,incluso si presionas con la mano desde dentro se ve por fuera que estas presionando

 

Yo lo que veo en esa foto es algo más, no en vuestra opinión sobre si debiera ir o no forrado. Yo creo que sí, porque ese aislamaiento inexistente filtra mucho ruido, sobre todo en los pasos de ruedas, por mucho que lleve los protectores exteriores en los pasos de rueda (esos que dices que se mueven con facilidad).

El fallo que yo le veo es la tendencia a la simplificación (ahorro de costes) en el mecanismo de articulación del portón, atrás quedaron los cierres como los del A4 (B5) y A6 que no restan sitio al maletero no como los que montan ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad todos tienen eso micro rayones, q apenas se notan, pero en los colores sólidos canta más q en los metalizados y efecto perla.

La diferencia se nota sobre todo cuando comparas los 2 negros. el sólido da sensación de más negro, pero se raya con más facilidad... o se notan más las rayaduras.

He de decir que en los colores solidos la pintura salta con mucha facilidad.Yo cuido el coche como el que más,pero si por ejemplo dejas el coche un rato en algun parking publico es inevitable que alguna vez el que aparca al lado tuyo abre su puerta para salir y te da en tu coche <_< y aunque no se note nada jode un huevo,lo miras muy de cerca y ves que la pintura ha saltado(igual si te dan por detras o delante),ante eso nada se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad todos tienen eso micro rayones, q apenas se notan, pero en los colores sólidos canta más q en los metalizados y efecto perla.

La diferencia se nota sobre todo cuando comparas los 2 negros. el sólido da sensación de más negro, pero se raya con más facilidad... o se notan más las rayaduras.

He de decir que en los colores solidos la pintura salta con mucha facilidad.Yo cuido el coche como el que más,pero si por ejemplo dejas el coche un rato en algun parking publico es inevitable que alguna vez el que aparca al lado tuyo abre su puerta para salir y te da en tu coche :laugh: y aunque no se note nada jode un huevo,lo miras muy de cerca y ves que la pintura ha saltado(igual si te dan por detras o delante),ante eso nada se puede hacer

Yo tengo un negro brillante y no estoy de acuerdo contigo, tengo otro coche con pintura metalizada y se notan igual los arañazos y toques de aparcamiento.

 

Antiguamente los colores sólidos se deterioraban mucho mas que los metalizados porque los pintaban en monocapa (pintura y laca mezcladas y en una sola mano), es típico ver coches antiguos rojos con la pintura mate y blanquecina, ahora todas las pinturas son bicapa (primera capa de pintura (con metal ó sin el) y segunda de laca, no tiene porqué ser mas delicado un color sólido. (Mi cuñado es pintor de coches y me ha contado todo esto)

 

Yo opino que si no estás emperrado en un color por encima de todo, yo me ahorraría los 940€ de la pintura (ni que lo metalizaran con oro, de la pintura Audi Exclusive ni hablamos), me parece un robo a mano armada, vale que en Audi todo se paga, pero por ese dinero puedes poner cosas mas interesantes.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensaba pillarlo en negro brillante, el negro me gusta y me ahorro el coste de pintura, y vi uno en el conce, y me desilusinó mucho, cuando pude ver como se notan las microrayaduras esas. un coche nuevo y q ya se le notan esos defectos... :laugh:

Se lo comenté al comercial, y me dijo q era normal, y me mostró un negro efecto perla, y es otra historia. se disimulan mucho más... luego ya vi un gris meteorito... y jejeje, ese es mi color. :laugh:

 

Creo q el color sólido q mejor funciona, por ser el más limpio, notarse menos los roces, y además ahorrarte el sobre coste de pintura, es el blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.