Jump to content

Discos y pinzas 3.2


arnette

Publicaciones recomendadas


hola ARNETTE :D

 

pues yo llevo delante unos 345 y detras unos 310.............creo q los q llevo yo detras tu los llevas delante,y detras los llevaras algo mas pequeños..............m creo mis pinzas seran tambien mas grandes............y precio?pues no tengo ni idea :D

venga un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa qué quieres discos más grandes? Tu coche va sobrao de frenos para la potencia que tiene, ten en cuenta que el 3.2 lleva 100 cv más que el tuyo y eso hay que pararlo, por eso lleva los frenos más grandes. Si quires que frene mejor pon pastillas de más calidad, pero deja los discos como están. Me da la impresión de que quieres hacerlo solo por estética no?. Y lo de montar los delanteros atras, no creo que sea factible, es posible que no sean iguales ya que los delanteros son autoventilados y los traseros son macizos, y respecto a si afecta al ABS y ESP no tngo ni idea pero yo creo que sí que debe afectar.

 

Ah y respecto a lo de las pinzas, no me he fijao en mi coche actual, pero en los A3 I, Golf IV y Leon las pinzas delanteras y traseras no eran iguales.

 

En fin, tu mismo.

 

Saludos <_<

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a las pinzas del 3.2 y del mio, claro que es por estetica, cambia bastante la imagen del coche... Pero si tiene que afectar algo de electro ni me lo planteo y creo que no hare nada pk he estado mirando precio y almenos brembo son una rallada impresionante 600 mil ptS? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda con estos discos del 3.2 No entiendo como de serie el coche viene con 17" y cómo los discos pueden tener 345mm y caber, cuando en el S3 antiguo los Brembo de 330 ya casi no cabían en las llantas de 17"... alguien me lo puede explicar?

Un dato curioso: los discos delanteros del 3.2, si son de 345mm, son los MISMOS del S4 V8...que vienen en llanta de 18"!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues es facil, las pinzas brembo son mucho mas anchas que las del a3, teniendo en cuenta que los discos de 345mm son 13,58 pulgadas pues queda espacio para las nuevas pinzas que audi estreno en el a8 de bajo perfil, que son del tipo que lleva los a3 nuevos.

 

un saludo

muy interesante, no tenia ni idea. Gracias. <_<

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de hacer la transformacion

 

pues si ,es posible instalar los discos y pinzas delanteras del 3.2, el problema es que posiblemente tengas que cambiar la mangueta donde va anclada la pinza, y a su vez posiblemente el palier, habria que comprobarlo, en los a4 se puede instalar las pinzas y discos de s4, pero hay que cambiar mangueta, y palier.

 

respecto a los traseros, no puedes poner los delanteros, tendrias que solucionar el tema del freno de mano, la pinza delantera no esta preparada para poder ser accionada con el freno de mano.

 

pd. si quieres estetica ponle unos discos perforados, ya ganas algo.

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda con estos discos del 3.2 No entiendo como de serie el coche viene con 17" y cómo los discos pueden tener 345mm y caber, cuando en el S3 antiguo los Brembo de 330 ya casi no cabían en las llantas de 17"... alguien me lo puede explicar?

Un dato curioso: los discos delanteros del 3.2, si son de 345mm, son los MISMOS del S4 V8...que vienen en llanta de 18"!! <_<

en el TT 3.2 y A3 3.2 me parece que vienen los disscos del RS4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo tener entendido que el sistema sí es el mismo del RS4 (de hecho te venden esa teoría) aunque lo del tamaño de los frenos, es verdad que no son iguales, como ha dicho Audiomeca, son 360mm, casi ná :D:D

Y gracias por la info de los 3.2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.