Jump to content

Alarma


duke80

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que cada vez que pongo la alarma del coche.... salta!!!!

 

sobre todo salta si el coche se calienta....

 

el otro dia estaba jugando un partido de futbol y en medio del partido anunciaron por megafonia: al propietario del Audi A4 azul, la alarma de su coche ha saltado, gracias....

:ranting2: :ranting2: :ranting2: y al acabar el partido fui a pararla y vi a una señora mayor que estaba mirando el lateral del coche... al verme se metio corriendo en su casa (justo la puerta donde estaba el coche aparcado).... el coche tiene varios arañazos de alante atras justo done estaba mirando (hecho con una llave...). mi conclusion, la alarma esta dando por ****** y la señora se tomo la justicia por su mano :bsh1::bsh1::bsh1:

 

es que es un coñazo que cada dos por tres salte....

 

alguno me puede dar una solucion?¿?

 

Gracias y un saludo!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se ayudarte por lo de la alarma.

 

 

pero a la senyora le habras dicho algo no? habras avisado a los locales o algo digo yo? tyo no me habria quedao si se que ha sido ella

 

siento lo del rayon... esq hay gente q... :thumbsup: :ranting2:

 

lo de la alarma no se si tendrá algo para regularla... si pudieras acceder al sensor de alguna manera y aislarlo "un poco"...

 

nada, cinta d carrocero, pincelito, pulimento , y ya veras que ni lo notas!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al acabar el partido fui a pararla y vi a una señora mayor que estaba mirando el lateral del coche... al verme se metio corriendo en su casa (justo la puerta donde estaba el coche aparcado).... el coche tiene varios arañazos de alante atras justo done estaba mirando (hecho con una llave...). mi conclusion, la alarma esta dando por ****** y la señora se tomo la justicia por su mano :unsure::thumbsup::laugh:

 

Quñe hija de p***, puestos a imponer justicia cada uno yo la prendia la casa...

 

Lo de la alarma, mira a ver si tienes algun fallo y los borras como te dicen...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he quedado con la casa... una buena pedraa y listo :unsure::thumbsup::laugh::lol2::bsh1::huh: :clap1:

 

pues si, es la original sin sensor volumetrico.... pero jod**, es que salta cuando no debe y cuando tiene que saltar, no salta...... acordaros de cuando me rompieron el cristal de atras y me entraron a robar.... no salto :p :cry1: :cry1:

 

en fin... para mirar si tiene algun fallo, con el VAG,no??? si es asi me esperare a mañana por si alguno lo lleva!!!

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.