ximo@6 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Buenas os comento una curiosidad que me ha pasado, y es que he cambiado el ordenador un portátil por uno de casa, y resulta que instalando Elsa, como no sabía si instalar la 3.5 directamente o tenía que pasar por las anteriores y resulta que bueno empecé por la 3.3 con sus datos , después 3.4 con sus datos, hasta llegar a la 3.5 con sus respectivos datos, bueno resulta que yo esperaba tener una carpeta de Elsawin por lo menos con 20gigas, y resulta que me encuentro que nada más que tengo 4gigas en la carpeta, que ha pasado con los datos antiguos, si nada más que los datos de 2006 eran 6 gigas?? p.d. solo he instalado los datos de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vhma Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Hola ximo! a ver si tu me puedes ayudar,¿de donde me puedo bajar las actualizaciones del ELSA?tengo todavia la 3.13. Si alguien me puede decir algo lo agradeceria. Un saludo. Gracias. nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 A mi, con la versión 3.5 y con los datos de las 4 marcas, la carpeta me ocupa 9 Gb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 A mi, con la versión 3.5 y con los datos de las 4 marcas, la carpeta me ocupa 9 Gb tienes los datos de este año 2008? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Hola ximo! a ver si tu me puedes ayudar,¿de donde me puedo bajar las actualizaciones del ELSA?tengo todavia la 3.13. Si alguien me puede decir algo lo agradeceria. Un saludo. Gracias. nadie sabe nada? de la mula los he bajado yo, la mia es, xtreme Editado 14 de Junio del 2008 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 A mi, con la versión 3.5 y con los datos de las 4 marcas, la carpeta me ocupa 9 Gb tienes los datos de este año 2008? De audi tengo datos del 1/2008 pero no los he instalado aún Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 A mi, con la versión 3.5 y con los datos de las 4 marcas, la carpeta me ocupa 9 Gb tienes los datos de este año 2008? De audi tengo datos del 1/2008 pero no los he instalado aún :clap1: estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Si, los acabo de instalar y funcionan... Un DVD de doble capa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyBoy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 A mi, con la versión 3.5 y con los datos de las 4 marcas, la carpeta me ocupa 9 Gb tienes los datos de este año 2008? De audi tengo datos del 1/2008 pero no los he instalado aún :clap1: Ola.. Tens algum Link ou torrent para Download dessa versao de Elsawin??? Obrigado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 A mi, con la versión 3.5 y con los datos de las 4 marcas, la carpeta me ocupa 9 Gb tienes los datos de este año 2008? De audi tengo datos del 1/2008 pero no los he instalado aún Ola.. Tens algum Link ou torrent para Download dessa versao de Elsawin??? Obrigado.... No , lo siento. Es de >AKTEForum que es un foro "solo" para registrados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Hola donde me puedo descargar el elsawin????????????????????????????? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.