Jump to content

XCARLINK PARA CHORUS Y CONCERT III


KRISM3

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Para los que quieran utilizar el nuevo lector de mp3, bluetooth, usb, sd y todo eso, llamado Xcarlink (de venta en ebay, por ejemplo), en las nuevas radios de Audi -chorus, concert, rsn, etc,- encontré este conector ISO que va directamente conectado al cargador de cds.

SALUTT

 

En ebay:

EN-C9A.jpg

EN-C9B.jpg

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieran utilizar el nuevo lector de mp3, bluetooth, usb, sd y todo eso, llamado Xcarlink (de venta en ebay, por ejemplo), en las nuevas radios de Audi -chorus, concert, rsn, etc,- encontré este conector ISO que va directamente conectado al cargador de cds.

SALUTT

 

En ebay:

EN-C9A.jpg

EN-C9B.jpg

 

Y si no tengo cargador de CDs, puedo conectarlo?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros, este cable es para conectar las radios concert a un phatnoise, que es un disco duro parlante, una gozada que te permite tener muuucha musica y manejarla con las radios originales Audi.

Para conectar el xcarlink, se realiza la conexion directamente al puerto de salida de la radio hacia el cargador (donde se introduce el terminal azul), de manera que se suele conectar el terminal azul que trae el xcarlink, y si tienes cargador de CDs, a un ladron que proporciona el xcarlink.

 

Espero que os sirva de algo el comentario.

S2

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis explicar con palabras sencillas, ¿para que sirve este conector? <_< :thumbsup:

El Xcarlink es una interface que sirve para poder escuchar mp3 mediante targetas SD o lapices de memoria USB -ahora ya traen hasta bluetooth- en las nuevas radios de audi como si fuese un cargador de cds.

Cuesta alrededor de 100€ -en ebay menos- y este conector es porque en internet se vende el Xcarlink con el conector para las radios anteriores.

Aquí dejo el enlace al brico de instalación para el xcarlink en las radios antiguas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93790

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esto sigue con el mismo problema de siempre no???? lo de q solo admite 6 carpetas con 99 canciones por carpeta.... o ya esta arreglao?? eso es una put*da porq no puedes meter albumes por carpeta.

Aún no lo he instalado pq ha de llegarme el conector de la foto pero me parece que sigue igual. Ya diré algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, soy nuevo en estos lares y sé que este post lleva mucho tiempo cerrado, pero agradecería muchísimo vuestra ayuda, mi problema es el siguiente:

 

Tengo un A3 Sportback del 2010 con la radio audi concert III, he estado viendo muchos foros y no me sacan de dudas, la cuestion es que me gustaría ponerle un lector de tarjetas y/o de USB porque no lo trae de serie (únicamente trae el aux que es el mini jack de 3.5mm), mi duda es si al instalar un Xcarlink el volante multifunción sigue haciendo sus acciones (cambiar canción, dar volumen, etc...) y si en la pantalla de la radio pone el título de las canciones o en su defecto pone track 1, track 2, etc, como he leído por ahi.

He estado viendo compatibilidades y he encontrado un xcarlink que pone que es compatible con el audi concert III y es el siguiente:

 

http://www.aliexpress.com/product-fm/303818782-Digital-Music-Changer-DMC-MP3-CD-Changer-for-Audi-Concert-3-Chorus-3-Symphony-3-wholesalers.html

 

¿Qué opinais? a ver si alguien me puede sacar de dudas por favor

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.