Jump to content

ALARMA OPCION UTIL ??


MMR-A5

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,busco opiniones si la alarma es un extra util,ya que hay pocos que la ponen como extra.

Yo tengo pedido un A5 2.0TFSI con alarma y no se si anularla o dejarla y asin me ahorro algo de pasta.

Que opinais

SALUDOS

 

Yo te comento, el coche de por si lleva inmovilizador electrónico de serie.

 

Yo pensé bueno pongo la alarma ya que así si intentan robarlo de efecto disuasorio y aviso me valdrá como integración en el mando.

 

Pero vamos que te lo pueden robar estando a 30 metros y no enterarte del ello.

 

Ya que el sonido es ridículo por no decir pésimo.

 

No la volvería a poner invirtiendo ese dinero en otros extras.

 

Y para la pasta que vale te recomiendo una buena en cualquier Car Audio que te la integran igualmente en el mando del coche y lo más importante mejor a la mitad de precio.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,busco opiniones si la alarma es un extra util,ya que hay pocos que la ponen como extra.

Yo tengo pedido un A5 2.0TFSI con alarma y no se si anularla o dejarla y asin me ahorro algo de pasta.

Que opinais

SALUDOS

 

Yo te comento, el coche de por si lleva inmovilizador electrónico de serie.

 

Yo pensé bueno pongo la alarma ya que así si intentan robarlo de efecto disuasorio y aviso me valdrá como integración en el mando.

 

Pero vamos que te lo pueden robar estando a 30 metros y no enterarte del ello.

 

Ya que el sonido es ridículo por no decir pésimo.

 

No la volvería a poner invirtiendo ese dinero en otros extras.

 

Y para la pasta que vale te recomiendo una buena en cualquier Car Audio que te la integran igualmente en el mando del coche y lo más importante mejor a la mitad de precio.

 

Un saludo.

 

Hola Never, como esta el tema del mando???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me abrieron un A6 que tenia antes y la alarma no saltó, forzaron el bombillo y abrieron todo el coche y se desactivó la alarma.

 

El coche era un A6/100 por lo que a lo mejor ya han mejorado esto con el paso de los años

 

En mi caso no sirvió para nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo pedido un a5 sin alarma, porque la que viene de la casa no merece la pena, suena muy poco y no te enteras.Te lo digo por experiencia con un A3 que tengo, es la misma y no vale para nada.A una amiga mia le quitaron el mismo coche que el mio con alarma, si te le quieren quitar te lo quitan. Conclusion un buen seguro a todo riesgo y si te quedas mas tranquilo pon un detector gps.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si serán la misma, pero la del A4 por lo menos no me termina de convencer. Únicamente he conseguido hacerla sonar, abriendo el coche mediante la llave.

 

Aparte de que se tenga o no una alarma y salvo que se lleven el coche remolcándolo, para mí la mejor opción y más barata sería instalarle un cortacorrientes oculto en un lugar que no diese problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.