Jump to content

ayuda para montar espejo interior electrocromo


Publicaciones recomendadas

bueno ya me llego el cable del espejo, el espejo ya lo tengo colocado, y tengo las instrucciones, que he traducido como he podido. la duda es a donde tengo que llevar los cables, me imagino que es a la caja de fusibles, con una guia, del espefo sale una clma que se conecta al cable hasta ahi bien y despues aqui van las instrucciones si alguien lo ha puesto o ha desmontado el suyo.....

 

cfable_kufatec.rtf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola carnacas,

 

Yo lo único que puedo hacer es traducirte más decentemente lo que hay en los documentos que has enviado; porque la traducción en español que adjuntas parece haberse hecho con un traductor automático, y es un poco confusa (por decir algo).

 

Según mi inglés (que tampoco es el mejor del mundo), yo lo traduciría más o menos así (espero que te sea útil):

 

Instrucciones para cablear el retrovisor interior antideslumbramiento:

 

Cable Negro - Fusible SS: si se elige, por favor conectelo a través de soldadura (Ignition Plus) (entiendo que es al positivo, puede que conectado al arranque)

 

Cable Marrón: conectar a toma de tierra en la columna A (detrás de la tapa)

 

Cable Azul y Rojo:

- Para caja de cambios manual: conectarlo al conector gris de 32 patillas (sistema de control de a bordo del vehículo) soldandolo al PIN 9 (señal de retorno)

 

- Para caja de cambios automática: conectarlo al conector beige (dispositivo de control central del sistema de confort) soldandolo al PIN 8 (negro y verde)

 

Cable Blanco: conectar al PIN 1 del conector de 12 patillas que hay en la consola de luz del techo

 

Cable Blanco y Negro: (sólo en caso de retrovisor interior antideslumbramiento)

Conectar al PIN 7 del conector negro de 20 patillas de la columna A situado a mano izquierda

 

Cable Amarillo y Negro: (sólo en caso de retrovisor interior antideslumbramiento)

Conectar al PIN 8 del conector negro de 20 patillas de la columna A situado a mano izquierda

 

Saludos. Ya nos contarás! :thumbsup:

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno ya me llego el cable del espejo, el espejo ya lo tengo colocado, y tengo las instrucciones, que he traducido como he podido. la duda es a donde tengo que llevar los cables, me imagino que es a la caja de fusibles, con una guia, del espefo sale una clma que se conecta al cable hasta ahi bien y despues aqui van las instrucciones si alguien lo ha puesto o ha desmontado el suyo.....

 

cfable_kufatec.rtf

¿Que utilidad tiene espejo de electrocromo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.