ttoni Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Me dais una envidia sana ver lo bien que lo habeis pasado, ahora ya le he puesto cara ha algunos del foro, saludos. Responder
ogp Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Como las clavan....!!! Paola ya le estas diciendo a David que te registre :ranting2: Responder
erpatry Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) bueno la primera kedada superada con exito para los organizadores un 10 en grande solo falta poner y animarse para la segunda solo es poner dia hora y lugar cuando querais alli estare con lo bien q lo pase como para perdermelo dha asi me gusta tio compartiendo todo con la novia hay hay dando ejemplo porque ami q me toquen el coche hufff no lo tengo superado jejejeje saludos duke gracias por ponerme como poner las fotos seme olvido decir q pasamos por el escorial y podiamos a ver parado donde las apariciones para pedir y rogar por no sotros en la bajada tan guapa q hicimos jejejeeje Editado 16 de Junio del 2008 por erpatry Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Invasion de parientas en el subforo B5... :ranting2: Responder
duke80 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Invasion de parientas en el subforo B5... cierto!!! pero aun faltan varias: la "marida", geno y .... "a que te quito las llaves!!!!!" :wacko: Responder
dha Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 empiezan por el foro y acaban por el coche (donde puedo comprar una alarma via GSM que esta es capaz de....) spark arregla la fuga de aceite y el climatizador y le regalo el coche a paola!! :thumbsup: no no que si no en las rotondas me da cera al mio!! Responder
COMPACT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 :lmfao: que bonito jajajaja te gusta pau? lo qe le fallan son las llantas pero poco a poco jeje, alfonso quedo super bonita la foto de tu coche en la bajada, no es por na pero salio preciosa, voy a ver si tengo alguna foto mas del coche pa ponerla...... Responder
COMPACT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 :lmfao: jejeje cawen lo de la matricula....... si es que.... bueno ya me dira oliver como se quita aunque ya da igual jejeje Responder
ByTe Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muy bonito Nuria, siempre me ha gustado ese coche :lmfao: Ahora intermitentes laterales en blanco y unas llantitas grandotas y precioso! Responder
COMPACT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 la verdad que si, mirare en ebay haber si puedo mirar unas chulas pero a lo barato :ranting2: :ranting2: y lo de los intermitentes? en blanco igual si; lo que pasa que la colocacion........ como que no me atrevo a ponerles? cuanto costarian? 20 eurillos o asi? Responder
COMPACT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 la verdad que si, mirare en ebay haber si puedo mirar unas chulas pero a lo barato :ranting2: :ranting2: y lo de los intermitentes? en blanco igual si; lo que pasa que la colocacion........ como que no me atrevo a ponerles cuanto costarian? 20 eurillos o asi? Responder
duke80 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 por si alguno no lo habeis visto, aqui teneis el post del renault9 (del que estuvimos hablamos en la comida) RENAULT9 S2!! :clap1: Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 ajajajjaja muy buenas las fotos, me alegro que os lo hayais pasado de put* madre, a ver si para el proximo año yo me apunto que ya tendre en carné Responder
ByTe Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 la verdad que si, mirare en ebay haber si puedo mirar unas chulas pero a lo barato :clap1: y lo de los intermitentes? en blanco igual si; lo que pasa que la colocacion........ como que no me atrevo a ponerles? cuanto costarian? 20 eurillos o asi? Sí más o menos por ahí andará, yo acabo de pasar a recoger los mios que no me llegaron a tiempo para la kdd jeje y para el a4 salen por 16€, para compact imagino que algo más pero no mucho más. Responder
COMPACT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 que bonitas han quedado las fotos, que tal la parienta? :clap1: que buenoha sido el comentario del PAN pues igual les cojo y que me los coloque oliver por si acaso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.