Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

bueno la primera kedada superada con exito para los organizadores un 10 en grande solo falta poner y animarse para la segunda solo es poner dia hora y lugar cuando querais alli estare con lo bien q lo pase como para perdermelo dha asi me gusta tio compartiendo todo con la novia hay hay dando ejemplo porque ami q me toquen el coche hufff no lo tengo superado jejejeje saludos duke gracias por ponerme como poner las fotos seme olvido decir q pasamos por el escorial y podiamos a ver parado donde las apariciones para pedir y rogar por no sotros en la bajada tan guapa q hicimos jejejeeje

Editado por erpatry
Publicado

empiezan por el foro y acaban por el coche (donde puedo comprar una alarma via GSM que esta es capaz de....)

spark arregla la fuga de aceite y el climatizador y le regalo el coche a paola!! :thumbsup: :thumbsup: no no que si no en las rotondas me da cera al mio!!

Publicado

:lmfao: :lol2: que bonito :lol2::lol2: jajajaja te gusta pau? lo qe le fallan son las

llantas pero poco a poco jeje, alfonso quedo super bonita la foto de tu coche en la bajada, no es por na

pero salio preciosa, voy a ver si tengo alguna foto mas del coche pa ponerla......

post-33586-1213691561.jpg

Publicado

la verdad que si, mirare en ebay haber si puedo mirar unas chulas pero a lo barato :ranting2: :ranting2:

y lo de los intermitentes? en blanco igual si; lo que pasa que la colocacion........ como que no me atrevo a

ponerles? cuanto costarian? 20 eurillos o asi?

Publicado
la verdad que si, mirare en ebay haber si puedo mirar unas chulas pero a lo barato :ranting2: :ranting2:

y lo de los intermitentes? en blanco igual si; lo que pasa que la colocacion........ como que no me atrevo a

ponerles cuanto costarian? 20 eurillos o asi?

Publicado

ajajajjaja muy buenas las fotos, me alegro que os lo hayais pasado de put* madre, a ver si para el proximo año yo me apunto que ya tendre en carné :angry:

Publicado
la verdad que si, mirare en ebay haber si puedo mirar unas chulas pero a lo barato :clap1: :lol2:

ponerles? cuanto costarian? 20 eurillos o asi?

Sí más o menos por ahí andará, yo acabo de pasar a recoger los mios que no me llegaron a tiempo para la kdd :angry: jeje y para el a4 salen por 16€, para compact imagino que algo más pero no mucho más.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.