ByTe Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ¬¬ mamonaza jajajaa Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Dónde anda nuestro amigo Siempre Procuro aparcar Rozando Kolumnas Me han dicho que está "buScando coche" Editado 18 de Junio del 2008 por AlfonsoBI Responder
ogp Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pobre Pau... al final se va a acabar comprando un "M", porque va acabar del "S" hasta ... Responder
El del aleron Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 creo que esta Tirando por una T con 1 y un 8 .... para poder destrozar columnas y badenes Responder
duke80 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tengo un video de la noche loca, a ver si sabeis quien es empieza por unos rotonding's y acaba...... pd: con cariño ehh jod** como volabas con los badenes,no??? Responder
duke80 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Dónde anda nuestro amigo Siempre Procuro aparcar Rozando Kolumnas Me han dicho que está "buScando coche" Responder
El del aleron Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tengo un video de la noche loca, a ver si sabeis quien es empieza por unos rotonding's y acaba...... pd: con cariño ehh jod** como volabas con los badenes,no??? jejeje yo no.... alguien que empieza por B y acaba por yte pero el sabe que se lo dedico con cariño Responder
SerVus Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Dónde anda nuestro amigo Siempre Procuro aparcar Rozando Kolumnas Me han dicho que está "buScando coche" A este paso desechara cualquier opcion audi Responder
CHARLY® Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Dónde anda nuestro amigo Siempre Procuro aparcar Rozando Kolumnas Me han dicho que está "buScando coche" Muy bueno...jajajajaja!!! S2 Responder
Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Jajaja, vaya quemadas que le metéis al pobre Pau... Responder
duke80 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) tengo un video de la noche loca, a ver si sabeis quien es empieza por unos rotonding's y acaba...... pd: con cariño ehh jod** como volabas con los badenes,no??? jejeje yo no.... alguien que empieza por B y acaba por yte pero el sabe que se lo dedico con cariño jamas hubiera pensado que fuera el quien saltara Editado 18 de Junio del 2008 por duke80 Responder
ByTe Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 No mintais yo no salté de ningun lado... Responder
dha Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 es verdad esteban no saltó, el literalmente voló aprovechando que habia un baden para elevarse. adjunto foto de un detalle del salpicadero de esteban: Responder
El del aleron Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 esto va a traer cola,,, como las columnas de Pau <_< CONINUAN FALTANDO FOTOS !!!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Enhorabuena a los organizadores , que conste que llame a AlfonsoBI para ver por donde andabais pero como esta hecho un abuelete se habia retirado ya y el domingo no me pude acercar por temas de trabajo. Que buen ambiente se respira por esas fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.