Jump to content

Espejos de s5 para a4 b8


Publicaciones recomendadas


Creeis que le quedan bien este tipo de espejos cromados a los coches ?

A que color le quedan mejor ? Para mi a uno rojo le destacan demasiado pero en blanco por ejemplo... :notworthy:

 

 

No solo carcasas sino todo el cuerpo del espejo con todo.400 euros. :az:

 

A mi no me gustan, los prefiero del color de la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi A5, en negro phanton, se los puse y creo que quedan de vicio. No es un tuneado, ni siquiera un primer paso a él. Es darle "un toque" que para mi gusto queda muy bien con los cromados de las puertas y las llantas; rompe además un poco con lo uniforme que es todo un color de la carrocería, además de darle un aspecto algo más "agresivo".

Creo, efectivamente, que sobre colores oscuros destacan más.

Y, por cierto, lo que se le cambian son SOLO LAS CARCASAS. No cambias el espejo entero y el precio varia muhco de unos conces a otros. Suelen salir las 2 carcasas por 400 euros (en conce oficial), aunque a mi me cobraron más.

Os pongo el enlace de como quedan en el mío.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...29&hl=deuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Le quedan bien?. ¿Es el primer paso al tuneado?.

 

A la primera pregunta diría que sí y a la segunda no, siempre bajo mi gusto o punto de vista claro está :laugh:

 

Yo no veo "tunero" al coche :wub:

 

 

 

audis5146vg7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hacía la pregunta de si era el primer paso al tuneado quería realmente hacer una pregunta, no una afirmación pues tenía ese temor igual infundado. En ese A4 negro personalmente no veo que le queden mal. Lo que sí me parece excesivo es el precio de 400€ o más por unas carcasas que encima son apetecibles por los amigos de lo ajeno. Imagino que tiene (o tendrá con el tiempo) que haber opciones más económicas aunque no sean originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En carbono Alberti?; ummmmmm, pues habría que verlo, a lo mejor no queda mal.

Pero ya sería un tercer color en el coche: negro+cromados (llantas, cromados de puertas) + carbono. No se, no se.

¿O te refieres carbono al aluminio de los espejos? :)

A ver si alguien se anima con un fotoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En carbono Alberti?; ummmmmm, pues habría que verlo, a lo mejor no queda mal.

Pero ya sería un tercer color en el coche: negro+cromados (llantas, cromados de puertas) + carbono. No se, no se.

¿O te refieres carbono al aluminio de los espejos? :thumbsup:

A ver si alguien se anima con un fotoshop.

 

No, el material es fibra de carbono...como el interior de los RS..4, 6..etc....pues en los espejos...Impreisonantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cada cual haga lo que quiera, lógico. pero antes de meterme esas carcasas por ese precio me gastaría un poco más y por 650€ no dejo al coche sin el Audi Side Assist. Y por supuesto que no pienso dejar el coche sin el por ese precio. El que veo menos práctico es el Lane Assist.

 

El Audi side assist, facilita la labor del conductor cuando éste desea cambiar de carril.

El sistema de radar monitorea el área del llamado “punto ciego” y el acercamiento de vehículos a mayor velocidad en un radio de 50 metros.

Si el conductor enciende su luz direccional para cambiar de carril sin percatarse de la presencia de otro vehículo con el cual puede estrellarse, el sistema de asistencia de manejo le informará del peligro mediante una luz intermitente LED que se enciende en el espejo lateral retrovisor.

El sistema desarrollado por Audi apoya las cualidades de manejo del conductor sin arrebatarle su dominio del auto, con lo cual se gana mucho más comodidad y seguridad. Premio “Innovación del Futuro” otorgado por la revista de consumidores más grande de Alemania, Guter Rat.

 

Si alguien aún no conoce su funcionamiento, puede verlo aquí:

 

AUDI SIDE ASSIST

 

Lo dicho, primero Side Assist y luego las carcasas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.