Jump to content

Espejos de s5 para a4 b8


Publicaciones recomendadas


Que cada cual haga lo que quiera, lógico. pero antes de meterme esas carcasas por ese precio me gastaría un poco más y por 650€ no dejo al coche sin el Audi Side Assist. Y por supuesto que no pienso dejar el coche sin el por ese precio. El que veo menos práctico es el Lane Assist.

 

El Audi side assist, facilita la labor del conductor cuando éste desea cambiar de carril.

El sistema de radar monitorea el área del llamado "punto ciego" y el acercamiento de vehículos a mayor velocidad en un radio de 50 metros.

Si el conductor enciende su luz direccional para cambiar de carril sin percatarse de la presencia de otro vehículo con el cual puede estrellarse, el sistema de asistencia de manejo le informará del peligro mediante una luz intermitente LED que se enciende en el espejo lateral retrovisor.

El sistema desarrollado por Audi apoya las cualidades de manejo del conductor sin arrebatarle su dominio del auto, con lo cual se gana mucho más comodidad y seguridad. Premio "Innovación del Futuro" otorgado por la revista de consumidores más grande de Alemania, Guter Rat.

 

Si alguien aún no conoce su funcionamiento, puede verlo aquí:

 

AUDI SIDE ASSIST

 

Lo dicho, primero Side Assist y luego las carcasas.

 

Un saludo

[/quo

 

 

+1, Si señor..... !! Pozo de Xabbyduria ¡¡ :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh, vale,.... no había entendido bien hombre.

Pues por 400 los espejos enteros es un chollazo. En muchos sitios sólo por las carcasas te cobran bastante más. Fácilmente te pueden pedir 500 euros por cada espejo completo.

 

 

Si, yo creo que en 900euros deben de estar los dos, más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas compañeros, despues de unas largas vacaciones estamos de nuevo por aqui. Os comento yo los compre hace algun tiempo y ayer me decidi a montarselos y a mi parecer quedan realmente chulos. En cuanto tenga un rato le hago unas fotitos y veis el resultado con el color blanco de mi coche.

 

Salud2s a todos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, despues de unas largas vacaciones estamos de nuevo por aqui. Os comento yo los compre hace algun tiempo y ayer me decidi a montarselos y a mi parecer quedan realmente chulos. En cuanto tenga un rato le hago unas fotitos y veis el resultado con el color blanco de mi coche.

 

Salud2s a todos. :thumbsup:

 

Compañero Jero-A4SL, :thumbsup::)

 

¿Puedes por favor indicar si le cambias te los espejos o sólo las carcasas? En el caso que sea, ¿puedes hacer el favor de poner las referencias así como decir cuánto te costaron y dónde? Una cosa más, ¿llevas Audi Side Assist?

 

Son muchas preguntas, lo sé... :innocent:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, despues de unas largas vacaciones estamos de nuevo por aqui. Os comento yo los compre hace algun tiempo y ayer me decidi a montarselos y a mi parecer quedan realmente chulos. En cuanto tenga un rato le hago unas fotitos y veis el resultado con el color blanco de mi coche.

 

Salud2s a todos. :ph34r:

 

Compañero Jero-A4SL, :ranting2: :)

 

¿Puedes por favor indicar si le cambias te los espejos o sólo las carcasas? En el caso que sea, ¿puedes hacer el favor de poner las referencias así como decir cuánto te costaron y dónde? Una cosa más, ¿llevas Audi Side Assist?

 

Son muchas preguntas, lo sé... :lol2:

 

Gracias.

 

 

 

Compañero Edumbrete te cuento, compre solo las carcasas cromadas son originales de Audi el nº de referencia en este momento no te lo puedo decir porque tendria que desmontar una carcasa para verlo; no llevo Audi Side Assist y las he comprado por ebay en Alemania, me han costado con los gastos de envio 140€ y creo que es un precio bastante bueno.

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.