Jump to content

FOTOS S4 PANTAH


Publicaciones recomendadas

Simón, éste fin de semana le hago fotos a la Pantah y a la SF750 y ya quedo en paz contigo aunque; eso sí, quiero ver lo que tu tienes.

:notworthy::laugh::lol2::lol2: :cry1: ufffffffffffffffffff que maravilla.......que preciosidad....aparte la tienes impecable.....que lujazo para los domingos :clap1: :notworthy:

 

que amortiguacion y frenos....y esos escapes impolutos y que todo.....excelente!! :thumbsup:

 

yo si quieres te pongo de los clasicos, porque no creo que te interesen 2 passat 1 civic y 1 twingo....

 

aqui te pongo un pequeño adelanto que tenia en el photobucket, es un fiat X1/9 1.300 del '75 con un kit de carroceria que no me acuerdo ahora como se llamaba...tenemos otro para correr en clasicos, pero es 1.500 5 velocidades del '79 un poco mas potente, este rojo llevo un tiempo convenciendo a mi padre para que compre un fiat uno turbo, para transplantarle ese corazon turbo y entretenerme un poco mas :p ............pero no quiere posar 700€ que le pedia uno del desguace por el...

 

las foto estaban echas con el movil

16-06-06_1904.jpg

16-06-06_1905.jpg

El kit de ese Fiat no será Abarth?, la moto esta nueva porque es nueva, solo tiene 2 años y medio (es una réplica tributo a un tal Paul Smart), es lo único nuevo que tengo, soy ducatista hasta la médula. Cuando veas la Pantah, tiene 26 años y está más nueva que esa, la Pantah si que pone, Manvi se va a quedar sin leche.

 

Por cierto, uno de los coches que estrené yo es un Twingo verde, el cual le regalé a mi padre cuando se jubiló y todavía lo tiene, va muy bien. Todo lo clásico me interesa, hombre el twingo na hace falta que me lo enseñes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Simon, tio, no sabes que me empalmo viendo viendo estas cosas :laugh::lol2::lol2:

:cry1: :thumbsup::notworthy:

 

El kit de ese Fiat no será Abarth?, la moto esta nueva porque es nueva, solo tiene 2 años y medio (es una réplica tributo a un tal Paul Smart), es lo único nuevo que tengo, soy ducatista hasta la médula. Cuando veas la Pantah, tiene 26 años y está más nueva que esa, la Pantah si que pone, Manvi se va a quedar sin leche.

 

Por cierto, uno de los coches que estrené yo es un Twingo verde, el cual le regalé a mi padre cuando se jubiló y todavía lo tiene, va muy bien. Todo lo clásico me interesa, hombre el twingo na hace falta que me lo enseñes.

No señor :clap1: , lo trajimos de alemania y es un kit aleman....el Dallara me gusta mucho....y el abarth hace poco vendian uno....pero el precio pues ya te haces una idea...

 

El twingo lo estreno mi madre y luego se lo regalo a mi hermana, debe tener unos 130.000km y va muy bien, es amarillo :p

 

espero esas fotos de tus jollas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El twingo lo estreno mi madre y luego se lo regalo a mi hermana, debe tener unos 130.000km y va muy bien, es amarillo :thumbsup:

Ya c***, eso es lo normal, que los hijos hereden de los padres y no lo que me ocurrió a mí, que mi padre heredó de mi.

Por cierto el mío tiene 160.000Km y va casi como el primer día, es muy buen coche, renault como los de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El twingo lo estreno mi madre y luego se lo regalo a mi hermana, debe tener unos 130.000km y va muy bien, es amarillo :ranting2:

Ya c***, eso es lo normal, que los hijos hereden de los padres y no lo que me ocurrió a mí, que mi padre heredó de mi.

Por cierto el mío tiene 160.000Km y va casi como el primer día, es muy buen coche, renault como los de antes.

:thumbsup: yo herede de mi padre un 405Sri que le parti el motor, junta culata podre despues de 4 años parado y una via de darle caña y remolcando...aunque ese motor yo lo vi abierto en dos ocasiones, pero el pobre estaba ya castigadillo y le hicimos un transplante....y luego ya lo volque....

 

si que es como los de antes, motor y mecanica......eso si, los frenos pierden eficacia a una velocidad alarmante....aparte que no frena mucho para lo poco que pesa....pero tiene un interior mucho mas amplio, que muchos coches mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas PANTAH te felicito por ese pedazo de pepino que te conseguiste por cuatro duros y también por los demás “trastos” de tu garaje .

 

También refiriéndose a los “trastos” del amigo Simon algún día tendrá que abrir un post para enseñárnoslos que los hay muy guapos como el ultimo que me enseño .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondre unas fotillas aqui....para abrir un post antes tendrias que contar la historia de tu coche.....desde el principio.......................................hasta el presente..................se nos caerian los ojos de leer :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas PANTAH te felicito por ese pedazo de pepino que te conseguiste por cuatro duros y también por los demás “trastos” de tu garaje .

 

También refiriéndose a los “trastos” del amigo Simon algún día tendrá que abrir un post para enseñárnoslos que los hay muy guapos como el ultimo que me enseño .

Gracias RS TDI, lo de trastos es por los vecinos, nosotros sabemos que de trastos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondre unas fotillas aqui....para abrir un post antes tendrias que contar la historia de tu coche.....desde el principio.......................................hasta el presente..................se nos caerian los ojos de leer :ranting2:

No, si aquí el que más y el que menos tiene un as escondido en la manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te preguntaba que tal andaba, por que no se si recuerdas que cuando tenias pensado comprarlo ( creo que eras tu ) te dije que mi tio tubo un S4 2.7 biturbo y que el coche andaba mucho pero transmitia poco.

Vamos a ver Manvi, ayer te dije que tal vez el S2 corría más y te vuelvo a citar para retractarme de lo que dije, la verdad es que todavía no había probado bien el S4 y ayer fuí a hacerlo.

 

El coche a partir de 1.500 rpm empieza a tirar sutilmenta hasta las 3000 que empieza a destaparse y cuando llega a 4.000 salta como un demonio hasta las 6.000 (no lo pasé de ahí) y la verdad es que me dejo bastante impresionado y acojonado, Realmente si transmite pero solo cuando le buscas las cosquillas, y como suena; es brutal. Definitivamente estoy convencido que si anda más que el S2 pero en curvas sigo pensando que no aunque me lo dieron con discos, pastillas y cubiertas nuevas y éstas son de marca desconocida, lo que puede influir en su comportamiento, se va antes de atras que el S2.

 

Lo dicho, una delicia y si anda más que el S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te preguntaba que tal andaba, por que no se si recuerdas que cuando tenias pensado comprarlo ( creo que eras tu ) te dije que mi tio tubo un S4 2.7 biturbo y que el coche andaba mucho pero transmitia poco.

Vamos a ver Manvi, ayer te dije que tal vez el S2 corría más y te vuelvo a citar para retractarme de lo que dije, la verdad es que todavía no había probado bien el S4 y ayer fuí a hacerlo.

 

El coche a partir de 1.500 rpm empieza a tirar sutilmenta hasta las 3000 que empieza a destaparse y cuando llega a 4.000 salta como un demonio hasta las 6.000 (no lo pasé de ahí) y la verdad es que me dejo bastante impresionado y acojonado, Realmente si transmite pero solo cuando le buscas las cosquillas, y como suena; es brutal. Definitivamente estoy convencido que si anda más que el S2 pero en curvas sigo pensando que no aunque me lo dieron con discos, pastillas y cubiertas nuevas y éstas son de marca desconocida, lo que puede influir en su comportamiento, se va antes de atras que el S2.

 

Lo dicho, una delicia y si anda más que el S2.

sera que el tuyo :roll1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera que el tuyo :thumbsup:

Ya me estás dejando otra vez con la miel en los labios ¿¿¿Que???

joer jod**,te lo decia en plan broma de lo que habias dicho de que el S4 anda mas que el S2..... :(

No, tranquilo; si yo no digo nada, sencillamente no entendía el mensaje y me quede con ganas de entenderlo.

¿Crees que anda menos?. Me haces dudar pero yo creo que no, van tan diferentes que......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas tenido esa suerte de poder comprarlo a buen precio, y con poco dinero lo has arreglado.

Esos chollos ASI, salen pocas veces.

 

 

X cierto, la Ducati que bonita, eh?

Y ademas tienes otras 2 me ha parecido leer? Necesitaras un Hangar para guardarlo todo :laugh:

 

 

A disfrutarlo todo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas tenido esa suerte de poder comprarlo a buen precio, y con poco dinero lo has arreglado.

Esos chollos ASI, salen pocas veces.

 

 

X cierto, la Ducati que bonita, eh?

Y ademas tienes otras 2 me ha parecido leer? Necesitaras un Hangar para guardarlo todo :laugh:

 

 

A disfrutarlo todo!!!!!!!!!!!

Gracias Jade, las Ducati son mi debilidad, su problema es que no hay muchos mecánicos capacitados para tocarlas y debido a eso tienen fama de malas, yo con la Pantah y despues de veintitantos años ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.