Jump to content

Cambio de bateria por mas amperios


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien, pues debido a todo lo 'extra' que llevo en el coche, y el desfallecimiento de la bateria durante 3 ocasiones, aunque ha sobrevivido a ellas, cuando el coche no esta encendido, se nota que no 'da' lo que debe dar. Por ejemplo, con el coche apagado, da fallos de bombillas fundidas, que desaparecen en el momento que enciendo el coche.

 

Al realizar el cambio de bateria, quiero aprovechar para poner una de mas amperaje, y asi, elminar estos fallos fantasma.

 

Como prueba, he puesto mi bateria en un A4 normal, que no le sucedia nada de esto, y al poner la mia, este tambien se ha quejado de fallo de bombillas.

 

Hay algun amperaje maximo que pueda poner, o no hay problema con ello ???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece que lo que te pasa es que no tienes la que deberias de llevar, de todas formar por poner un poco mas no pasa nada, pero que te digan cual es la original, no la que llevas.

Hola Pablo.

 

La bateria es la de origen y la que salio de fabrica cuando adquiri el coche, quiero decir, que no se ha cambiado jamas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es meter una batería mas gorda, eso lo puedes hacer sin problemas, como si metes una de camión, mientras sea de una tensión de 12v no tienes problemas, el problema viene de que el alternador que llevas esta preparado para alimentar sin problemas el circuito eléctrico original del coche, si le pides mas por que has montado otros artilugios entonces el alternador no da para alimentar (si el alternador ofrece una intensidad máxima de 70ª y tu le estas pidiendo que te alimente un sistema que necesita 100ª el alternador no puede con lo cual la batería se descarga, pongas la batería que pongas, si el alternador no puede pues no haces nada, lo que me paso a mi muchas veces por culpa de las etapas de potencia y demás artilugios que tengo en el coche), y por mucha batería que metas vas a estar siempre en la misma, lo que vas a conseguir es que la batería que metas nunca este cargada al 100% ya que el alternador no da para ello.

 

Yo en lugar de meter más batería quitaría aparatos del coche y adiós problemas. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es meter una batería mas gorda, eso lo puedes hacer sin problemas, como si metes una de camión, mientras sea de una tensión de 12v no tienes problemas, el problema viene de que el alternador que llevas esta preparado para alimentar sin problemas el circuito eléctrico original del coche, si le pides mas por que has montado otros artilugios entonces el alternador no da para alimentar (si el alternador ofrece una intensidad máxima de 70ª y tu le estas pidiendo que te alimente un sistema que necesita 100ª el alternador no puede con lo cual la batería se descarga, pongas la batería que pongas, si el alternador no puede pues no haces nada, lo que me paso a mi muchas veces por culpa de las etapas de potencia y demás artilugios que tengo en el coche), y por mucha batería que metas vas a estar siempre en la misma, lo que vas a conseguir es que la batería que metas nunca este cargada al 100% ya que el alternador no da para ello.

 

Yo en lugar de meter más batería quitaría aparatos del coche y adiós problemas. s2.

RomuloTDI ¡¡¡ NO PIENSO SACAR NADA DE MI COCHE !!!! :notworthy::notworthy::laugh: ......

 

No, en serio. Tampoco llevo nada fuera de lugar, DVD, TDT, 2 Pantallas y un antiradar. Todo lo demas es de origen del coche. La verdad, es que esto me pasa cuando pongo en las luces de posicion los led's, con bombilla no me pasa.

 

Cuento mas cosas:

 

Yo llevo siempre puesta la posicion AUTO. Esto implica, que en el momento que doy el contacto, se encienden las luces de posicion y xenon (el xenon es de serie). En ese momento, es cuando se queja, y alguno de los led's, se pone a parpadear y desaparece al cabo de dos o tres segundos.

 

En cambio, si doy al contacto con las luces en posicion OFF, y una vez encendido el coche, pongo el AUTO, no se queja en ningun momento.

 

Lo que pasa, es que en otro Audi A4 sin tantos accesorios y tambien con xenon , no se queja de nada, ni con el coche parado ni con el coche encendido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chirrito, otra cosa seria que la bateria tiene ya 6 años, y la verdad, no ha dado sintomas, este es el unico, con lo que estoy muy contento con ella.

 

Alguien sabe que Amperios llevamos los 1.9 TDI de serie ????

 

 

se dato deberia venirte reflejado en la propia bateria, y en ultimo caso en el alternador. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes :cfsd1:

 

Todo sea que te pase como al tío del anuncio del Dodge Caliber, que al arrancar salga el coche disparado como un cohete :thumbsup:

 

Anda ya! Con 95 estarás dentro de los límites. Tírale pa´lante y deja de darle vueltas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes :drool:

 

Todo sea que te pase como al tío del anuncio del Dodge Caliber, que al arrancar salga el coche disparado como un cohete :thumbsup:

 

Anda ya! Con 95 estarás dentro de los límites. Tírale pa´lante y deja de darle vueltas

 

SALUDOS

Quieres decir que correre mas ??? :unsure::)

 

Lo unico que me da cosa es que no quepa. Ya le pedire medidas a AUDI antes de comprarla. Por otro lado, espero que me solucione el problema.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes :drool:

 

Todo sea que te pase como al tío del anuncio del Dodge Caliber, que al arrancar salga el coche disparado como un cohete :thumbsup:

 

Anda ya! Con 95 estarás dentro de los límites. Tírale pa´lante y deja de darle vueltas

 

SALUDOS

Quieres decir que correre mas ??? :unsure::)

 

Lo unico que me da cosa es que no quepa. Ya le pedire medidas a AUDI antes de comprarla. Por otro lado, espero que me solucione el problema.... :drool:

 

 

Que va a ser que no.

 

Te lo solucionara una temporada pero a la larga acabaras teniendolo de nuevo, y si no tiempo al tiempo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.