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Xenon


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Hola amigos, es la primera vez que he tenido un coche con luces de Xenon, ayer lo conduci por la noche en una carretera de muchas muchas muchas curvas, y note que la luces bailan mucho( para arribay para abajo) y que no alumbran muy lejos, no se si será por el tipo de carretera o por que lo xenon son asi, tenia mucha luz pero cerca del coche.

 

Tengo que probarlos en autovia para ver como van, ya os cuento

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aver si los va a tener puesto en "modo viaje",que alumbran más abajo de lo normal.

 

No me digas que eso tambien se cambia, jod** me voy a la biblioteca a estudiarme el manual de coche, luego lo compruebo. Supongo que se modifica en CAR

 

muchas gracias.

Editado por Dakota123
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se regula en "car",en "iluminación exterior".lo digo de cabeza,pero creo que es ahí.si lo tienes en modo viaje alumbra más abajo (por si llevas el maletero lleno,será).yo,ahora mismo,no diría que alumbran menos el xenon,en modo normal,que otras luces sin ellos,al revés,diria que en distancia alumbra parecido y a lo ancho,mucho más.

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se regula en "car",en "iluminación exterior".lo digo de cabeza,pero creo que es ahí.si lo tienes en modo viaje alumbra más abajo (por si llevas el maletero lleno,será).yo,ahora mismo,no diría que alumbran menos el xenon,en modo normal,que otras luces sin ellos,al revés,diria que en distancia alumbra parecido y a lo ancho,mucho más.

 

Los mios alumbraban muy bajo, y la verdad me dije "mucha luz pero no veo", cogí y los subí todo lo que pude, claro está sin molestar a los de enfrente, y ahora se va haciendo de día por donde quiera que paso; es muy sencillo, levantas el capó y encima de los faros tienes los típicos tornillos blancos de plastico para el reglaje, el de fuera para la convergencia y el de más adentro para la altura (esto para nada afecta al reglaje automático de altura), si no lo tienes claro lo llevas a que te las regule un electricista que te costará muy poco, o si no lo comentas en el conce, pero te dirán lo mismo que a mí, que eso es así, que si por seguri..., que esas luces son muy potentes y no pueden ir más altas, que si patatín que si patatan, pues desde que le hize el "reglaje" son una maravilla y ni una sola ráfaga, alumbran a lo ancho y a lo alto que es una gozada.

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Vais todos equivocados.

1) El modo viaje solo es para si viajas a paises como inglaterra que conducen por la izquierda, ya que el haz de luz es mas lejano en la parte exterior d ela carretera que en el foco de parte central, al activarlo cambian y el mas lejano es el izquierdo y mas bajo el derecho.

 

2) Los focos de xenón se autoregulan solos, por eso van bajando y subiendo dependiendo de la carga de si estas cuesta arriba para nunca molestar a los coches que vienen de frente!!!

 

No veis que al encender el coche por la noche las luces suben y bajan antes de ponerse en su posicion!

 

Bueno espero haber sido de ayuda! Un saludo

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Vais todos equivocados.

1) El modo viaje solo es para si viajas a paises como inglaterra que conducen por la izquierda, ya que el haz de luz es mas lejano en la parte exterior d ela carretera que en el foco de parte central, al activarlo cambian y el mas lejano es el izquierdo y mas bajo el derecho.

 

2) Los focos de xenón se autoregulan solos, por eso van bajando y subiendo dependiendo de la carga de si estas cuesta arriba para nunca molestar a los coches que vienen de frente!!!

 

No veis que al encender el coche por la noche las luces suben y bajan antes de ponerse en su posicion!

 

Bueno espero haber sido de ayuda! Un saludo

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Vais todos equivocados.

1) El modo viaje solo es para si viajas a paises como inglaterra que conducen por la izquierda, ya que el haz de luz es mas lejano en la parte exterior d ela carretera que en el foco de parte central, al activarlo cambian y el mas lejano es el izquierdo y mas bajo el derecho.

 

2) Los focos de xenón se autoregulan solos, por eso van bajando y subiendo dependiendo de la carga de si estas cuesta arriba para nunca molestar a los coches que vienen de frente!!!

 

No veis que al encender el coche por la noche las luces suben y bajan antes de ponerse en su posicion!

 

Bueno espero haber sido de ayuda! Un saludo

 

 

:laugh: +1

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Vais todos equivocados.

1) El modo viaje solo es para si viajas a paises como inglaterra que conducen por la izquierda, ya que el haz de luz es mas lejano en la parte exterior d ela carretera que en el foco de parte central, al activarlo cambian y el mas lejano es el izquierdo y mas bajo el derecho.

 

2) Los focos de xenón se autoregulan solos, por eso van bajando y subiendo dependiendo de la carga de si estas cuesta arriba para nunca molestar a los coches que vienen de frente!!!

 

No veis que al encender el coche por la noche las luces suben y bajan antes de ponerse en su posicion!

 

Bueno espero haber sido de ayuda! Un saludo

Y tanto el mio venia configurado,de fabrica en modo viaje, y mi mujer se quejaba del xenon, acabo de quitar el modo viaje.Asi no me dara mas la lata. :notworthy:

Muchas gracias

Editado por miguel carlos
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Yo creo que si y no.

Me explico, los xenon, si son normales no, pero si son autoregulables, suben y bajan como decis, pero para llegar a la altura indicada con el tornillo, vamos que los puedes poner mas altos y mas bajos (Siempre tocando la lampara directamente), y si lo dejas para que alumbren a una altura de 1 metro, cuando montais 4 y el coche se baja se autoregula para que siga a 1 metro, pero solo para eso, no quiere decir que siempre van a la altura perfecta, eso lo regulan de fabrica en la lampara como ya han dicho, con un tornillo.

Saludos

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Yo creo que si y no.

Me explico, los xenon, si son normales no, pero si son autoregulables, suben y bajan como decis, pero para llegar a la altura indicada con el tornillo, vamos que los puedes poner mas altos y mas bajos (Siempre tocando la lampara directamente), y si lo dejas para que alumbren a una altura de 1 metro, cuando montais 4 y el coche se baja se autoregula para que siga a 1 metro, pero solo para eso, no quiere decir que siempre van a la altura perfecta, eso lo regulan de fabrica en la lampara como ya han dicho, con un tornillo.

Saludos

 

 

Es decir, que es posible que vengan regulados demasiado bajo de fábrica ¿no?

 

Interesante cuestión.. :thumbsup:

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Por cierto esta mañana he visto dos A4 , uno con leds y otro sin.Sabeis cual era la diferencia?

El a4 gris lava con leds, impresiona al verlo, lagente te mira.

El a4 rojo sin leds, llevaba unas luces amarillentas,que me dejaron pasmao.

Hasta ahora todos los que habia visto eran xenon con leds, pero al ver este halogeno me ha decepcionado bastante. Es mi humilde opinion. :notworthy:

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