Jump to content

Presentación A3.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


Las cosas que le he hecho desde que lo compré:

- Llantas s-line en 17".

- Escobillas limpiaparabrisas.

- Pomo s-line con cerquillo.

- Faros y pilotos restilyng, e intermitentes laterales oscurecidos.

- Radio cd-mp3.

- Reposabrazos delantero central.

- Kit telemando a distancia.

Creo que no me dejo nada, a simple vista, quien no entienda no ha cambiado mucho, pero en realidad son cosas que le dan un toque más moderno, y más práctico, detalles, sin caer en lo "macarra".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy cuidado tio,y le has hecho lo justo para rejuvenecerlo unos cuantos años!! Yo tambien estoy en ese proceso,todavia empezando,pero weno,poco a poco jeje. Muy bonito ese interior,identico al mio jeje. Te recomiendo (no se si lo llevas ya) la iluminacion interior LED,le queda muy bien al ser el coche oscuro como el mio,y no sale caro.

 

Por cierto,eso que hablas de "petrolear",en que consiste? Y pq dices que no es muy recomendable? Pq yo tb queria limpiar un poco el motor q esta sucisimo,y no se muy bien como se puede hacer...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por los comentarios, lo de la lud interior led, prefiero la que lleva de serie, así "amarilleja" me gusta, estilo a los mercedes clase s, da impresión de calidez, y coche grande, para gustos colores.

Lo de petrolearlo, pues vas a un sitio que lo hagan, pero que lo hagan bien, y por poco dinero te lo dejan igual, y luego de vez en cuando con una balleta y acondicionador de plásticos, le vas dando tu y lo puedes mantener así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.