Jump to content

VA DE VOLANTES!!!


Publicaciones recomendadas

Hola audi fanaticos!! Perdonad que os moleste, pero he visto que le habeis cambiado el volante avuestros coches con airbag, pues yo le he puesto un volante de A3 de tres radios con piña grane y... el tema es que quería contrastar opiniones para ver si puedo mejorar el tema. Pues eso, cojí el casquillo famoso del Golf III aunque en mi caso lo encontre en la columna de dirección de un polo y por cierto, lo saque a golpes en el centro de la columna de dirección, donde va la piña original: ¿no es eso perjudicial para el coche si lo tengo que hacer en mi coche algun dia??

POr otra parte, para utilizar mi aro de conexiones del airbag y demas, he tenido que hacerle los tres agujeros para atornillar al aro, lijar alguna cosilla... pero el volante queda mas separado que el original porque no entra dentro del agujero del anillo del airbag. Quería saber si habeis hecho algo para solucionar el tema y que quede como de origen.

Deciros tambien que ahora se me enciende el testigo del airbag y no se me apaga nunca, ni en 2 minutos como he oído por aquí. Pues el tema es que no se si os ha pasado pero he leido que conectando el vag-com se puede apagar y que el airbag funcione bien. ¿Sabeis algo?

 

Yo me ofrezco a contar mi experiencia y decir lo que yo he hecho

 

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola audi fanaticos!! Perdonad que os moleste, pero he visto que le habeis cambiado el volante avuestros coches con airbag, pues yo le he puesto un volante de A3 de tres radios con piña grane y... el tema es que quería contrastar opiniones para ver si puedo mejorar el tema. Pues eso, cojí el casquillo famoso del Golf III aunque en mi caso lo encontre en la columna de dirección de un polo y por cierto, lo saque a golpes en el centro de la columna de dirección, donde va la piña original: ¿no es eso perjudicial para el coche si lo tengo que hacer en mi coche algun dia??

POr otra parte, para utilizar mi aro de conexiones del airbag y demas, he tenido que hacerle los tres agujeros para atornillar al aro, lijar alguna cosilla... pero el volante queda mas separado que el original porque no entra dentro del agujero del anillo del airbag. Quería saber si habeis hecho algo para solucionar el tema y que quede como de origen.

Deciros tambien que ahora se me enciende el testigo del airbag y no se me apaga nunca, ni en 2 minutos como he oído por aquí. Pues el tema es que no se si os ha pasado pero he leido que conectando el vag-com se puede apagar y que el airbag funcione bien. ¿Sabeis algo?

 

Yo me ofrezco a contar mi experiencia y decir lo que yo he hecho

 

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

S2!

 

 

 

Con respecto al airbag, puedes borrar el error con el vag.

 

 

En caso de q se te siga encendiendo, es problema de la piña del volante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audi fanaticos!! Perdonad que os moleste, pero he visto que le habeis cambiado el volante avuestros coches con airbag, pues yo le he puesto un volante de A3 de tres radios con piña grane y... el tema es que quería contrastar opiniones para ver si puedo mejorar el tema. Pues eso, cojí el casquillo famoso del Golf III aunque en mi caso lo encontre en la columna de dirección de un polo y por cierto, lo saque a golpes en el centro de la columna de dirección, donde va la piña original: ¿no es eso perjudicial para el coche si lo tengo que hacer en mi coche algun dia??

POr otra parte, para utilizar mi aro de conexiones del airbag y demas, he tenido que hacerle los tres agujeros para atornillar al aro, lijar alguna cosilla... pero el volante queda mas separado que el original porque no entra dentro del agujero del anillo del airbag. Quería saber si habeis hecho algo para solucionar el tema y que quede como de origen.

Deciros tambien que ahora se me enciende el testigo del airbag y no se me apaga nunca, ni en 2 minutos como he oído por aquí. Pues el tema es que no se si os ha pasado pero he leido que conectando el vag-com se puede apagar y que el airbag funcione bien. ¿Sabeis algo?

 

Yo me ofrezco a contar mi experiencia y decir lo que yo he hecho

 

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

S2!

 

 

 

Con respecto al airbag, puedes borrar el error con el vag.

 

 

En caso de q se te siga encendiendo, es problema de la piña del volante.

 

S2

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes programa ni cable, mejor q lo lleves al mecánico.

 

Si tienes alguno de confianza es posible q no te cobre nada.

 

 

A mi me da ese error, le paso el vag pero no lo borra.

 

Tengo q cambiar el anillo de la piña.

 

S2

 

Gracias lagarto!! La verdad es que tienes razon, esta vez lo voy ha llevar a un mecanico que lo tiene. Este sabado, y te cuento.

¿Como sabes que es tu anillo el que esta mal? ¿Supones que no envía señal al airbag?.

 

A todos los demás, os animo a que nos expliqueis vuestras experiencias cambiando volantes!!! Creo que recopilar esta información es algo que nos interesa a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes programa ni cable, mejor q lo lleves al mecánico.

 

Si tienes alguno de confianza es posible q no te cobre nada.

 

 

A mi me da ese error, le paso el vag pero no lo borra.

 

Tengo q cambiar el anillo de la piña.

 

S2

 

Gracias lagarto!! La verdad es que tienes razon, esta vez lo voy ha llevar a un mecanico que lo tiene. Este sabado, y te cuento.

¿Como sabes que es tu anillo el que esta mal? ¿Supones que no envía señal al airbag?.

 

A todos los demás, os animo a que nos expliqueis vuestras experiencias cambiando volantes!!! Creo que recopilar esta información es algo que nos interesa a todos. :fisch:

 

 

Lo se pq al pasar el VAG, no se borra el error. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.